Solucion De Muerte - Acer Aspire One ( Solucion)

30-30

Bovino maduro
#1
Les cuento ke mientras yo apagaba la makina felizmente esta ya no volvio a encender al parecer solo cargaba la pila y el boton de encendido se kedaba en verde.... PEro no se preocupen amigos para la mayoria de los casos hay solucion

Mieren esto se debe a ke el BIOS mas viejita contiene este problema pues bien les traigo el manual que les salvara la vida presten atencion por ke esto es bajo su responsabilidad!!!!!

Solución:
1.- Descarga el BIOS mas reciente (dependiendo de su one 110,115 etc..)y descomprime los archivos contenidos ( No La Carpeta) solo los archivos en la memoria formateada en sistema FAT (OJO!!! FAT32 no funciona asi que cuidado con este paso)
2.- Renombra el archivo 3339.FD y quedara en ZG5IA32.FD ( Si se llama diferente a 3339 no importa es el unico archivo Fd que hay
3.- Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada
4.- Presiona las teclas Fn+ESC y enciende tu netbook
5.- Espera unos segundos a que parpadee la luz de encendido y suelta las teclas
6.- Presiona ahora el botón de encendido una vez mas
7.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO
8.- Despues de un rato la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.

Todo deberá de funcionar ahora, si no es así, espera 5 minutos antes de volver a intentarlo solo para asegurarse que el BIOS no este en proceso de flasheo

Con esto su acer debera volver a la vida a mi me funciono por ke esta murio asi sin mas preambulo pero esto en verdad me funciono, tambien es importante mencionar que solo el archivo .FD es al ke se le cambia el nombre no al archivo .BAT

bueno amigo espero este manual les ayude a salir de un embrollo tambien agrego que el windows kedo exactamente igual no se daño ni un solo archivo....
AYER LO PROBE CON MIEDO PERO ES FASIL SOLO SIGUE LOS PASOS Y DESCARGA LOS BIOS DE LA PAGINA OFICIAL DE ACER
Revivi Mi Laptop Acer Aspire One aoa110 y sirve con cualquier aspire one:vientos:

Y mas que nada desearles suerte por ke otra solucion no encontre.... :mota:
 

betyfer

Bovino maduro
#2
gracias por la info, espero no usarlo (por ke eso seria ke tambien fallo mi acer), ya ke tengo un acer aspire one aoa110, saludos
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#4
Me guardo el tutorial, tengo de los primeros modelos de la AAO, aun no me da ese problema y no he querido flashear la nueva Bios

mejor tenerlo y no ocuparlo.

Gracias
 

30-30

Bovino maduro
#5
El 70% DE LAS MINI ACER TRAEN EL BIOS DESACTUALIZADO POR ESO MUERE PERO YA PUEDES REVIVIRLA CON ESE TUTORIAL Q ES FASIL
NADA MAS BAJA LOS BIOS DESDE ACER.COM
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
y si actualiso el bios antes de que muera de la forma estandar? puedo prevenir este problema si lo actualiso antes de que muera? mi chava tiena una de las primeras acer one le cargue win 7 y asta ahorita sin broncas SALUDOS!!!!
 

30-30

Bovino maduro
#8
y si actualiso el bios antes de que muera de la forma estandar? puedo prevenir este problema si lo actualiso antes de que muera? mi chava tiena una de las primeras acer one le cargue win 7 y asta ahorita sin broncas SALUDOS!!!!
SI PERO HAZLO SIN LA LLAVE MAYA HAY UN ARCHIVO e.xe q es de la forma automatica se usa la usb cuando muere osea q ninguna luz prende solo la de
encendido

PERO SI ACTUALICEN EL BIOS RECUERDEN QUE NO DAÑA EL XP NI VISTA NI 7
 
Arriba