Solucion de Error en la App Weather (Tiempo)

rolinlow

Bovino maduro
#1
Bueno pues les quiero compartir esta información que me pasaron ya que al igual que mucho tenia problemas con la aplicación del tiempo, actualice evasi0n 6.0-6.1 Untether y también UIKit Tools pero nada todo seguía igual sin funcionar la aplicación y lo siguiente fue lo que me dio la solución, espero les sirva a los que no les funciono actualizar evasi0n 6.0-6.1 Untether de cydia


Probado y funcionando 100%. :)
Solucion App Tiempo

1º Entra en cydia y elimina appsync

2º haces un reboot

3º descarga ifunbox (para acceder a iPhone via PC) o descarga ifile (de cydia para acceder desde el mismo iPhone) [Nota: yo recomiendo iFunbox]

4º busca el directorio …/var/mobile/library/caches

5º borra los archivos (yo me quede copia de seguridad en el disco duro)

com.apple.mobile.installation.plist
com.apple.luchservices-045.csstore


6º desde iPhone haces respring y luego reboot (despues de este reboot puede que no aparezcan tus app, dale tiempo a que se recarguen, lo hace solo)

7º entra en cydia e instala appsync 6 (yo la instale de la repo “repocydia.com”)

8º ultimo respring y todo funcionando 100%
 

bangload

Bovino adolescente
#2
Tendrás imágenes del procedimiento o alguien mas ya lo ha hecho y le ha funcionado. Tengo un iPhone 5 . Crees que funcione?
 

rolinlow

Bovino maduro
#5
Tambien estoy totalmente de acuerdo perooo a mi no me funciono y esta fue la mejor solucion y creo de para muchos tambien :vientos:
 
#6
Perfecto muchas gracias!!!

Funcionó al 100% en un iPhone 5 iOS 6.1, al que también se le aplicó la actualización de evasi0n y UiKit Tools, como bien ya mencionaste.

Saludos :D
 

rolinlow

Bovino maduro
#8
Tendrás imágenes del procedimiento o alguien mas ya lo ha hecho y le ha funcionado. Tengo un iPhone 5 . Crees que funcione?
Pues funciono en un iphone 4s y un ipod touch 4, no tengo imagenes pero los pasos son sencillos y funcionan si los sigues al pie de la letra :)
 

melly

Bovino maduro
#10
muy buena sugerencia, a mi me funciono perfectamente, ya que las actualizaciones de evasi0n no me estaban funcionando gracias....
 

fab_stroke

Bovino maduro
#14
Lo hice y me funcionó, la verdad volver a hacer el JB para poner la versión 1.1 solo para el tema del clima me da mucha hueva.

Saludos y Gracias
 
#15
Excelente, solo que yo no enconte este archivo: com.apple.luchservices-045.csstore asi que solo borre el otro y segui los pasos y funciona al 100% la aplicacion del clima.


Saludos y gracias.
 

luis sonne engel

Bovino adolescente
#18
simplemente installa un tweak de cydia y ya, funciona para cualquier version de ios con jailbreak de evasion obviamente, si alguien quiere saber mandeme un whatsapp (2281539201) y les paso el tweak xD
 
#19
simplemente installa un tweak de cydia y ya, funciona para cualquier version de ios con jailbreak de evasion obviamente, si alguien quiere saber mandeme un whatsapp (2281539201) y les paso el tweak xD
el tweak que mencionas se llama weather fix y se encuentra en cydia solo se instala como mencionas y listo sin tanto rodeo...
 

luis sonne engel

Bovino adolescente
#20
el tweak que mencionas se llama weather fix y se encuentra en cydia solo se instala como mencionas y listo sin tanto rodeo...
si, pero a algunos (incluyendome) les da problemas instalarlo solo en biusqueda o de algunas repos, y yo decia porque tenia el archivo pero pues da igual, si les funciona sin rodeos como dices, pues asi esta bien, lo decia por quienes les daba conflictos
 
Arriba