Solucion con market; a mi me funciono!!!!

#1
Que onda bakunos!!! como varios saben ha existido un problema con el market y decesperado de no saber que hacer comence a buscar mas y mas en internet y esto fue lo que encontre:

Tienen que terminar el proceso de ADMINISTRACIÓN DE CARGA para esto Hacer lo siguiente:

Entrar a CONFIGURACIÓN, luego APLICACIONES, ADMINISTRADOR DE APLICACIONES,
presionan la tecla MENÚ, tocan la opción FILTRAR, seleccionan TODAS, clic en ADMINISTRADOR DE CARGA y ahí BORRAN DATOS y BORRAN CACHE!
Y ESO ES TODO!!!
Fuente(s):

MANUAL XPERIA MINI X10
Almenos a mi me sirvio en un X10 mini la vdd no he intentado descargar nada del Market pero por lo menos me quito el molesto icono de la pantalla y ya me deja descargar cosas de internet.
Espero les sirva igual que a mi y MUCHA SUERTE !!!
:chavo:
 
#2
hey! me sirvio a la perfeccion, se quito el iconito y dejo de saturarme la memoria peeeero, no puedo descargar nada del market...
 
#5
solo se quita el icono, pero al momento de tratar de hacer una descarga de market nuevamente aparece y no te deja descargar....espero me puedas ayudar tengo un X10
 
#6
hola, me podrian decir que icono se refieren, es que tengo un problema, cuando quize descargar, un juego, se quedo en ese proceso, de descarga y lo peor es que cuando quiero cerrarlo me incrementa el numero de descargas, es una lata, ya ni se que hacer, saludos
 
#8
SOLUCION MARKET

Amigos Bakunos tengo ya esta solucion para los que han tenido problemas para bajar del Market me pasaba mucho esto con mi X10 despues de restaurarlo varias veces nunca podia descargar del market, la solucion fue facil y sencilla a mi amigo y a mi nos paso lo mismo lo que hicimos fue cambiarnos de conexion de internet wifi a cualquier otra que conozcamos y empieza a descargar. una vez la primer descarga LISTO. ya lo podemos hacer desde la nuestra y encuentren alguna otra conexion o vayan con el vecino o busquen algunas otras la que descargue y listo.
 

Nincho

Bovino adolescente
#9
Yo estoy igual, quita el icono de descarga 1,2,3,4,5 pero no puedo descargar nada y vuelve a lo mismo de 1,2,3,4,5 osea que las descargas seban acomulando alguien puede ayudar que ya a solucionado esto
 
#10
hola, me podrian decir que icono se refieren, es que tengo un problema, cuando quize descargar, un juego, se quedo en ese proceso, de descarga y lo peor es que cuando quiero cerrarlo me incrementa el numero de descargas, es una lata, ya ni se que hacer, saludos
Has lo que ricardo dice en este post y te solucionara tus problemas :D ami me funciono perfecto,XD gracias por el tips bro

Saludos
 
#12
hola bro... muchas gracias siento que no puedan descargar nada del market pero segui buscando y es cierto lo que varios dicen; hay que conectar el telefono a otra red wi-fi e intenten descargar algo. almenos a mi si me funciono y ya pude descargar varias app,s. chequenlo y si aun no les funciona diganme para segui buscando opciones.
Mucha Suerte
 
#18
que rayos le pasa al market ya hice e igual sigo en las mimsas ahroa peor no pueo descargar nadaaaaa!!!!

xperia 10 el grandote !!! =#
 
#20
mmmm que onda ayudenos ya le hice todo lo q postearon y el mio sigue igual cuando kiero descargar algo solo se keda en proceso pero de ahi no pasa porfavor atiendan esto mil gracias....
 
Arriba