SOLUCION!! Aplicaciones Galaxy Ace

#1
Hola Amigos bakunos, hoy les traigo la solucion para poder volver instalar aplicaciones del market en nuestro samsung galaxy ace, Lo primero que hay que hacer es ir a la carpeta "Mis Archivos" en el celular y ahi en opciones nos vamos a mas-->Configuración---> y seleccionamos la opcion de mostrar archivos ocultos. después conectar el celular a la pc en modo usb, ya después de esto,en la carpeta: ".android_secure" la abrimos y nos saldran varios archivos, tenemos que Eliminar el archivo llamado : ""smdl2tmp1.asec" lo eliminamos y listo, ahora puedes ir a la market y verificar que ya puedes volver a instalar aplicaciones.
eso es todo bakunos, saludos y agradecer no cuesta nada.
...
agradeceria mucho que me dijeran como tener mas memoria interna en el galaxy ace, ya que no puedo instalar mas juegos u___u
[/SIZE]
 

ilyan

Bovino adolescente
#3
mm pues yo si podia instalar. lo que preguntas del espacio, te recomiendo la aplicacion llamada link2sd, que ayuda a mover aplicaciones instaladas a la tarjeta, tienes que crearle una particion, ademas de ser usuario root, pero te la recomiendo
 
#4
bueno yo desde la PC en mi navegador, cuando entro a market y estoy con mi cuenta, puedo reinstalar aplicaciones, aunque diga "instalada" le doy otravez y lo instala, no se a que te refieras con volver a intalar
 
Arriba