solucion al problema de deteccion de iphone

Elegido

Bovino maduro
#1
Buenos días compañeros (aquí en argentina son las 2:00 am). De tanto y tanto andar buscando por la red la solución definitiva al problema que muchos de nosotros hemos tenido con nuestro Idevice (iphone ipod, ipad)acerca del problema que no era detectado por el itunes, itunes explorer, tinyumbrella, iphone pc suite y parecidos, pude darle la solución a este encarnado error.

Quiero agradecer ante todo a nuestro compañero FERTUKY por su amable y empeñosa colaboración pues fue el quien me brindo los datos correspondientes para luego yo poder terminar este agotador trabajo.

A continuacion paso a explicar mi teoria: Aparentemente el Apple Mobile Device Support (AMDS) que se descarga en los ultimos itunes presenta un error desconocido que hace que nuestra computadora/mac no detecte nuestro dispositivo afectando asi aparentemente a nuestros puertos USB. Como respuesta a eso. nuestras computadoras solo abren nuestros idevice como si se tratara de un USB de almacenamiento masivo (pendrive)

Para darle la solucion a esto hay que hacer los siguientes pasos:

1.- ir a inicio
2.- panel de control
3.- desinstalar un programa
4.- buscar Apple Mobile Device Support y desinstalar.
5.- descargar http://www.megaupload.com/?d=8MP6D3RQ e instalar. (deben de tener itunes cerrado)
6.- conectar su idevice y listo. deberia ya de reconocer de nuevo su dispositivo con problemas.

Quiero dejar en claro que yo lo probe con un iphone 4 con ios 4.3.3 e itunes 10.4

Por favor a medida q van probando y van dandole solucion con este metodo les pido que comenten que idevice tienen y su ios correspondientes para que los demas compañeros vayan sabiendo en cuales les dio resultado.

Gracias de nuevo al compañero FERTUKY por su esfuerzo y dedicacion en este foro y en mi ayuda en lo personal.

Comentar no cuesta nada.
 

INGRASTA

Bovino maduro
#5
Lamento informar que no me funcionaron las instrucciones posteadas, tengo un ipod 2G con IOS 4.2.1 que no es reconocible con el itunes y de paso ni como unidad de usb, tiene Jailbreak con Greenpoison. es reconocible y funciona a la perfeccion en otra lap viejita que tngo, pero en la mas nueva nomas no se reconoce. saludos y gracias por la info. :mota:
 

fertuky

Bovino adicto
#7
Lamento informar que no me funcionaron las instrucciones posteadas, tengo un ipod 2G con IOS 4.2.1 que no es reconocible con el itunes y de paso ni como unidad de usb, tiene Jailbreak con Greenpoison. es reconocible y funciona a la perfeccion en otra lap viejita que tngo, pero en la mas nueva nomas no se reconoce. saludos y gracias por la info. :mota:
intentaste cambiar simplemente de cable? bueno el caso es que si no funciona, puedes probar borrando los drivers de la del ipod de la pc y desinstalando itunes, reinicias e instalas itunes, vuelves a reiniciar y conectas el ipod para que reinstale los drivers


es una opcion :)
 
#8
a mi no m funciono ahora me dice no se puede usar este ipod porque el software necesario no esta instalado. ejecuta el programa de instalacion de itunes para eliminar itunes y luego instale la version de 64 bits de itunes
 

Elegido

Bovino maduro
#10
a mi no m funciono ahora me dice no se puede usar este ipod porque el software necesario no esta instalado. ejecuta el programa de instalacion de itunes para eliminar itunes y luego instale la version de 64 bits de itunes
desinstala todo, si puedes tb desde el registro y el system32. instala de nuevo y comentanos
 

Elegido

Bovino maduro
#13
como hago eso es k no puedo o no se k desintalar
asumo que tienes windows. ve a inicio luego panel de control luego desinstalar programas.

Una vez ahi ubica todo lo que sea de Apple, no estoy seguro de los nombres puesto que te estoy escribiendo desde el iphone :p, por ultimo desinstala itunes, reinicias tu pc, luego baja la ultima version de itunes, lo instalas y deberia de arreglarte los problemas.

IMPORTANTE: una vez instalado itunes buscar Apple Mobile Device Support en la ruta que te acabo de dar (inicio/panel de control/ programas/desinstalar un programa) y desinstalas.

Descargas http://www.megaupload.com/?d=8MP6D3RQ y lo instalas. con esto deberia de solucionarse, si no es asi, ya tu problema viene de otra parte.

Yo uso tuneup utilities para realizar una desinstalacion limpia de programas ya que tambien me da la opcion de eliminar del registro los restos de carpetas que quedan a veces x una mala desinstalacion.
 
#14
Tengo el mismo problema con mi iphone... no lo reconoce el itunes ni la pc :p
tengo varios días buscando soluciones, en este insatante lo estoy reiniciando a las configuraciones de fábrica... si eso no soluciona el problema, intentaré esto... saludos y gracias...
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#15
Apenas pude entrar a Ba-k nuevamente y revice tu comentario, hice inmediatamente los pasos qe mencionas y aun no puedo solucionar mi problema pero he probado en otra PC y es lo mismo, antes cuando lo conectaba a la PC que menciono por lo menos cargaba y ahora nada de nada, pienso que es el Iphone o el cable, veré quien me presta un cable para asi solucionarlo o descartar eso y empezar a preocuparme por el cel :(
 

asakuras

Bovino adicto
#16
A mi lo que me funciono fue la siguiente: 1.Habro el CopyTransManager y cargo y despues borro algun archivo. 2.Habro Itunes y listo me lo detecta. Cada ves que no me detecta mi Ipod hago lo mismo y funciona.
 

INGRASTA

Bovino maduro
#17
asumo que tienes windows. ve a inicio luego panel de control luego desinstalar programas.

Una vez ahi ubica todo lo que sea de Apple, no estoy seguro de los nombres puesto que te estoy escribiendo desde el iphone :p, por ultimo desinstala itunes, reinicias tu pc, luego baja la ultima version de itunes, lo instalas y deberia de arreglarte los problemas.

IMPORTANTE: una vez instalado itunes buscar Apple Mobile Device Support en la ruta que te acabo de dar (inicio/panel de control/ programas/desinstalar un programa) y desinstalas.

Descargas http://www.megaupload.com/?d=8MP6D3RQ y lo instalas. con esto deberia de solucionarse, si no es asi, ya tu problema viene de otra parte.

Yo uso tuneup utilities para realizar una desinstalacion limpia de programas ya que tambien me da la opcion de eliminar del registro los restos de carpetas que quedan a veces x una mala desinstalacion.

sigue sin jalar bro, ya intente con todo lo posteado aqui, ya le probe los 3 cables que tengo y nomas no jala, lo raro de ellos es que en otra lap que tengo ahi si lo detecta sin ningun problema con todos los cables y etc etc!!!! en fin, igual y hasta la proxima formateada de mi lap nueva. mientras seguire con la otra!!!! gracias de todas formas!!!! saludos!!!! :mota:
 
#18
tengo el mismo problema con ipad, de hecho se queda en el logo de usb y itunes y no he podido sacarlo de ahí, lo he conectado a varias computadoras y ninguna lo reconoce, carga muy lento, ya probé el cable y funciona correctamente, de hecho hasta ya lo desarme y desconecte, por que lo sugirieron en otro foro y nada, alguien me podría ayudar por favor.

pdta
megaupload esta blokeado tienen alguna otra direccion para bajar http://www.megaupload.com/?d=8MP6D3RQ, gracias
 
Arriba