SOLUCION AL ERROR INTERNET GRATIS CON OPERAMINI

ebhil02

Bovino maduro
#21
si corre y busca de todo pero no puedo descargar nada,en todo lo demas funciona al 100% grax y a ver si alguien me pudiera ayudar con eso,saludos
 
#24
me pide permitir enviar a la aplicacion por internet, eso me consume saldo cierto??? :S cual es el truco para que no me consuma saldo, ya hize de todo...


chas, ojala puedan explicarme, gracias
 

jorgenismo

Bovino adicto
#28
a milo que me sale es que cuando va acargar la pagina principal, que la conexion fallo q revice mis ajustes de internet y eso, esto en un w380 de mi madre, peor en un n82 (mio) si funciona full, algo que me sugieran que podria estar haciendo mal?

por cierto,,,usando el navegador default, si se conecta a sourbook y allthe web, pero en el opera mini no lo hace :-/
 
#37
hola amigo necesito ayuda, no puedo instalarlo ya le escrib todo lo que debe de ir pero se queda instalando y no pasa otr cosa, solo me sale un mensajito "permitir acceso a la res? esta aplicacion no es de un proveedor seguro" le pongo que si pero no hace nada sigue crgando y me vuelve a salir el mismo mensajito me puedes dar tu correo para ver si me puedes explicar mejor. gracias
 
Arriba