Solución al error Different SIM detected en el Iphone

emuwar

Baneado :(
#1


Para solucionar el error de Different SIM detected creado en algunos Iphone por el método de la SIM ONE, necesitamos reemplazar una carpeta del sistema y listo, los pasos son.

Instrucciones:
- Usar el método USB
- Ir a la ruta private /var/root/library/ borramos y luego reemplazamos la carpeta de Lock Down por el descargado aquí.​
- Reiniciamos el iPhone y ya no aparecerá el error.


fuente: hoyiphone.com
 
#2
Oyes Amiguito bacuno, me interesa tu aporte, no se hasta donde se pueda conectar diferente SIM card en el, lo que pasa es que me encontre un iphone y quiero ver si me reconoce mi sim card de mi telefono mi telefono es del boostmobile, si algun comentario tienes al respecto, se te agradece de antemano... Cuidense tdos amiguitos.
 

zealep

Bovino adolescente
#3
Instrucciones:

- Usar el método USB



- Ir a la ruta private /var/root/library/ borramos y luego reemplazamos la carpeta de Lock Down por el descargado aquí.


- Reiniciamos el iPhone y ya no aparecerá el error.

Esto suena bastante interesante nada mas una duda, yo tengo un equipo 3g gringo cada ves que le actualizo el firm pues siempre me sale ese problema por razones mas que claras pero hasta dnde recuerdo yo le quito ese error cargandole el firm por redsnow y listo, ya ocn el jail puedo ingresar a las carpeta del fon no es asi, de lo contrario con esto te brincarias el ya no usar el redsnow??? gracias por el apoyo.​



 
#5
hay una forma más fácil y SEGURA.

en cydia. agreguen el siguiente REPO: cydia.pushfix.info

en esa REPO busquen el hacktivation patch e instalenlo....


LISTO... ya pueden disfrutar del Ultrasnow a todo lo que da y sin modificar directamente carpetas en su dispositivo
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#6
Oyes Amiguito bacuno, me interesa tu aporte, no se hasta donde se pueda conectar diferente SIM card en el, lo que pasa es que me encontre un iphone y quiero ver si me reconoce mi sim card de mi telefono mi telefono es del boostmobile, si algun comentario tienes al respecto, se te agradece de antemano... Cuidense tdos amiguitos.
Aunque los dos usen SIM Cards, el boost mobile usa un tipo de tecnologia llamada IDEN que creo que es el que hace que puedas usar el boost como radio walkie talkie. Bueno esto lo lei en unas paginas que me alle en google. Muchas simplemente decian que NO pero trate de buscar el porque y me tope con esto.
 
#7
MUY BUENO PERO Aparte de tmobile nextel que otras companias agarra aggarra boost mobile estoy en estafos unidos nos vemos y aggarra verizon sprint estaria chido si eso fuera
 
Arriba