Solución a Ultrasn0w iOS 5.1

#1
Como saben el nuevo software de Apple el iOS 5.1 a cerrado los exploit del Jailbreak Untethered , pero tambien a hecho inutilizable el Ultransnow para las personas que necesitan de esta herramienta liberadora , el Dev Team a comunicado por medio de su blog que ya esta trabajando para que su Ultrasnow funcione correctamente en iOS 5.1 , pero el desarrollador zmaster a elaborado un Fix para poder usar Ultrasnow en este iOS 5.1 CLARO MAS NO LIBERA NUEVAS BASEBAND .

este Fix ayuda que Ultrasnow funcione correctamente para instalarlo vamos a seguir estos pasos :
tenemos que tener un iPhone con Jailbreak Tethered y compatible con las baseband que libera el Ultrasnow, existen varios tutoriales de como actualizar sin subir tu baseband para que Ultrasnow funcione.
01.59.00
04/26/08
11/05/07
05/13/01
12/05/01
06/15/00

Entramos a Cydia , muy importante ( primero debemos instalar este Fix luego el Ultrasnow ) y agregas esta repo: http://repo.iparelhos.com

3.- Cuando se agregue veremos un nuevo paquete llamado Ultrasn0w Fixer for 5.1 lo instalamos y ya asi podemos instalar Ultrasnow con eso ya funcionara y liberara tu iPhone.

Gracias a. Oscarfulphone


contacto: Redes Sociales

 

bluecode

Bovino adolescente
#2
q hay gracias! andaba buscando para ver si me convenia o no actualizar, epro tengo una duda pues cuando libere con el iso 5.0.1 mi iphone3gs el ultrasn0w no lo libero bien ya que le faltaba un archivo, el cual tarde muchisimo en encoentrar x separado en internet y lo meti via ssh al sistema del iphone, con este tendre q hacer igual??? o_O? o ya viene bien el arcivho de ultrasn0w?
 
#3
pues es esto lo que necesita ya para 5.1 se supone que asi no tendria que fallarte! deberias probar y despues avisas o pides ayuda. porque el archivo ultrasn0w fixer 5.1 y ya despues de eso descargas ultrasn0w se supone que asi ya no falla para nada. prueba y avisas. aqui estamos pa' ayudar bakarnal
 
Arriba