Solucion a problemas rooms de xda y el compa jaur en mini pro MARKET y WI-FI

Prosak

Bovino maduro
#1
Market

Bueno este es el Market compatible con las ultimas versiones de xrecovery Clock Work que se esta usando en las nuevas rooms, ya que usan otro tipo de encriptacion.

Instrucciones

borrar la cache de la aplicacion Market antes de instalar el zip
Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/ todas / Market
(ahi esta la ruta para que no me anden diciendo que no saben como )

una vez borrada apagan el cel, le dan en reboot y ponen la opcion de xrecovery
despues en el menu le ponene en install zip from sdcard/choose zip fron sdcard
buscan el archivo que bajaron lo instalan y listo reinician y todo esta solucinado

http://www.mediafire.com/?n2dh26doci8clno

Wi-fi

en esta aun no he tenido broncas pero por si se da el caso de que no detecten
ninguna red teniendo el modem alado, lo que tienen que hacer es
ingresar la red manualmente, por ejemplo la mia es NestorRed la tiene que poner justo como aparece con minusculas y mallusculas, despues la contraseña y listo
detectara todas las redes en auntomatico de nuevo.

:metal::metal::metal::metal::metal:


 
#2
espero y funke dirian los taringeros jajaja para lo del wifii tambien funciona esto borren el archivo wpa_supplicant.conf con el root explorer lo encuentran en \data\misc\wifi es mas facil y ya te detecta las demas redes.. comprobado por mi, gracias por el archivo compa =)
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#3
Compas, disculpen, y para hacer funcionar la tecla sym ???
hay algun parche?
Yo en un motorola dext, tmb tengo una rom cyogen, y no me funciona la tecla, aquí en el xperia x10 mini pro, habrá posibilidad de hacerla funcionar?
Es molesto no tener el _ (guíon bajo)

XD

Saludos:chommy:
 
#4
Compas, disculpen, y para hacer funcionar la tecla sym ???
hay algun parche?
Yo en un motorola dext, tmb tengo una rom cyogen, y no me funciona la tecla, aquí en el xperia x10 mini pro, habrá posibilidad de hacerla funcionar?
Es molesto no tener el _ (guíon bajo)

XD

Saludos:chommy:
instalate mi Rom y te va a funcionar
 
#11
Oyes Prosak primero gracias por compartirnos la room nueva del compa Jaur
y te queria decir que ps ya ise lo que dices pa' solucionar lo del market pero nomas no, no puedo descargar nada y a cada rato me aparece un error de autenticacion de Google Talk. Que puedo hacer para arreglar eso?? Gracias!!! Por tu ayuda y por compartirnos la room :metal::metal:
 
#12
Hola, pues ya instale la rom y esta muy chida pero igual me sale ese error de autentificacion de google talk
si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
 
Arriba