Solución a Página ba-k.com Bloqueada!!

DmentX

Bovino maduro
#1
Espero no ser el unico al que le suceda esto, a mi desde hace un par de semanas me sale que la pagina ba-k esta bloqueada, mi provedor de internet es megacable y al parecer tiene bloqueada a la bakita! =P pero como uno es tan adicto pues tuve que buscar la solución, aqui les comprato un video que yo mismo realice para su mejor entendimiento...

se que si tienen problemas para accesar pues no podran ver esta entrada! =P pero se que seguramente estaran entrando desde la casa del vecino o de un cyber para buscar la solución, por eso la dejo, en todo pense pero en fin, o si no pues los que si pueden entrar le compartan la solucion a sus cuates que tengan problemas para accesar, saludos y aqui el video!

 
Última edición por un moderador:

yomero1969

Bovino maduro
#2
muchas gracias por la informacion, yo tenia ese problema lo solucione intslando la extension de google que se llama hola, desde la pagina hola.org le cambiaba pais de proxy y listo, me parece mas facil tu solucion :)
 

DmentX

Bovino maduro
#3
fijate que yo tambien le intente con hola, pero no veia la pagina del todo bien, se veia muy descuadrada, algunas imagenes no se veian, como que los estilos no funcionaban bien, por eso le segui buscando hasta que consegui este metodo, saludos!
 

pazeba

Bovino maduro
#8
Pues muchas gracias aunque esto por ahi ya estaba posteado pero de cualquier forma se agradece el tiempo que ocupaste amigo solo que si tienes alguna solucion para poder accesar desde un smartphone con android seria mas que genial gracias
 
Arriba