Solución a la Tweak IAPFree

rolinlow

Bovino maduro
#1
Bueno pues después de las recientes actualizaciones del IOS 6.1 me quede sin la famosa IAPFree y al igual que mucho trate de instalarla de nuevo peroooo sorpresa!! no me funcionaba :¬¬: he instale la alternativa "Local IAP Store" pero no me paresia muy buena ya que me aparecía un molesto mensaje de confirmación de compra :¬¬: pero al fin llego una solución a esta aplicación

por favor actualice su IAPFree a través de esta repo.

Repo: Http://repo.insanelyi.com
1. Instalan la IAPFree Core Plugin 1.9.1 de esa repo
2. Reinician
3. Abren Sbsettings y despues Mobile Substrate y luego Addons.
4. Comprueben si iapfree.core está habilitado de no ser asi habilitenlo
5.Listo!

Ahora solo compruebenlo en alguna aplicacion :)

Nota: si tienes instalado aun el IAPFree y no aparese el core plugin, no te preocupes! no pasa nada seguira funcionando
y si no tienes instalado el tweak de IAPFree o lo quieres desinstalar el plugin seguira funcionando :)

Si desea desactivar el plugin, simplemente desactive el plugin en Mobile Substrate Addons y respring.

Funciona en iOS 6.0, 6.0.1, y 6.1
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#4
Genial bro, agregue la repo, descargue la iapfree 3.3, reinicie y con eso me basto ;) Ya lo probe con el Temple Run 2 y el de Perry jaja, gracias totales! :aplausos:
 

rolinlow

Bovino maduro
#5
acabo de realizar los pasos pero no me aparece en sbsettings para poder habilitarlo
verifica en cydia que este instalado, si tienias el Iapfree ya instalado desinstalalo y vuelve a instalar el IAPFree Core Plugin 1.9.1 o en esta repo viene simplemente con el nombre de IAPFree 3.3 como ya lo mencionaba Galizo.
 

HoMErin

Bovino maduro
#9
Me llamo mucho la atención este POST...pero mi ignorancia no da mas... sirve para "comprar" aplicaciones de Ya sabesmos donde osea de la Store sin pagar nada?
 

Hack it

Bovino maduro
#15
que tan factible es que Telcel o la operadora haga cobros despues o mediante la tarjeta de credito?
no te preocupes por eso ya que las compras en la appstore se cargan directamente a la cuenta de itunes que tengas asociada, y este programa se encarga de simular dicha compra, asi que solo deberias tener cierta precaucion en caso de que tuvieras la tarjeta de credito asociada a tu cuenta de itunes. saludos
 
Arriba