Solución a iBooks con iOS 5.0.1

JSALA

Bovino de alcurnia
#1
Solución a iBooks con iOS 5.0.1 - la mejor -

Solución a iBooks con iOS 5.0.1

después de actualizar a IOS 5.0.1 y hacer el Jailbreak y por fin poder reiniciar mi iphone sin tener que hacerlo via conección al a computadora..

me lleve la sorpresa que dejo de funcionar el iBooks, y por mas que baje Fix´s de cydia NO funcionaba

NO necesitas usar ifile y modificar nada, con unos cuantos pasos desde cydia lo lograras....

hagan lo siguiente, y podrán seguir disfrutando de su lectura.

Supongo que tienes instalado SBSettings, si no instalalo desde Cydia.
Desinstala iBooks y todos los fix de Cydia y reinicia el iphone/ipod.
Instala de nuevo desde Appstore el iBooks. NO LO ABRAS
Entra a Cydia y desde la repo de Xsellize ( cydia.xsellize.com ) busca "iBooks Fix for iOS5" e instalalo, y cierras Cydia.

Lo importante para que todo funcione

Abre SBSettings, pulsa el boton ”more” y ve a la penultima opcion ”System Option
selecciona ”Fix User Dir Permissions” y luego ”Fix me” y te sales de SBSettings.
Reinicias tu iphone/ipod

Encontraras ahora 2 iconos de iBooks, uno funciona y otro no, no borres el que no funciona metelo dentro de algún grupo de iconos donde no te es visualmente ,

abre el otro y ya podemos tener iBooks de nuevo sin problemas. :metal:

Seguro si sigues las instrucciones, NO TENDRAS MAS PROBLEMAS

Saludos.
 

fertuky

Bovino adicto
#2
si el segundo icono sale como cuadrado completamente, creo que ya habia leido como hacerlo manualmente, aunque me queda una duda, decian que habia problemas al sincronizarlo con itunes, no pasa eso con este fix compa? pregunto por que ahorita no tengo la pc a la mano para probarlo yo mismo :( espero me respondas y si se puede, de una vez lo pongo :)
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#3
si el segundo icono sale como cuadrado completamente, creo que ya habia leido como hacerlo manualmente, aunque me queda una duda, decian que habia problemas al sincronizarlo con itunes, no pasa eso con este fix compa? pregunto por que ahorita no tengo la pc a la mano para probarlo yo mismo :( espero me respondas y si se puede, de una vez lo pongo :)
no amigo, ya sincronice mis ebooks con itunes sin problema
 

fertuky

Bovino adicto
#6
como dije, aqui estoy comentando tras probarlo, si funciona :) sincroniza sin problemas y todo, muchas gracias!!
 

Godspear

Bovino maduro
#11
hay alguna manera de hacerlo sin itunes? yo le intente con ifunbox y con dropbox y no me chambea, no reconoce los libros
 
Arriba