solucion a htc g1 sin señal

#1
por mas que le busco no logro arrancar mi hct g1, el problema que comentaba anteriormente se dede a que no puedo configurar la cuenta de inicio, esto gracias a que no tengo señal (por momentos hay señal y de repente se va solo dura como 40seg)por tal motivo no puedo ingresar a internet gprs, pero me acabo de dar cuenta que no le sirve el boton de encendido y creo que estos fundamental para hacer un fastboot. lo mejor sera guardarlo y despues venderlo a un museo.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#2
en el museo no te pagan por el jejeje, vendelo para piezas, me suena a un caso que vi hace tiempo, de un tipo que le vendieron un g1 alq ue le hicieron segun eso rooteo a 2.2 y ps estaba todo mal, lleno de fallos.
 

ebhil02

Bovino maduro
#3
cuando tratas de iniciar sesion es cuando no tienes señal? Si es asi es porque no tienes creado un perfil de internet,debes de crear un perfil para que se pueda conectar a internet y puedas iniciar sesion con tu cuenta de gmail
 
#4
ya he logrado iniciar despues de tanto insistir ingresandola la cuenta de gmail,se iva la señal y regresaba entonces lo realice por lapsos en la que se encontraba la señal.Pero despues de esto sigue con el mismo problema de sañal alguien sabe como solucionarlo.
 
Arriba