Solucion a HeyWire y Jailbreak 4.3.3

fertuky

Bovino adicto
#21
Bajo el heywire desde itunes pero al sincronizar no se me queda en mi ipod touch 2g :( o sea aparentemente si se instala pero cuando dice 'ahora puede desconectar el ipod' ya no me aparece el icono en mis apps. Que estaré haciendo mal ?

vaya que raro, conecta tu ipod a tu compu y en itunes, en la pestaña de apps del dispositivo, desmarca heywire , sincroniza y vuelvelo a instalar, si no se acomoda, te puedo pasar la ipa, solo la sincronizas con itunes y a ver si eso lo soluciona :)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#22
vaya que raro, conecta tu ipod a tu compu y en itunes, en la pestaña de apps del dispositivo, desmarca heywire , sincroniza y vuelvelo a instalar, si no se acomoda, te puedo pasar la ipa, solo la sincronizas con itunes y a ver si eso lo soluciona :)
Ya quedó. GRACIAS! lo baje desde app store en el ipod directamente y listo. :) le puse de ubicación Estados Unidos, un C.P. genuino y mando msgs como un campeón! nomas hay que ponerle 52 y los 10 digitos del cel.
Saludos.
 
#23
bueno no me había dado cuanta de que ya no enviaba mensajes, pero la solución fue cambiar el país y el código + un Respring y listo quedo.
 

gurdok

Bovino maduro
#28
los que dice el post que antes de los 10 digitos pongas el uno depende ... si es a mexico 52 si es a EUA 1 si es a canada un 1 si es a suecia un 46
nop! dure como 5 minutos calandole con todas las combinaciones posibles...

y tienes q poner el 1, luego los 10 numeros del telefono

y quitar el codigo de mexico (simplemente apagalo desde settings)

solo asi me funciono a mi...

q raro no??

y ps ni pedo, a copiar y pegar desde los contactos :(
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#35
Cuando quiero bajarlo me dice que no esta disponible para mi país :(
No quiero hacer una cta en la store de EUA porque te piden hasta teléfono =/
 
#36
amigos yo tengo la solucion al hey wire.. no es necesario actualizarlo al 4.3.3. en soporte explica el porq .. todo se debe a q antes se presedia del 52 mas los 10 digitos del numero.. pero ahora no sera necesario el 52... asi lo estoy haciendo y funciona excelente espero q les sirva y saludos a todos
 

chir

Bovino adolescente
#39
igual yo, nada mas cambie la hubicacion y puse estados unidos y un codigo postal de alla y listo, espero les sirva, les dejo un codigo postal valido 98023
 
Arriba