solucion a error gateway nokia wifi

#1
Lo pongo porque no encontre en esta pagina algo sobre este error y como solucionarlo.

para los que tiene el problema de error gatewey como me pasaba a mi con esto se soluciona con un modem marca thomson.

en la ventana de simbolos de sistema de win escriben "telnet 192.168.1.254" (sin comillas)
ya adentro ponen como usuario "Administrator" y el pass en blanco
en la siguiente ponen este comando "wireless qos config mode=disable" dan entre y de ahi "saveall" y enter listo con eso debe de quedar a mi me funciono suerte. acuerdense que es sin comillas -.-
 
#3
haber haber ... yo tengo el NOKIA 5530 que show con ese error... lo acabo de comprar y todavía no llego ahí..


Me pueden explicar el problema ese y como lo resuelvo??



PORFAAA
 
#4
heyyy io tengo ese problemaaaa!!!!!!! pero como como no entiendoo??? perdon pero cual es la ventana de simbolos de sistema de win???? expliquenme porfavor perdon pero soy algo lento jajaja pero me interesa arreglar este problema por que en verdad que es molesto help meee!!!!!!
 
#5
ok ok jaja ya se cual es esa ventana de sistema.....hasta ahi voy bien luego pongo: telnet 192.168.1.254 doy enter.........aparece username:....le pongo administrador ok doy enter y dejo el password en blanco y al darle enter aparece una frase que dice "se ha perdido la conexion con el host" mmmmmmmmmmm q hagoo jajaja ayudaaaaa!!!!!!!
 

rulox12

Bovino adolescente
#6
creo que es administrator... pero tamb ien a mi sale lo mismo de se pperdio coneccion con el host... chale me estoy desesperando
 
#8
¡WOW!

Gran aporte carnal. Con esto quiere decir que puedo conectarme al Internet Desde mi Cel (supongo que este comando funciona con cualquier cell, claro está siempre que tenga WiFi) a través de mi MODEM 2WIRE? Sin que utilice yo el servicio de la compañia que me proporciona el servicio movil y sin que me llegué un cuentononon.? Muchas gracias cranal. Excelente. :punzadita:
 
#9
hey men -muchas Gracias se ve buena la solucion..... pero la neta lo hago y me dice igual q algunos compas bakunos.. que se ha perdido la conexion con el host???? me podrias echar la mano la neta no le se q onda Gracias men!!!
 

ubaldote

Bovino Milenario
#10
yo no entiendo para nada tu aporte que es ventana de simbolos de sistema? -.- si puedes ser un poco mas claro para aquellos bakunos incluido yo de que no sabemos ni j de eso del sistema saludos
 

vjsoul

Bovino adicto
#12
marca error

lo escribo como me indicas y me marca un error o algo asi...

dice: "telnet" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.

que hago? que conste que le puse las comillas por que asi aparecio el error

gracias
 
#13
yo tambien tengo ese problema nokia-5530 vs thompson, intenté ese post usando el telnet pero me desconecta por ahí vi un post,diciendo que resetee el software asi ke lo hice con mi nokia 5530 con el *#7370# ingresando como si hicieras uana llamada telefònica para tener el cel con parámetros de fábrica (asegurarse de guardar los contactos en la sim no se vayan a borrar como me paso por no prevenir :S U_U!)y volví a configurar mi wlan esperando que el problema fuera del nokia pero no, el problema persistió alrato cambiaré mi clave wep por wpa para seguir probando pues despuès probè la configuración de wlan con un 2wire y funcionó sin problemas aunque la clave era WPA así que estoy culpando ahora a mi thompson y checarè si hay algo que le meta problemas por la encriptaciòn de las claves.. por cierto que chido jala el internet desde el cel pero que poca que no lo pueda hacer desde mi modem:S"·!"·:cowverine:
 

viakuya

Bovino Milenario
#14
amm ps ami no me paso eso pero a un amigo del msn si xD asi que le di una posible solucion y le funciono algunas veces solo es que tu señal de wireless esta desactivada solo tenes que ir a una pagina de internet y escribir Home en la barra de busqueda ahi te vas y seleccionas wirelless line activas y listo espero que les ayude a ustedes tambien
 

.::Tobi::.

Bovino maduro
#15
yo no entiendo para nada tu aporte que es ventana de simbolos de sistema? -.- si puedes ser un poco mas claro para aquellos bakunos incluido yo de que no sabemos ni j de eso del sistema saludos
Esta es la solucion un poco ams detallada ya que yo igual tenia ese problema con el cel recien comprado.

1) INSTALAR TELNET DESDE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS DE WINDOWS, en vista y 7 esta el la parte superior a la izquierda.... en ACTIVAR O DESACTIVAR LAS CARACTERISTICAS DE WINDOWS, una vez dentro marcan estas dos casillas: CLIENTE TELNET Y SERVIDOR TELNET, guardan y salen.

2) Una vez instalado abrimos INICIO - EJECUTAR - Y ESCRIBIMOS command o cmd
Aparecera la consola MSDOS

3) ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE:
telnet 192.168.1.254 Y LE DAMOS ENTER....

4) NOS APARESERA usuario: Y TECLEAMOS Administrator Y ENTER...

5) NOS APARESERA password: Y LO DEJAMOS SIN NADA Y DAMOS EN ENTER...

LUEGO NOS APARESERA EL LOGO DE SPEED TOUCH...
Y EL LA PARTE DE ABAJO EL NOMBRE DEL ADMINISTRADOR "Administrator"

6) EN administrator ESCRIBIREMOS LO SIGUIENTE: wireless qos config mode=disabled Y ENTER.... ESPERAMOS UN POCO

7) NOS SALDRA DE NUEVO Administrator:
Y ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE: saveall Y DE NUEVO ENTER...

8) Cerramos y ya podremos utilizar nuestro wifi.

(SOLUCION PROBADA CON NOKIA 5530 PERSONALMENTE)

Espero les sirva el dato.
 
Arriba