Solucion a El Error de iphone 3g 1015

#1
Este error te lo da itunes a el querer instalar el fimware 4.2.1 la verdad me decidi a hacerlo ya que ahi muchas soluciones y ninguna sirve, hasta que di con la solucion primero lo que vamos a hacer es intalar en fimware 4.1 y descargar el tyniumbrella
ahora vamos a los paso a seguir ya descargado los archivos...
1. ponemos el iphone en modo dfu para ponerlo es muy facil apretamos exactamente 10 segundos los botones power y home a el mismo tiempo y despues de los 10 segundos sin dejar de presionar el boton home hasta que la pantalla se ponga negra todo esto con el iphone conectado y apagado

2.ya reconocido por el itunes le subimos el 4.1 cuando finalize nos va a quedar el la pantalla con el usb con el disco

3.ahora ejecutamos el tinyUmbrella ahi un problema con el descargamos el que es para windows http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/ pero no lo ejecuta en 7 tenemos que descargar el java para que funcione ahora

4.abrimos el tinyUmbrella seleccionamos el iphone en la parte de la ezquina izquierda y ya seleccionamos "exit recovey" y listo

ya solo se inserta la tarjeta sim del celular y si no la tienen se va a usar el Redsn0w 0.9.6b4

para hacer el jailbrake para que entre el iphone normal y lo podamos liberar ya descargado el Redsn0w 0.9.6b4
lo ejecutamos y le damos en Browse y seleccionamos en fimware que usamos el 4.1

ya ahi le damos next y seleccionamos solamente que instale el cydia

ahi le damos next y volvemos a poner en modo DFU

esto se hace con el iphone conectado a el pc y apagado pulsamos exactamente 10 segundos la tecla power y la de home y sin dejar de pulsar la tecla home soltamos la de power y lo dejamos un rato

damos next y listo lo reconoce se reinicia y ya podemos acceder a nuestro iphone

aho ya iniciado el iphone nos vamos a cydia

le damos en Manage>Sources>Edit>Add> y ponemos http:/repo666.ultran0w.com/ lo añadimos lo tecleamos lo intalamos y confirmamos y listo lo reiniciamos y ya tenemos el iphone con el error 1015 con jailbrake y liberado

Espero les sirva a algunos por que yo vatalle demasiado en solucionar este error y veiai muchos post que no servian hasta que lo fui deduciendo yo mismo y mi primer aporte es para Ba-k :vientos::vientos:
 

cabs007

Bovino adolescente
#2
se te agradece lo intentare ya que mi iphone es de estados unidos
y cuando lo actualize se me bloque no puedo accesar a el solo me aparecen llamadas de emergencia
 

kromdemon

Bovino maduro
#3
El error para actualizar de la version 3.1.3 a la 4.2.1 solo pasa con iphones con jailbreak?

Es que tengo un iphone original telcel sin jailbreak y me gustaria actualizarlo a 4.2.1 pero no se si debo hacer tambien todo eso :( Algun consejo? creen que falle si lo actualizo ?
 
Arriba