Solucion 5530, esta si me funciono

cerezo07

Bovino maduro
#1
:chommy:

Hola a todos los Bakunos, en esta parte he encontrado muchas soluciones a problemas con este celular, y pues yo tuve la falla de que los botones de acceso directo dejaron de funcionar, pero encontre esto, y como no lo vi publicado espero les sea de ayuda.


Por lo qeneral sucede al desconectar el telefono conectado al puerto USB... desaparecen funciones del Movil, como por ejemplo del MENU inicio o principal le BARRA de ACCESOS ... lo mas seguro es reiniciar el Soft de Fabrica sin tocar nada del telefono... es muy seguro... solo tienes que

1) IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset (reseteo total del sistema) o un Soft Reset(este reinstala el software original de fabrica), todos los datos que tengas en tu celular serán perdidos, ya que su configuración será la de “salida de fabrica”. Por lo tanto, sólo Usalo despues de haber hecho un respaldo de informacion ya sea con los programas de nokia o manual y solo en caso de mucha necesidad.

para lograr sacar la parte de numeros (no recuerdo el nombre sorry), si es q no responde la parte de telefono desde el pantalla de inicio, abres el menu de aplicaciones, y ahi aprieta el boton "verde", de ahi solo sigue alguna de estas sugerencias.

Soft Reset

Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.

- Ingresa el siguiente código:

- *#7780#


- Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345


2) Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.

Hard Reset

- Ingresa el siguiente código:

- *#7370#

- Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

NOTA: Los programas instalados se pierden. Como así también los archivos guardados en la tarjeta de memoria.
 

cerezo07

Bovino maduro
#3
Info repetida... Pero gracias
si creo q si Ubaldote, pero si los adminstradores consideran q esta mal, por favor borrenlo, por fin pude dejar mi cel como estaba, y yo soy mas de reparar compus, y no celulares tal vez por eso no entendia como dejalo bien, si creo se lee tan repetido espero lo haya puesto muy claro, en un lenguaje q todos los q no somos duchos para los celulares entendieramos:mota:
 

EXIJE

Bovino Milenario
#4
no himporta ke ya aiga estado posteado carnal yo no lo abia visto y la imformacion si me sirve gracias y como beo ke te dedicas a arreglar computadoras dime ¿Cuento contigo por cualkier problema con mi pc?
 

EXIJE

Bovino Milenario
#5
no manches carnal cerezo07 dises ke no te dedicas a arreglar celulares pues dejame y te digo algo ¡¡¡¡¡ACABAS DE ARREGLAR MI CELULAR!!!!! no manches cerezo07 neta muchas gracias por la informacion la primera opcion no me sirvio y me aguite :( pero intente la segunda y hoooorale funciono perfecto :) de antemano muchas gracias solo para ke sepas ya llebaba con el problema en mi cel 6 meses de nuevo gracias lo unico malo fue ke perdi todas mis aplicasiones y juegos pero las imagenes,musica y videos no se borraron los juegos los tengo en otra memoria a si ke no hay problema
 

cerezo07

Bovino maduro
#6
gracias EXIJE, si soy mas bueno reparando compus, eso es lo mio q el cel, y si lo malo es q te borra todo, pero si jala bien, asi me paso a mi, estuve como 3 meses ya ya queria matar el celular de q no jalaba bien, pero con la segunda opcion jala como nuevo de paquete, ahora solo no le pondra tantas pendejadas como la primera vez, jajajaja vale

ahi mandame tu mail y nos agregamos por cualquier cosa de tu compu.

saludos
 
Arriba