Solucion 0 Intentos MEP Blackberry

#6
amigo tengo un blackberry 9700 que mande a liberar y lo hicieron mal ahora dice 0 intentos baje tu archivo y lo ejecute pero sale error 10 y se cierra ???? espero me puedas ayudar
 
#7
no me funciona el archivo ejecutable

amigo tengo un blackberry 9700 que mande a liberar y lo hicieron mal ahora dice 0 intentos baje tu archivo y lo ejecute pero sale error 10 y se cierra ???? espero me puedas ayudar
 
#12
Yo lo cale y no funciona par bb 8520 :s ! lo conecto y me sale error 10 y automaticamente se cierra el programa y me reinicio el celular :s ! pero gracias por el aporte !
 

ANIMETION

Bovino adolescente
#13
esque esta solucion es solo para blackberrys OLD security como 8310, 8300, 8320, 8100, 8120, de hay para abajo los new security aun no se pueden reparar supuestamente pero no esta confirmado el DM3 solo ese aparato lo puede eso de resetear los 0 intentos del MEP2 es muy dificil se nesesitan barios archivos de rim los cuales el publico no tiene acceso como loson los CFP´S MFI, ETC asi que toca esperar obien prueba con alguna turbo sim
 
#14
0 Intentos

esque esta solucion es solo para blackberrys OLD security como 8310, 8300, 8320, 8100, 8120, de hay para abajo los new security aun no se pueden reparar supuestamente pero no esta confirmado el DM3 solo ese aparato lo puede eso de resetear los 0 intentos del MEP2 es muy dificil se nesesitan barios archivos de rim los cuales el publico no tiene acceso como loson los CFP´S MFI, ETC asi que toca esperar obien prueba con alguna turbo sim
Hola Entonces todavía no hay solución para reactivar los intentos en un BB Torch 9800 ??
 

raul56

Bovino maduro
#17
Podrías ser mas especifico en como utilizar tus programas y a que modelos se les puede aplicar.
Gracias por tu aporte
 

alextrueno

Bovino adolescente
#19
gracias por compartir. la intencion es lo que cuenta aunque por lo que lei es solo del BB Pearl para atras. de cualquier forma se agradece
 
Arriba