Solo usarios de Windows 7

#1
Bueno antes de comenzar si este post no va aqui pues solo pido lo dejen un tiempo ya que muchos usuarios (me incluyo yo) de windows 7 realmente es algo complicado buscar programas para enchular , desde el escritorio, los iconos, el orb, bueno entre otras cosas
ya que la mayoria de lo que esta pósteado en este foro es para xp o vista no digo que no haya casi nada para el wind 7 pero pues espero en este post se pueda hacer una compilacion

me gustaria que los usuarios de windows 7
aqui posten programas para enchular este SO


yo en especial ando en busca de una manera de dejar de usar el explorer.exe
en pocas palbras quitar esa aburrida barra de tareas
y utilizar algo mejor y con mas estilo.


espero bakunos ayuden a que este post ayude a otros novatos como yo ^^
 
H

habockpro

Visitante
#2
actualmente hay muchos, como windowsblinds para win7 ,litestep,tuneup,uxtheme universal para windows 7, avedesk,objecdock,objectbar,iconpackager, etc
 

Cefax

Bovino Milenario
#8
mmm mira tan facil como esto

utilisata cualquier barra yo te recomiendo el rocket dock inicia el sistema y pon la barra para que corra con el sistema y con algun progrma bloqueas el inicio del xplorer.exe asi se corre el rocketdock y dentro de este tienes todos los accesos que utilises o asta mas que tal
xD
 
#10
De que hablas.... si ahora todos postean para Windows 7... ya que XP es muy limitado con lo de los efectos... checkea bien la seccion y busca!
 

ceramino

Bovino adicto
#11
jajajajajaja

este amigo salió más listo ke todos!!!

PELADITO Y A LA BOCA!!!jajajajajaj

SALUDOS!! =)

P.D. Si te interesa enchular tu sistema operativo, no estaria de más que le dedicaras un poco de tu tiempo, ya que recuerda ke tu S.O. es el reflejo de tu personalidad!!! y por lo visto, eres algo flojo!!jaja

Te aseguro ke vas a encontrar soft para enchular tu S.O.!!!!

SALUDOS!!! =)
 
#12
pues mira yo tapoco se mucho de enchular maquinas y eso pero llevo tres dias y muchas cosas son muy faciles y estan posteados aqui asi que no hay necesidad de buscar en otro lado parcha tu windows 7 y cambia el tema puedes poner ventanas transparentes etc todo depende de tu gusto y hay algunos que tienen videotutoriales bye
 
Arriba