Solo unas palabras...

3m0xh0

Bovino maduro
#1
mueno io no tengo una historia que contar ni decir solo siento que todo el mundo se me cae quizas si alguna ves ustedes han sentido un profundo dolor en el pecho, han sentido ganas de gritar, de llorar y hasta de cortarse las venas bueno es como ahora me siento que por mas que trato de animarme no lo puedo y siempre termino en un lado con mis renconres y mis mentiras, maldiciendome y siempre tratando de encontrar un motivo por seguir aka, mueno en fin solo abri este post para ver si alguien me podria dar algunas palabras de aliento para seguir ...


Pdt: si no tienen nada wueno que decir xfavor no diga nada que la verdad no me guztaria tener malos comentarios en este post.

Pdt de la Pdt: si estoy rompiendo alguna regla del foro, favor les pediria lo cierren el tema.


Gracias y Saludos
 

murux

Bovino maduro
#2
no vivas de deseos, se como eres y vive con lo que tienes,
analisa tu presente para planear el futuro ...........suerte bro.
 

ubaldote

Bovino Milenario
#5
carnal si esta de la jerga estar en esos momentos pero pues salte a dar el rol sin rumbo
visita algun familiar... visita a un viejo amigo... ayuda a alguien y neta que piensas como hare eso pero pues ya en carrera ni te acuerdas de lo demas jeje y suerte ba-karnal y pues aca ando si se te ofrece algo(menos peleas...cosas sangrientas o gays xD) saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
una vez me llegué a sentir así
y escribo hoy aquí sólo porque el frasco de pastillas para dormir nada mas tenia 1

despues me puse a pensar, ¿Que estoy haciendo?
es muy hermosa y varias veces me dijo que me quería
pero realmente vale mi vida????
no lo creo...

y así fue
la luna sigue saliendo
el cielo sigue brillando
el mundo sigue girando
la lluvia sigue cayendo
las nubes sigue pasando
y aqui sigo cantando todas mis canciones aunque la perdí
la vida sigue con o sin ella

aunque eso no impidió que acabara con un hueso de la mano derecha roto

paz...
 

ubaldote

Bovino Milenario
#9
Ciale, el mundo cayendose a pedazos, los combustibles a punto de acabrse, la economia global por los suelos, todo esto se traduce en un sin fin de oportunidades para los jovenes emprendedores con deseos de superacion, y tu vienes a deprimirte en un rincon.


Dios mio, que generacion.


Saludos
Jajajaja aguanta mi abuelo se metio a ba-k x:eek:comillas::mota::cucu::)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Pues todos pasamos por un momento asi, sentimos k nada tiene solucion, pero de nosotros depende el salir de esa actitud, alguna vez una persona me dio un consejo y me funciono, puedes tomarlo o no, cabe recalcar k no soy mucho de leer pero estaba tan mal en esa ocasion k lo hice, lee el libro "Secreto" desde akella vez k andaba con el animo por los suelos, nada me ha vuelto a tumbar, espero te sirva bro, no pasas mas de un dia leyendolo..
Saludos y animo!!!
 
#12
siempre ocurriran momentos en que pienses que la vida no es justa carnal yo e pasado por eso pero levanta la cabeza y se positivo al fin y alcavo es mejor vivir positivamente que vivir pensando solo en los malos momentos
 

Yuang

Bovino maduro
#17
Que te puedo decir?? Vive la vida, se optimista, hechale ganas, etc.... No... La verdad es que todo eso no sirve si antes no eres capaz de saber quien eres y que jijos veniste a hacer en este mundo. Es decir, para encontrarle sabor a la vida hay que vivirla correctamente, sin deseos tontos (como quiero un carro, una casota, que mi novia sea Catherine Z Jones, etc), hay que aprender a amar lo que tenemos, aceptarnos como somos, ocuparnos en ayudar a los demás o en hacer alguna actividad que nos llene, con esto poco a poco veremos que siempre si servimos para algo y que no es tan dificil darnos cuenta.

De verdad, lo he repetido hasta el cansancio, de nada sirve llorar o quejarte o cortarte las venas, por el contrario, solo harás sufrir a quienes te aman, un verdadero ser humano, no hace eso, al contrario, se levanta del hoyo cuantas veces sea necesario para poder salir a delante.

Vamos amigo, se alguien de quien tus famililares y quienes te conocen se puedan sentir orgullosos.

Saludos.
 
Arriba