Solo Un Consejo Para Llevar Mis Días (Preferencia Damas)

marquito3d

Bovino maduro
#1



Ya tenia mucho que no visitaba Ba-k pero me acorde del foro ahora que me paso algo que no recomiendo a nadie, o no lo se, quiza algunos corran mejor fortuna que yo, ahi les va el caso...
Todo comienza hace un mes, mi compañera y yo nos comenzamos a llevar mucho en clase y fuera de clase al grado de que comenzamos a llevarnos bien pero cuando las cosas subieron de tono todo dio un giro ya que en clase se nos juzgaba y ambos nos reiamos hasta que se nos ocurrió hacer la broma de que andabamos, causamos revuelo social ya que lo publicamos en varios lados hasta que terminamos riendonos pero una compañera me dijo que eso no se hacia y vaya que fue cierto ya que dijo que alguien se acabaria enamorando y paso... ¡Bang! Me clave yo, primero lleve rosas y ella no lo creia, lleve tarjetas y comenzo a mirarme raro pero hasta que en una conversacion me dijo que esto no podia ser ya aplico la regla de:

<<Solo como amigos>>

y vaya golpe! Aun no lo supero y mas porque estamos en el mismo salon y ella como si nada pero yo por jugar a esto me siento super mal...

Alguna palabra de aliento...

 
#2
Pues era normal amigo, ella lo hizo porque eras su amigo, así que fue natural jugar esa broma, quizás no te enamoraste de ella, también puede ser que te gusto la atención que les prestaron por dicha cuestión, solo te puedo decir que shit happens, sal a darte una vuelta solo o acompañado como gustes la cuestión es que te relajes, saludos =)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
No man, pues la supercagaste, te dieron vuelta y feo. Todavia hubieras aplicado la tecnica de kokojutso de hacerte el loquito, las cosas hubieran cambiado, muy probablemente ella hubiera terminado confundida,pero ni modo, ahora solo te queda aguantar...
 

Muja

Bovino adicto
#4
Hay mijo. Has de ir en la primaria todavía.
1°Tu cagada fue darle mas valor a ella tratando de comprarla con todas esas mensadas. (Aparte de que te viste bien ñoño)
2° El peor consejo que puedes recibir de alguien para con una mujer es de mujeres.
 
#6
Mi vida!! Seguramente es de tus primeros resbalones, tranquilo, ya pasará, ni modo, te toco jugar y perdiste, pero descuida, ganaste experiencia para la otra vez esperar o asegurar que ella sienta lo mismo antes de aventarte. Aunq te sientas mal aguantate y sal adelante que lo que más quiere una mujer para la friendzone es un hombre sensible que le aguante lo que un patan le haga.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
No bueno...asi siempre pasa cuando andas en kinder o algo asi, ya cuando vas creciendo comprendes que es como tu dices peligroso hacer esos juegos y ni modo, ella seguira con su actitud de indiferencia y tu tambien deberias de hacer lo mismo, total es una mujer mas en tu larga vida y te esperan mas experiencias chidas y otras no tan chidas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
El problema son las PINCHES FLORES!!!!!!!!
A una mujer no se les da flores para enamorarla, sino para pedirle perdón.

Lo que vas a hacer es lo sig. cómprale un regalo de entre 400 a 1500 varos, algo que ella quiera pero no se pueda comprar.
Y regálaselo con una nota:
"El juego confundió mis sentimientos, pense que terminé sintiendo más que cariño por ti, y gracias a eso perdi tu valiosa amistad. Este presente es para que te acuerdes de mi como el amigo que fui. Adios!" ------ (su nombre)-
Básicamente escribele eso, y déjala!!. Esto ocasionará el "efecto bumerang", Ella no estará conforme y con tu ausencia se "confundirá", y pensará en ti.
No le hables, si te ve sonriele, y deja pasr el momento, que ella te comience a buscar o a frecuentar.
Sólo hazlo y ya!! no me preguntes porqué, pero se que funcionna.


Y si ella quiere hablar conntigo. NO!! PERO NO LE CONTESTES NADA CONCRETO.
Déjala hablar, y mirala atento. NO LA ESCUCHES! lo que dice es mentira.
DEBES VER su cuerpo y sus movimientos, lo que dice está de más. bésala en cunanto creas que es necesario, hasta para callarle la boca. y vete.. luego arreglas los problemas.
 

xomen

Bovino maduro
#9
El problema son las PINCHES FLORES!!!!!!!!
A una mujer no se les da flores para enamorarla, sino para pedirle perdón.

Lo que vas a hacer es lo sig. cómprale un regalo de entre 400 a 1500 varos, algo que ella quiera pero no se pueda comprar.
Y regálaselo con una nota:
"El juego confundió mis sentimientos, pense que terminé sintiendo más que cariño por ti, y gracias a eso perdi tu valiosa amistad. Este presente es para que te acuerdes de mi como el amigo que fui. Adios!" ------ (su nombre)-
Básicamente escribele eso, y déjala!!. Esto ocasionará el "efecto bumerang", Ella no estará conforme y con tu ausencia se "confundirá", y pensará en ti.
No le hables, si te ve sonriele, y deja pasr el momento, que ella te comience a buscar o a frecuentar.
Sólo hazlo y ya!! no me preguntes porqué, pero se que funcionna.
Compa aqui tienes tu respuesta. Esto si funciona.
 
#10
El problema son las PINCHES FLORES!!!!!!!!
A una mujer no se les da flores para enamorarla, sino para pedirle perdón.

Lo que vas a hacer es lo sig. cómprale un regalo de entre 400 a 1500 varos, algo que ella quiera pero no se pueda comprar.
Y regálaselo con una nota:
"El juego confundió mis sentimientos, pense que terminé sintiendo más que cariño por ti, y gracias a eso perdi tu valiosa amistad. Este presente es para que te acuerdes de mi como el amigo que fui. Adios!" ------ (su nombre)-
Básicamente escribele eso, y déjala!!. Esto ocasionará el "efecto bumerang", Ella no estará conforme y con tu ausencia se "confundirá", y pensará en ti.
No le hables, si te ve sonriele, y deja pasr el momento, que ella te comience a buscar o a frecuentar.
Sólo hazlo y ya!! no me preguntes porqué, pero se que funcionna.


Y si ella quiere hablar conntigo. NO!! PERO NO LE CONTESTES NADA CONCRETO.
Déjala hablar, y mirala atento. NO LA ESCUCHES! lo que dice es mentira.
DEBES VER su cuerpo y sus movimientos, lo que dice está de más. bésala en cunanto creas que es necesario, hasta para callarle la boca. y vete.. luego arreglas los problemas.

Como se te ocurre eso, ella ni madre lo verá como pretendiente, por el contrario, su pendeja cabeza dirá que bueno que se alejó así ya no le hago mas daño.

Saludos
 
#11

Como se te ocurre eso, ella ni madre lo verá como pretendiente, por el contrario, su pendeja cabeza dirá que bueno que se alejó así ya no le hago mas daño.

Saludos
Coincido, no lo tiene en planes, eso de aléjate se distante te buscara,seguro con eso te busca mas adelante, es la mentira mas grande que se avientan los tipos ardidos, si no te pelo la primera vez la segunda menos,el alejarse responde a una cuestión simple no lo quiere a su lado, quizás lo busque por amistad no mas, ahora si es su amiga,también es una putes que después que le dieron bateo la amiga le deje de hablar, debe razonar que solo lo quiere como amigo, si primero fue su amiga, ni pedo el debe elegir entre tu berrinche y ser maduro, decir bueno esta solo quiere amistad, fui su amigo primero así que a regresar a la relación anterior, si le deja de hablar para mi se vería como un niño berrinchudo inmaduro, saludos =)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Coincido, no lo tiene en planes, eso de aléjate se distante te buscara,seguro con eso te busca mas adelante, es la mentira mas grande que se avientan los tipos ardidos, si no te pelo la primera vez la segunda menos,el alejarse responde a una cuestión simple no lo quiere a su lado, quizás lo busque por amistad no mas, ahora si es su amiga,también es una putes que después que le dieron bateo la amiga le deje de hablar, debe razonar que solo lo quiere como amigo, si primero fue su amiga, ni pedo el debe elegir entre tu berrinche y ser maduro, decir bueno esta solo quiere amistad, fui su amigo primero así que a regresar a la relación anterior, si le deja de hablar para mi se vería como un niño berrinchudo inmaduro, saludos =)
Igual, pero es un consejo de doble filo.
mandarla al bat. si regresa es que funcionó, y si no regresa, pues no importa, igual ya la mandaste al queque. No por ardido, sino porque es lo mejor para la relación, pues no veo cómo ni para qué seguir de amigos, ni para qué seguir insistiendo.
Pero el "efecto" funcionará en algunos casos específicos y en otros no. p explicar casos por MP.
 

josecjj

Bovino adicto
#13
Igual, pero es un consejo de doble filo.
mandarla al bat. si regresa es que funcionó, y si no regresa, pues no importa, igual ya la mandaste al queque. No por ardido, sino porque es lo mejor para la relación, pues no veo cómo ni para qué seguir de amigos, ni para qué seguir insistiendo.
Pero el "efecto" funcionará en algunos casos específicos y en otros no. p explicar casos por MP.
Esta bueno el consejo, pero yo le diria a nuestro amigo que no tiene porque irse a gastar de 400 a 1500 pesos en una vieja que casi es seguro en un 90% que le valdra madres.... ya lo tiene bien puesto en la categoria de "amigos".

Mejor gastate de 400 a 1500 pesos en un pute.ro o en ti mismo y lo vas a disfrutar bien shingon.

Aqui el consejo es bajarla de su pedestal donde ya se subio esta mujercita, atacarla en el orgullo y tratarla como trapo viejo, es decir, como si fuera una la vieja fea que nadie pela y solo saludan por lastima. Asi se saldria de esto con dignidad.

Aunque es practicamente un hecho que esto valio mergas.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
Igual, pero es un consejo de doble filo.
mandarla al bat. si regresa es que funcionó, y si no regresa, pues no importa, igual ya la mandaste al queque. No por ardido, sino porque es lo mejor para la relación, pues no veo cómo ni para qué seguir de amigos, ni para qué seguir insistiendo.
Pero el "efecto" funcionará en algunos casos específicos y en otros no. p explicar casos por MP.
Pues claro que funciona, pero funciona para las mujeres que son interesadas. Ahora si, te fallo bandido de amores, practicamente estas comprando el afecto de una mujer, claro, habra quienes lo hagan y se sientan a gusto con eso, pero ya es cuestion del chico si lo hace y puede hacerlo, al igual y ni tiene para comprarse unos jordan, y va tenere para dar regalos de $1,500...
 
#16
Pues....


la regaste, a todos les pasa, ni modo... te rechazo de la manera mas gacha que hay... asi que porque gastar esfuerzo mental con ella...

si te preguntan dile que la dejaste por ....X razon, y que estas de vuelta al ruedo, alejate de ella, haste indiferente y hasta seguro que arrastrandose volveras, pero para eso conoceras a alguien mas y veras si te conviene o no...


Suerte
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Pues claro que funciona, pero funciona para las mujeres que son interesadas. Ahora si, te fallo bandido de amores, practicamente estas comprando el afecto de una mujer, claro, habra quienes lo hagan y se sientan a gusto con eso, pero ya es cuestion del chico si lo hace y puede hacerlo, al igual y ni tiene para comprarse unos jordan, y va tenere para dar regalos de $1,500...
jejjee exácto, pero el regalo es para que piensen, algunas veces las mujeres sienten algo por nosotros, pero no se dan cuenta.
Nunca podrás comprar el afecto de una mujer, pero el interés tiene pies. sólo es un medio, no un fin. Claro! yo no invertiría ni unas flores en una chica que me rechaza, jejeje-
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Pues como vi que varios hombres estaban opinando, yo tambien lo haré. Por cierto, cuando vi que decias "Pasar mis dias" pensé que te referias a la menstruacion y crei que eras mujer. ( sin ofender, esa fué la impresion que dió ).

Antes de cualquier palabra de aliento y patetias muestras de "Lástima", lo que ocupas es entender las cosas para que veas la realidad, asi, puedas aceptarla y seguir adelante, claro, habiendo aprendido de tu error.

Tu error fué ir demasiado lento y demasiado rapido a la vez. ¿Como? Pues demasiado lento por que ya se empezaba a dar algo entre ustedes y no actuaste con las pelotas; Demasiado rapido por que te aceleraste y en friega te fuiste por el empalague. Eso no se hace, tal vez en las novelas si, pero en la vida real no.

Al momento que una chica abre las puertas para que el chico que le gusta, está espera que el chico muestre de que esté hecho y asi, confirmar que vale la pena aceptarlo. Recuerda que la mujer es la de la ultima palabra a la hora de elegir pareja. Si te ves demasiado lento, las chicas se inquietan y poco a poco van perdiendo el interes, sin olvidar que ellas empiezan a sentirse tontas é indeseables por que al ver que no te pones las pilas, les ofende que no las peles. Si te ves demasiado rapido, al instante pierdes presencia y la imagen que ella pudo tener de ti por que demuestras que andas desesperado y necesitado de afecto, practicamente el comportamiento es el de un puberto calenturiento que no sabe que hacer. A las chicas les gustan los hombres que saben lo que hacen y mas, que lo que hagan sea con pelotas.

Si tu no muestras autocontrol y autoestima estable, no eres garantia para una relacion. A las mujeres les gustan los hombres seguros por que con ellos, ellas se sienten protegidas. Saben que los desesperados y necesitados de afecto luego se volveran obsesivos, ademas que no son capaces de tomar la batuta de una relacion y sería como estar al cuidado de un niño chiquito.

Se que te dijo que solo puede verte como amigo, pero lo hizo para safarse de ti. PERO aun no estás en la friendzone... ¿Por que lo se? Por que ustedes no han llevado una relacion co-dependiente, es decir, contarse broncas, aconsejarse, llorarse sus penas, etc. Segun como describes las cosas, ella si tuvo interes en ti pero se perdió con tu actitud tan empalagosa.

¿Como recuperar su interes en ti?

Será dificil por que cuando una mujer se siente decepcionada, en este caso, por haber tenido un concepto de ti y descubrir que no era. Necesitarás tus pelotas bien puestas. Lo que tienes que hacer es despegarte de ella para que le des su espacio, si te pones de insistente la harás sentir acosada; Tambien tienes que evitar a toda costa hablar de ella y preguntar por ella, los chismes corren a la velocidad de la luz y lo mas seguro es que te hagan quedar mas mal, ademas, el hecho de que ella sepa que es tu tema de conversacion le incomodará bastante; No muestres depresion ó ardidéz, aunque no sea tu objetivo, ella creerá que andas buscando sus "Lástimas" y no creas que irá corriendo a decirte que quiere ser tu novia por eso, si te muestras ardido te mirarás ridiculo y mucho menos te pelará.

¿Esto para que sirve? Pues mira, cuando una chica rechaza a un chico, por lo que sea, entra en estado de defensa. Asi es, sube la guardia para protegerse de lo que quieras hacer... cosas como rogarle, acosarla, insultarla, llorarle, etc. Mientras estén asi, no hay nada en este mundo que la haga cambiar de opinion y todo lo que hagas será usado en tu contra. Lo que te dije que hicieras sirve para que ella se despeje un poco del nuevo mal concepto que tiene de ti y baje la guardia, entonces asi tendrás manera de ganarte su confianza de nuevo y dejar que las cosas fluyan nuevamente.

¿Quieres que sea tu novia? Por el momento olvidate de eso, primero ganatela de nuevo y si aprendiste bien la leccion sobre tus impulsos, evitarás cagarla de nuevo. Trabaja en tu personalidad y estabiliza tus emociones, toma el control de tu vida y entonces, podrás mejorar el concepto que ella tiene de ti. Para que a una mujer le intereses, tienes que resultarle interesante, asi de lógico. Por lo tanto, todo empieza desde ti y de tu actitud... Te recomiendo continuar con tu vida normalmente, sigue socializando y con tus actividades... Te lo digo por que hay cada sopa que convierte a las mujeres en su mundo y no hacen nada mas que perder el tiempo pensando en ellas y torturandose con locas ideas... OJO: Si logras que ella baje la guardia y tengas otra oportunidad de mostrar de que estas hecho, no habrá una tercera. Cagala otra vez y ya valiste queso, nunca te olvides de ti, ni de tus pelotas.

AMÉN!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#19
mmmmm

bueno bueno, ella no te quiere, pues habran muchas mas que no te querran, y muchas otras que si,

Escribe una carta, en la que le digas todo lo que sientes, el dolor que te causo , la miseria en que te puso, lo mucho que la amaste, en fin todo todo todo, y al final de la carta escribe en letras grandes, PERO AL FINAL SOLO HAY UN LUGAR PARA TI, acto seguido quema la carta y manda las cenizas por el caño, a partir de ahora solo saludala, si te saluda, no seas indiferente, pero para ti ya no es una compañera, ni una ex-casi-novia es solo una mascota que mordio la mano de su amo, y por tanto jamas tendra una segunda oportunidad, ni se la daras, ni la pediras, nunca.
 
#20
mmmmm

bueno bueno, ella no te quiere, pues habran muchas mas que no te querran, y muchas otras que si,

Escribe una carta, en la que le digas todo lo que sientes, el dolor que te causo , la miseria en que te puso, lo mucho que la amaste, en fin todo todo todo, y al final de la carta escribe en letras grandes, PERO AL FINAL SOLO HAY UN LUGAR PARA TI, acto seguido quema la carta y manda las cenizas por el caño, a partir de ahora solo saludala, si te saluda, no seas indiferente, pero para ti ya no es una compañera, ni una ex-casi-novia es solo una mascota que mordio la mano de su amo, y por tanto jamas tendra una segunda oportunidad, ni se la daras, ni la pediras, nunca.
Esto suena igualmente ardido, que onda se hicieron amigos, tan bien que fingen una relación ( como broma), después el quiere hacer eso realidad, a lo que ella responde que no, hay que madurar un poco, todos tenemos derecho a decir no, digo si yo bateo a una tipa en automático me hace un culero, ella no lo forzó a amarla, y todas esas cosas, tiene derecho a decir no me interesas como novio, ardidos, ardidos everywhere.
 
Arriba