solo un buen consejo.

#1
Hola buen dia hermanos bakunos este dia solo vengo por una recomendación, bueno asi empiza, hace unas pocas semanas atras un amigo me llevo a unos de esos lugares que abren de noche nada mas fuimos por unas cheves y ya, la verdad no acostumbro a ir a ese tipo de lugares rara la ves que voy. pero ese dia se me presento una chava muy guapa y bonita que la verdad la e querido ir a ver nada mas. pero como no acostumbro ir a esos lugares creen que sea malo ir solamente yo, (no quiero ir con amigos por que luego se les vaya a salir y mi mujer se entera). esa es mi duda bros, se ve mal que vaya yo solo a un tunurio??
 
#2
mira igual que tu, tampoco me gusta ir a esos lugares solo en mi opinion, ir solo uno se arriesga a varias cosas, pienso que como te ven solo, luego no faltan los malandros que se quieran pasar de lanza, un asalto, o algo asi, de la morra, si trabaja en ese lugar creeme que tendra como tu facil otros 10 "amigos", asi que esa es otra cuestion que vas a ir y si no esta disponible ni la pinche vuelta, ahora la mayoria de las mujeres que trabajan ahi, te hablan bonito con la intencion de que regreses y haber que te sacan, sugerencia, mejor vuelve a ir con tu amigo que ya fuiste y si puedes mejor sacale el num de su cel y trata de que mejor se vean en otro lado.
a veces ellas tambien quieren salir de ese lugar, que las traten como cualquier mujer y no como de prepago.

es mi opinion y asi que suerte
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
Solamente reflexiona un poco amigo: que clase de personas van a esos lugares y cuales son las intenciones o motivaciones que los llevan a ir alli? Si eso es lo que quieres, si eso es lo que buscas pues adelante y suerte!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
No para nada, no está mal ir solo... De hecho, yo trabajé en varios teibols (como barman y mesero eh) de mi localidad y me tocó ver mucho wey que iba solo. Obvio no es un lugar familiar jajaj

Lo que si está mal es que te "enamores" de esas plebes, no olvides que estas casado. Imaginate la humillacion para tu mujer de saber que la estas cambiando por una P"#$%&/()!"#$%&/()="#$%&/("#$%&/("#$%&/"#$%&/.

Yo fuí testigo de muchas historias de tipos enamorados de esas plomeras (
por que son expertas con los tuberias jaja).

1.- Empiezan a frecuentar esos lugares, cada vez mas seguido.

2.- Ella les hace creer que les gusta el tipo.

3.- Ellos tienden a gastar cada vez mas cada que van.

4.- Como se ausentan frecuentemente de casa, empiezan a tener problemas con su vieja.

5.- Se meriendan a la teibolera (pagando obvio) y "se enamoran"

6.- Ellas aprovechando de que estas "enamorado" se exprimen la lana a mas no poder.

7.- Ellos sienten la necesidad de "salvarlas" de ese mundo de perdicion ( que ellas disfrutan muy bien eh, aman venderse )

8.- Se separan, incluso hasta se divorcian con tal de estar libres para su "nuevo amor"

9.- Las sacan de trabajar y se las llevan a vivir con ellos.

10.- Se la pasan culiando, PERO ellas entre mas obtienen beneficios, mas quieren.

11.- Luego se te dificulta mantenerlas y cumplirles sus caprichos.

12.- Como ella esta acostumbrada a ganar su dinerito y divertirse, se te escapará a vender la papaya.

13.- Empezarán las broncas por esa cuestion, pero como el libertinaje lo tienen bien arraigado, les será indiferente.

14.- Tus asistencias al tuburio serán para sacarla de las greñas de ahi.

15.- Por arte de magia, saldrá a la luz que algunos conocidos ó amigos tuyos, ya se la echaron anteriormente como clientes.

16.- A estas alturas estas endeudado, teniendo carencias, broncas en la chamba y el sexo ya no te apetece.

17.- De un dia para otro, te deja por que conoció a otro cliente con mas lana que tu ( y se repite la historia )

18.- Te das cuenta del infierno que has vivido por tu mala decision y abres los ojos.

19.- Intentas volver con tu esposa, pedirle perdon pero ella ya te olvidó y tiene un nuevo amor que la valora.

20.- Te quedas sin nada, sin esposa, sin casa, sin futuro, sin motivaciones y te hundes en la depresion.

Si con esto tu vida pasó frente a tus ojos, evitatela... Es mejor prevenir que andar valiendo v"#$%&/(!"#$%&/() despues.

Ah, no olvidando algo.

¿ Crees que ella podrá enamorarse autenticamente de ti ? Pues asi es la realidad:

1.- Cuando ven entrar al "enamorado" dicen: "Hay ahi viene ese pend"#$%&" "Es insoportable" "Le apesta la boca".

2.- Si ves que van corriendo a abrazarte contentas, previamente te mentaron la madre en el camerino.

3.- Vivorean con las demas de cuanta lana te estan sacando.

4.- Cuando te vas, facil y rapido van con otra victima a "presentarse" y lo mismo, les hacen pensar que les gustan.

5.- ¿ Te dice que no tiene sexo con clientes ? Mentira, hacen wawis, anal, vaginal, les deslechan la cara, etc.
Apenas los empleados sabemos cuales culean ahi y cuales no. Y son contadas las que no hacen sexo ahi.

Y compadre, vayase desmotivando por que esa chica "no se te presentó" a ti en especial por bonito, durante toda la noche anda buscando victimas... Viendo quien les invita copas ó se las lleva al privado. Ahi están por lana y en lo que trabajé en esos lugares, nunca vi a una "sufrida" ú "obligada" a trabajar ahi... les encanta, les fascina, incluso ellas proponen el sexo. Ellas van por lana, no a enamorarse... De hecho, hay muchas que mantienen vividores y estos mismos tambien salen beneficiados de la lana que le sacan a los clientes "enamorados".

Ahorrese una vida arruinada. Vaya con su esposa, bajele los calzones y dele hasta por las orejas hasta que se queden dormidos, valorela y dele su lugar. Una de esas chicas de la vida galante no lo vale para que la cambies. Si tienes hijos, abrazalos muy fuerte. No te esperes a perderlos para darte cuenta que existen.

Al pan, pan y al vino, vino. A esos lugares se va a ver nalgas y a gastar dinero, es todo. Esos heroes que les entra la idea de querer "salvarlas" siempre terminan arruinados, moralmente, laboralmente y economicamente para que ellas te dejen de buenas a primeras por alguien de mas lana que busca hacer lo mismo. Estas historias las viven una y otra vez, saben hacerla y saben los beneficios que representa finjir amor a los tontos ilusos.

Me daba mucha lástima como ingenieros, maestros, empresarios, licenciados, etc sufriendo con por esas tipas. Siempre a los meseros y barman nos toca escuchar muchas historias por que nos agarran de confidentes, les da verguenza platicarlo con sus amigos y conocidos por que saben que fué lo peor que pudieron haber hecho.

Si aun asi, quieres ir de babotas, arriesgar tu familia y arruinar tu vida... Pues adelante y suerte. Aunque pienses que podrás llevar el control, ni madres, te la dejarán ir doblada... No estas tratando con una niña de familia que lleva un estilo de vida normal y su experiencia va conforme a sus sentimientos... Estas viejas tienen un super colmillo impresionante y lo unico que les importa es el dinero, te hacen pensar que eres muy machito y llevas la batuta pero te estan manejando a su antojo.

Ni creas que son chicas sufridas que estan ahi por necesidad, por sus hijos ó por obligacion... Para nada, estan ahi por gusto al sexo y al dinero. Las puedes ver hacerse viejas en ese ambiente, despilfarrando dinero y manteniendo vividores. Igual eso lo usan para ablandar a los clientes y hacerles pensar que no son P"#$%&/(, y asi, como te mencioné antes, a los sopas les nazca la idea de salvarlas.

AMÉN!!
 
#5


Ay si, ay si, a nadie le gustan los puteros.

La neta no me gustan, solo voy a los que ya me conocen, porque me caga que las gordas se me sienten en la pierna y luego me chorrean el pantalon con sus flujos.


Ahora, ir solo, depende del lugar y lo que vayas a hacer.

Estas conciente que para pasarla bien debes gastar una buena pasta?

Y si vas a gastar bien, el lugar es seguro?

Hay mucho malandro que se la pasa, sentado checando probables victimas de robo.

Así que abusado mi buen.

Saludos
 
#7
Si vas a ver, esta bien yo he ido un par de ocasiones y la ventaja es que puedes hacer un par de cosas que con amigos no te atreves o te da cierta pena.... No por lo que haces, si no por comer y ellos solo mirando...

Si vas a ver para calentarte, prender el booiler y bañarte en casa esta bien... pero...

No te enamores de una teibolera..... nunca acabas bien.. o acabas mas pobre, oh god, si lo sabre, un error muy sabroso... no se si lo cometeria otra vez.... mmmm, gracias por los recuerdos.. Así a que iba.. así no te tomes mi cerveza...

Ok si vas solo mucho ojo, puesto que tambien hay muchos pasados de verg, que solo van a ver quien lleva baro y los asalta a la salida, asi que si ves que es un lugar tranquilo con vigilancia pues vale, pero nunca esta de mas que le avises a un amigo a donde vas y que vea si esta bien, y nunca te pongas jarra en un teibol, sale carísimo, así que tambien lleva medido lo que vas a gastar y no leves tarjetas de credito, ya que tambien hacen caballito o las clonan.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8


Ay si, ay si, a nadie le gustan los puteros.

La neta no me gustan, solo voy a los que ya me conocen, porque me caga que las gordas se me sienten en la pierna y luego me chorrean el pantalon con sus flujos.


Ahora, ir solo, depende del lugar y lo que vayas a hacer.

Estas conciente que para pasarla bien debes gastar una buena pasta?

Y si vas a gastar bien, el lugar es seguro?

Hay mucho malandro que se la pasa, sentado checando probables victimas de robo.

Así que abusado mi buen.

Saludos


pues nunca he ido a ninguno... Pero cuentan maravillas de uno "El corral de las chivas" jejejej.
saludos
 

Manveru

Bovino Milenario
#9
uyyy no mi hermano!, mejor ese $$$ que te quieres gastar en una total desconocida inviertelo en tu mujer, talvez peinados, manikiur (no se como se escribe), depilacion laser, etc etc, dejala mas guapa de lo que es y enamorate aun mas de ella.... aunque si es solo a ver ummmm, mejor no vayas te vas a meter en broncas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Es bueno echar desmother pero vamos, tú ya eres papa casada, siento que vas a perder la cabeza por una nalguita que ni sabes en qué te metiste, como lo dijo mr Nothing... al final de cuentas tu calentura te va a salir caro y com oel perro de las dos tortas, yo que tú valora lo que tienes. Chale... no hay moral con estos calenturientos precoces... todo por una nalguita :cucu:
 

angel273

Bovino Milenario
#11
mi copa MrNothing te dijo todo, y ps como diversion, desahogo, calentura por un ratito esta bien, pero como otra cosa nel, mucho OJO
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#13


Ay si, ay si, a nadie le gustan los puteros.

La neta no me gustan, solo voy a los que ya me conocen, porque me caga que las gordas se me sienten en la pierna y luego me chorrean el pantalon con sus flujos.


Ahora, ir solo, depende del lugar y lo que vayas a hacer.

Estas conciente que para pasarla bien debes gastar una buena pasta?

Y si vas a gastar bien, el lugar es seguro?

Hay mucho malandro que se la pasa, sentado checando probables victimas de robo.

Así que abusado mi buen.

Saludos
awebs yo voy solo cuando ya conozco a alguna vieja pa que minimo suelte los chupos sino ni madres gastar un varo y luego teniendo jefa ps no mas que la del teibol este supersabrosisima y valga la pena jajaj
 
#14


Ay si, ay si, a nadie le gustan los puteros.

La neta no me gustan, solo voy a los que ya me conocen, porque me caga que las gordas se me sienten en la pierna y luego me chorrean el pantalon con sus flujos.


Ahora, ir solo, depende del lugar y lo que vayas a hacer.

Estas conciente que para pasarla bien debes gastar una buena pasta?

Y si vas a gastar bien, el lugar es seguro?

Hay mucho malandro que se la pasa, sentado checando probables victimas de robo.

Así que abusado mi buen.

Saludos
Pues no he ido nunca a uno,pero es como todas las cosas,yo prefiero ir a ravez o conciertos,meterme unos pases,viajarme con la musica industrial,electronica,quien asiste a esos lugares es porque sus gustos son mas enfocados en lo sexual,asi como quienes vamos a raves,antros,nos enfocamos mas en un gusto musical,son respetables,tengo amigos que frecuentan tables y puteros,y se la pasan de poca madre,se gastan una buena pasta,y sus esposas ni en cuenta,porque nunca faltan,dan gasto,las concienten,culero seria que lleges a casa pedo sin un varo,las trates del culo,les peges y pretendan justificar esas acciones nefastas por ir a esos lugares.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#15
Pues ve y trata de enamorarla, lo unico que va a pasar es que ella te saque la lana y ni se enamore de ti, y que posteriormente te dejo por otro que le de más de lo que tu le estas dando...
 
Arriba