Solo Temas Windows 7 (Bastante Elegantes)

#62
Ayuda por fabor: Ya instale en parche universal y pegue los temas en C:\Windows\Resources\Themes, pero cuando pego los archivo .dll en la carpeta system32 no me permite pegarlos y me dice: Necesita permisos para realizar esta accion...
Porfabor alguien que me pueda Ayuda.
De antemano Muchas Gracias!!!
 

EL MALO

Bovino maduro
#63
muchas gracias x el aporte...

estan buenos los temas...

saludos... sigue asi...




Ayuda por fabor: Ya instale en parche universal y pegue los temas en C:\Windows\Resources\Themes, pero cuando pego los archivo .dll en la carpeta system32 no me permite pegarlos y me dice: Necesita permisos para realizar esta accion...
Porfabor alguien que me pueda Ayuda.
De antemano Muchas Gracias!!!

esto yo lo solucione utilizando un LiveCD de Linux, o tambien podrias con un LiveCD d Windows...

o bien podrias probar desde modo a prueba de fallos (modo seguro)...

espero q t funcione...

saludos...
 

EL MALO

Bovino maduro
#65
jeje, me he dado cuenta el el archivo shell32.dll q viene dentro...

causa algunos conflictos en los reproductores de audio y video, pero tambien es necesario para algunos efectos en las ventanas... (lo probe solo con el primer tema q aparece para descargar...)

jeje...

vere q onda con ese archivo...

NOTA: tengo instalado Windows 7 Build 7600 (Version Final)

jeje, falta mencionar el wmploc.dll q ese es directamente un archivo necesario para el reproductor, y en mi caso no lo copie xq es para version Build 7100 y x ende no funciona para mi caso.

gracias...

saludos...
 

Night_10

Bovino maduro
#68
Gracias amigo excleente aporte, pero tengo una duda, se aplica l tema y todo pero no cambian los iconos, eso como lo hago, salu2
 
#71
PRIMERO NECESITO INSTALAR EL window7
XD
:histerica: :aplausos::baba::memeo:
:vientos:BUEN APORTE:vientos:
:chavo: sique asi mij@ :punzadita:
:)
:mota:LA--LA-:starwars:-LA--LA:mota:
REVISANDO TU APORTE
 

EL MALO

Bovino maduro
#75
Muchisimas Gracias EL MALO por tu Ayuda voy a probar...!!!
Perdon pero como hago para saber que version tengo instalado Si Windows 7 Build 7600 o version Build 7100 ???

Gracias...

q onda...

pos la forma rapido es en Ejecutar (ya sabes Tecla Windows + R, o bien Inicio y en buscar) y escribes dxdiag, esto nos muestra q sistema operativo tenemos instalado, cuanta memoria tenemos, asi como caracteristicas del video, sonido, etc, etc; en la linea de Sistema Operativo esta le version de q tienes instalado y entre parentesis viene la compilacion (build).


La otra opcion es darle click derecho a Mi PC, despues d q se abre la ventana de las caracteristicas del sistema... vas al menu Ayuda (q x defecto windows tiene ocultos los menu, asi q solo basta con presionar la tecla Alt para q puedas ver el menu) y seleccionas Acerca de Windows... ahí tambien aparece la compilacion...


Espero t sirva...


saludos...

sigo buscando el shell32 para q no se distorcionen algunas aplicaciones... veremos q puedo hacer...

ciao...
 

Mr YoNk

Baneado :(
#77
No me funcionaron los que queria......¬¬' ya aplique el parchador uso windows 7 64 bits :( tan chingones q estan los temas...:(

yo kiero este...°°°

 
Arriba