Solo Temas Windows 7 (Bastante Elegantes)

Porquería.... siempre tengo problemas cuando de temas se trata.... Explorer.exe marca un error cuando abro la ventana de personalizar, esto después de instalar el tema.

Además, los iconos no cambian, siguen siendo los mismos aburridos... Alguien me ayuda a solucionarlo?



Se te agradece el aporte man. :vientos:
Saludos.
 
Estan muy chidos los temas amigo, pero algunos links se cayeron.
Porfavor vuelvelos a subir, ya que algunos de los temas que mas me gustaron no los pude descargar
Gracias :D
 
Hola una duda, esto es aplicable a la versión de window 7 home basic; porque estás hablando de los que tienen habilitado el aero en sus máquinas???. Porque lo he intentado miles de veces y no me aplica ningun tema, me aparece que mi windows no está configurada para el aero. Te agradecería que me contestaras!!!!.
 
tengo 1 duda los temas se ponen junto con sus imagenes como muestran ya que yo hice tus pasos y solo pone imagen de fondo y color y ya de ahi en fuera nada cambia ni iconos ni nada de eso
 

oniockz

Bovino adicto
man deberias de hacer un tuto para ver como se instalan porque extraigo la carpeta que viene dentro del zip y esa misma la copio en la ruta que dices y no me aparece en los temas en la ventana de personalizar que puedo hacer o aplicandolos con tuneup pero no me cambia la barra de tareas que puedo hacer y ya lo parche ooo que hago
 
grax por el aporte, pero no puedo aplicar el tema, ya aplique el parche, descarge el tema, descomprimo, el tema en: C:/Windows/Resources/Themes, me voy a personalizacion, temas y no esta. alguien me puede ayudar?? porfavor
 
Arriba