Sólo soy un Ciudadano más que está inconforme

nancharpi

Bovino maduro
#1
Hermanos bakunos. Antes que nada una disculpa pues no estoy de lleno en la política y no es porque no me interese, simplemente hay muchos términos que me cuesta entender y tal vez por eso hasta se me hace tediosa e incluso "Aburrida."

Pero no por eso, no significa que no estoy al pendiente de cómo nos afectan todas sus Reformas, no por eso no me interesa expresar mi desacuerdo por un Presidente al que yo no elegí, No por eso deja de importarme los millones de pesos que ganan cada uno de "nuestros" Diputados (Que ni siquiera nosotros los elegimos, y mucho menos expresan la voz del pueblo.)

Bien Dicen que "Zapatero a su Zapatos" pero no por eso dejaré de informarme al respecto. Y tal vez, como yo, existan muchas personas a las que nada más no se le da la Política, Pero a pesar de todo buscamos la forma de informarnos y estar al tanto de lo que le suceda a nuestro País. Y como habrá (y sé que existen) muchas personas a las que NO se les da la política pero tampoco se les da el informarse ni preocuparse en que les afecta. Que sólo se conforman con sus partidos de Futbol, Con sus Telenovelas y programas pichurrientos (y que a pesar de todo eso) se expresan de los que si queremos informarnos como unos "Acarreados" unos revoltosos, unos NINIS.

Aclaro, yo no voy por ningún partido Político, por que a estas alturas ya esto me enferma el saber cómo tenemos que seguir pagando más y más para mantener a los parásitos del Gobierno.

Porque no exigimos que se reduzcan los sueldos los diputados, que se reduzca la cantidad de "lujos" que ellos mismos se han otorgado, Porque no castigamos los abusos de los funcionarios. Donde los ciudadanos se quejan de las calles sucias (Cuando ellos mismos no tienen la educación por mantenerlas limpias) Donde los ciudadanos se quejan por todo lo que nos hace el gobierno (Pero a pesar de eso no hace nada y sólo se quedan cruzados de brazos), Donde los mismos ciudadanos exigen respeto pero no nos respetamos a nosotros mismos con nuestras opiniones. ¿Por qué? Porque hay Mexicanos que solo se conforman con Pan y Circo.

Y tal vez muchos de Uds. me puedan callar la boca con sus válidos argumentos (Pues les reitero, la política no es lo mío) y habrá algunos otros usuarios vacunos a los que les interese expresar su humilde opinión y que tal vez se encuentren en la misma condición que yo. Agradezco su tiempo por haber leído estas líneas pero sobre todo agradezco el tiempo que te des para poder escribir tu humilde opinión.
En conclusión:
¿Porqué somos un país Mediocre?, ¿Porqué nuestra ciudadanía no hace nada?, ¿Qué podemos hacer para manifestar nuestra inconformidad? ¿Podemos Exigir la renuncia del Presidente? (Sin tener que llegar a un golpe de Estado), ¿Podemos exigir la destitución de varios de nuestros funcionarios o incluso la reducción de sus gastos y sus salarios? Y si podemos… ¿Por qué no lo hacemos?
 

mephisto75

Bovino adolescente
#2
Yo, comparto tu mismo punto de vista, y sabes que es lo peor que nos la dejan ir y nadie hace nada, te voy a poner un ejemplo, en mi caso dure poco mas de 1 año para conseguir empleo, asi es aunque no lo creas y sabes por que? por la idiotez del felipe calderon de aprobar esa reforma a la ley federal del trabajo en la cual se autoriza la legalizacion de las empresas de sub contratacion (outsorcing) fui a entrevistas en las cuales te decian que te daban un contrato por mes y asi consecutivamente, sin generar antiguedad y sin aguinaldo, que es lo minimo que te puede dar una empresa, asi cuando diablos va un trabajador a juntar la antiguedad o los puntos, para un credito de casa? y aunque esta de no creerse la gente lo acepta por que no hay para donde mas, dime si no es ilogico que las empresas en vez de invertir lo que le pagan a una empresa de esa no lo inviertan en programas de desarrollo de sus empleados, o en su caso apoyo a los empleados en terminar la secundaria, la prepa, ingles o una carrera, cada vez es mas dificil hacer un patrimonio, asi como que ya te elevaron la escolaridad a prepa minimo y te piden experiencia de por lo menos 5 años imaginate la juventud, por eso hay tanto nini, te comento todo esto por que es parte de la politica nacional y la gente no hace nada para defender lo que es suyo y sus derechos y peor que ahora con las reformas que vienen vas a ser esclavo en un pais que te cobra, por trabajar, por vestir, por calzar y hasta por tener casa. Y lo peor que es en mi caso que lo platico y me tachan de loco y mamon yo solo les contesto ya los vere cuando se queden sin trabajo y se las vean perras como yo me las vi. Pero que le vamos a hacer hermano, ojala de menos no valla la seleccion al mundial y ahora si que se levante el pueblo ya que no va a haber distractores que los hagan dejar de ver lo que sucede en el pais.
Saludos.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
Así es hasta con los matrimonios: ya el adulterio no es delito en muchos Códigos,
y los trámites de divorcio son expeditos.

Es que si no hay una buena relación entre trabajador y patrón, o entre mujer y
marido, ¿para qué forzar las cosas?

Mejor que haya libertad para disolver vínculos laborales o sentimentales que no funcionaron.
Lo mejor es ignorarte, eres priista y como tu hay muchos en el país que saben perfectamente como el gobierno viola nuestros derechos y todavía lo defienden.
 

Neyri

Bovino adicto
#4
Hermanos bakunos. Antes que nada una disculpa pues no estoy de lleno en la política y no es porque no me interese, simplemente hay muchos términos que me cuesta entender y tal vez por eso hasta se me hace tediosa e incluso "Aburrida."

Pero no por eso, no significa que no estoy al pendiente de cómo nos afectan todas sus Reformas, no por eso no me interesa expresar mi desacuerdo por un Presidente al que yo no elegí, No por eso deja de importarme los millones de pesos que ganan cada uno de "nuestros" Diputados (Que ni siquiera nosotros los elegimos, y mucho menos expresan la voz del pueblo.)

Bien Dicen que "Zapatero a su Zapatos" pero no por eso dejaré de informarme al respecto. Y tal vez, como yo, existan muchas personas a las que nada más no se le da la Política, Pero a pesar de todo buscamos la forma de informarnos y estar al tanto de lo que le suceda a nuestro País. Y como habrá (y sé que existen) muchas personas a las que NO se les da la política pero tampoco se les da el informarse ni preocuparse en que les afecta. Que sólo se conforman con sus partidos de Futbol, Con sus Telenovelas y programas pichurrientos (y que a pesar de todo eso) se expresan de los que si queremos informarnos como unos "Acarreados" unos revoltosos, unos NINIS.

Aclaro, yo no voy por ningún partido Político, por que a estas alturas ya esto me enferma el saber cómo tenemos que seguir pagando más y más para mantener a los parásitos del Gobierno.

Porque no exigimos que se reduzcan los sueldos los diputados, que se reduzca la cantidad de "lujos" que ellos mismos se han otorgado, Porque no castigamos los abusos de los funcionarios. Donde los ciudadanos se quejan de las calles sucias (Cuando ellos mismos no tienen la educación por mantenerlas limpias) Donde los ciudadanos se quejan por todo lo que nos hace el gobierno (Pero a pesar de eso no hace nada y sólo se quedan cruzados de brazos), Donde los mismos ciudadanos exigen respeto pero no nos respetamos a nosotros mismos con nuestras opiniones. ¿Por qué? Porque hay Mexicanos que solo se conforman con Pan y Circo.

Y tal vez muchos de Uds. me puedan callar la boca con sus válidos argumentos (Pues les reitero, la política no es lo mío) y habrá algunos otros usuarios vacunos a los que les interese expresar su humilde opinión y que tal vez se encuentren en la misma condición que yo. Agradezco su tiempo por haber leído estas líneas pero sobre todo agradezco el tiempo que te des para poder escribir tu humilde opinión.
En conclusión:
¿Porqué somos un país Mediocre?, ¿Porqué nuestra ciudadanía no hace nada?, ¿Qué podemos hacer para manifestar nuestra inconformidad? ¿Podemos Exigir la renuncia del Presidente? (Sin tener que llegar a un golpe de Estado), ¿Podemos exigir la destitución de varios de nuestros funcionarios o incluso la reducción de sus gastos y sus salarios? Y si podemos… ¿Por qué no lo hacemos?
Buena tarde, inconformes como tu somos muchos, lamentablemente la gente por ignorancia, por apatía no lucha por sus derechos, si hay forma de luchar por ellos, pero lamentablemente a quien lo intenta automáticamente sufre de represión y linchamiento mediatico, ahí esta el caso de los electricistas y ahora de los maestros.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martín Niemoller

Hay dos artículos en la constitución que pudieran ayudar al pueblo mexicano en estos momentos, el problema es que los mexicanos no nos unimos, el problema es que no hay quien tenga el valor de liderar al pueblo y enfrentar las consecuencias que tendrá el enfrentarse el gobierno, hay quien ha intentado enviar propuestas de reformas de ley, pero no se ha reunido la cantidad suficiente de firmas para poder presentarla, seamos honestos ¿quien se va a arriesgar a perder todo, si el pueblo no apoya?

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

ARTICULO 71. EL DERECHO DE INICIAR LEYES O DECRETOS COMPETE:

I. AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA;

II. A LOS DIPUTADOS Y SENADORES AL CONGRESO DE LA UNION;
(MODIFICADO POR LA REIMPRESION DE LA CONSTITUCION, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 6 DE OCTUBRE DE 1986)

III. A LAS LEGISLATURAS DE LOS ESTADOS; Y

IV. A LOS CIUDADANOS EN UN NUMERO EQUIVALENTE, POR LO MENOS, AL CERO PUNTO TRECE POR CIENTO DE LA LISTA NOMINAL DE ELECTORES, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALEN LAS LEYES. / (ADICIONADA MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 9 DE AGOSTO DE 2012)

Pacto por México ha incurrido en violación constitucional, pues Pacto por México es un acuerdo político que no tiene la investidura constitucional para proponer, conocer (estudiar), modificar y acordar ningún proyecto de ley, mucho menos las reformas constitucionales, el poder legislativo no puede ser depositado en personas diferentes a las elegidas por el pueblo para ejercer tal labor, (senadores y diputados), sin embargo sabemos que las reformas "estructurales" han sido acordadas en Pacto por México, organismo liderado por EPN y los lideres de los partidos PAN, PRI Y PRD, que tienen secuestradas las cámaras legislativas, a las que convocan a sesionar tan solo para darle validez legal a los acuerdos que se toman en PACTO POR MEXICO.

ARTICULO 49. EL SUPREMO PODER DE LA FEDERACION SE DIVIDE PARA SU EJERCICIO EN LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 28 DE MARZO DE 1951)

NO PODRAN REUNIRSE DOS O MAS DE ESTOS PODERES EN UNA SOLA PERSONA O CORPORACION, NI DEPOSITARSE EL LEGISLATIVO EN UN INDIVIDUO, SALVO EL CASO DE FACULTADES EXTRAORDINARIAS AL EJECUTIVO DE LA UNION, CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 29. EN NINGUN OTRO CASO, SALVO LO DISPUESTO EN EL SEGUNDO PARRAFO DEL ARTICULO 131, SE OTORGARAN FACULTADES EXTRAORDINARIAS PARA LEGISLAR.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 28 DE MARZO DE 1951)

Entiéndase que si el poder legislativo no puede depositarse en un solo individuo salvo en casos extraordinarios en el poder ejecutivo, menos puede depositarse este poder en manos de una agrupación de lideres partidistas que no han sido elegidos por el pueblo para desempeñar tal función.

Los senadores y diputados son votados por el pueblo para ejercer tal labor, si no lo están haciendo el pueblo puede exigir que sean removidos del cargo y eso es lo que esta pasando ahora, Pacto por México toma las decisiones, las cámaras legislativas son convocadas por el mismo Pacto por México para hacer la pantomima de votación y darle legalidad a las reformas aprobadas inconstitucionalmente por pacto por México.

ARTICULO 50. EL PODER LEGISLATIVO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS SE DEPOSITA EN UN CONGRESO GENERAL, QUE SE DIVIDIRA EN DOS CAMARAS, UNA DE DIPUTADOS Y OTRA DE SENADORES.
 
#5
falta de etica y conciencia de parte de los politicos que solo buscan su beneficio personal y familiar, lastima que el estudio solo lo usan para llegar a un puesto de gobierno y los valores que pudieron aprender los cambian por la avaricia al poder y al dinero, lastima mexico
 

mephisto75

Bovino adolescente
#6
Mi estimado (a) onun, estoy de acuerdo contigo en lo de disolver cuando las cosas no funcionan, pero que sean legales, sabes que en la reforma laboral, ya en caso de que halla una demanda por despido injustificado, solo se pagaran 3 meses de sueldos caidos y no como antes que hasta que no se resolvia el problema se tomaban en cuenta hallan sido uno o 300 dias. Creo que desconoces que esas leyes dizque, para proteccion del empleado solo son unas burlas ya que si tu demandas a alguna empresa no puedes conseguir trabajo en ningun otro lado ya que de ser asi en automatico se considera nulo el juicio y la demanda y pues, pelas ah! y aundado a eso tienes que mentir en la busqueda de trabajo, ya que si se enteran que demandaste inmediatamente te mandan al recicle de desechos, asi seas el perfil que necesiten, de seguro sabes como se manejan los sindicatos dentro de las empresas, deja te explico; por ley para cualquier empresa se necesita registrar el sindicato de la misma o en su defecto su afiliacion a alguno del ramo, ok; bueno no se si alguna vez hallas escuchado de los sindicatos blancos, pues estos sindicatos no existen ya que lo que hacen la mayoria de las empresas, pasan una lana a la delegacion de su estado o sindicato del ramo nombran a un apoderado legal y el funge como la representacion laboral de la empresa, asi como de tesorero, vocal, vicepresidente y todos los demas puestos que una comision de estas requiere y adivina que? siempre es uno de los paleros o lambizcones de la empresa dicese empleado de confianza y asi cada 2 años cambian de razon social y obvio se pierde el ciclo de tu antiguedad, puesto que ya no existe la empresa en la cual laboraste esos 2 años, cuando en el plano legal se debe de liquidar a todos los empleados y se debe de nombrar una mesa directiva, para que haga valer los derechos y la recontratacion.
Ahora, que sabes una parte de la verdad y que en eso de las reformas y los caprichos de los gobernantes te daras cuenta de que solo engrosan sus carteras y la gente puras habas y ahi te van otros datos de la reforma en la cual se generaria empleo autorizando la legalizacion de las outsorcing, no generas antiguedad, no tienes derecho a aguinaldo, no tienes derecho a utilidades, no tenes derecho a demandar ya que tu eres trabajador externo, no recibes prestaciones adicionales, y un sin fin de etc, etc, etc.
Y ya por ultimo te pongo ejemplos de la gran ola de empresas transnacionales que nos dan trabajo haciendonos el favor y de lo que pagan.

Flextronics: horario 8 horas sueldo $800.00 semanales.
Sanmina: horario 8 horas sueldo $1000.00 semanales.
Jabil: horario 8 horas sueldo $1000.00 semanales.
Wallmart: horario de 8 a 10 horas $2400.00 quincenales.
Sam's Club: horario de 8 a 10 horas diarias $2600.00 quincenales.
Famsa: Horario disponibilidad de 8 a 12 horas diarias $2800.00 quincenales.
Elektra: horario disponibilidad de 8 a 12 horas diarias $1100.00 semanales.
Samsung Electronic's: horario 12 horas diarias $1200.00 semanales.
SDS (maquiladora de Samsung): horario de 12 horas diarias $800.00 semanales.
Coca-cola: horario disponibilidad total de 10 a 12 o hasta 14 horas diarias $1200.00 semanales.

Esto, es solo algunos ejemplos, asi que ahora te pregunto crees que sea justo lo que estan haciendo y que aun asi nos esten cargando el IVA y los aumentos de precios asi como asi? Crees que es justo que sigamos manteniendo a estos mediocrees? Esto, no es un copy paste estos son datos reales que tu servidor los conoce. Ahora y el aumento a los sueldos cuando; reza la tan vanagloriada constitucion que; el salario minimo debe de ser compatible con la canasta basica, asi como para que el trabajador pueda vivir decorozamente.
Ah!! por cierto, que no se me escape que no manejan nunca una etica de despido correcta, avisandote cuando menos con un mes de anticipacion que te vas, para que puedas iniciar la busqueda de trabajo, quezque para que no te vallas a manchar con la empresa.
Bueno, ahi te lo dejo de tarea.

Saludos.
 

mephisto75

Bovino adolescente
#7
Una, pregunta Neyri ya que tu sabes mas de este tipo de siuaciones.

Y en donde queda la SCJN? esos señores que hacen, para salvaguardar la integridad del pueblo Méxicano?

Por, cierto moderadores no estoy haciendo Bummping, no se vallan a manchar.

Saludos, cordiales.
 

RED700

Bovino Milenario
#8
Buena tarde, inconformes como tu somos muchos, lamentablemente la gente por ignorancia, por apatía no lucha por sus derechos, si hay forma de luchar por ellos, pero lamentablemente a quien lo intenta automáticamente sufre de represión y linchamiento mediatico, ahí esta el caso de los electricistas y ahora de los maestros.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martín Niemoller

Hay dos artículos en la constitución que pudieran ayudar al pueblo mexicano en estos momentos, el problema es que los mexicanos no nos unimos, el problema es que no hay quien tenga el valor de liderar al pueblo y enfrentar las consecuencias que tendrá el enfrentarse el gobierno, hay quien ha intentado enviar propuestas de reformas de ley, pero no se ha reunido la cantidad suficiente de firmas para poder presentarla, seamos honestos ¿quien se va a arriesgar a perder todo, si el pueblo no apoya?

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

ARTICULO 71. EL DERECHO DE INICIAR LEYES O DECRETOS COMPETE:

I. AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA;

II. A LOS DIPUTADOS Y SENADORES AL CONGRESO DE LA UNION;
(MODIFICADO POR LA REIMPRESION DE LA CONSTITUCION, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 6 DE OCTUBRE DE 1986)

III. A LAS LEGISLATURAS DE LOS ESTADOS; Y

IV. A LOS CIUDADANOS EN UN NUMERO EQUIVALENTE, POR LO MENOS, AL CERO PUNTO TRECE POR CIENTO DE LA LISTA NOMINAL DE ELECTORES, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALEN LAS LEYES. / (ADICIONADA MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 9 DE AGOSTO DE 2012)

Pacto por México ha incurrido en violación constitucional, pues Pacto por México es un acuerdo político que no tiene la investidura constitucional para proponer, conocer (estudiar), modificar y acordar ningún proyecto de ley, mucho menos las reformas constitucionales, el poder legislativo no puede ser depositado en personas diferentes a las elegidas por el pueblo para ejercer tal labor, (senadores y diputados), sin embargo sabemos que las reformas "estructurales" han sido acordadas en Pacto por México, organismo liderado por EPN y los lideres de los partidos PAN, PRI Y PRD, que tienen secuestradas las cámaras legislativas, a las que convocan a sesionar tan solo para darle validez legal a los acuerdos que se toman en PACTO POR MEXICO.

ARTICULO 49. EL SUPREMO PODER DE LA FEDERACION SE DIVIDE PARA SU EJERCICIO EN LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 28 DE MARZO DE 1951)

NO PODRAN REUNIRSE DOS O MAS DE ESTOS PODERES EN UNA SOLA PERSONA O CORPORACION, NI DEPOSITARSE EL LEGISLATIVO EN UN INDIVIDUO, SALVO EL CASO DE FACULTADES EXTRAORDINARIAS AL EJECUTIVO DE LA UNION, CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 29. EN NINGUN OTRO CASO, SALVO LO DISPUESTO EN EL SEGUNDO PARRAFO DEL ARTICULO 131, SE OTORGARAN FACULTADES EXTRAORDINARIAS PARA LEGISLAR.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 28 DE MARZO DE 1951)

Entiéndase que si el poder legislativo no puede depositarse en un solo individuo salvo en casos extraordinarios en el poder ejecutivo, menos puede depositarse este poder en manos de una agrupación de lideres partidistas que no han sido elegidos por el pueblo para desempeñar tal función.

Los senadores y diputados son votados por el pueblo para ejercer tal labor, si no lo están haciendo el pueblo puede exigir que sean removidos del cargo y eso es lo que esta pasando ahora, Pacto por México toma las decisiones, las cámaras legislativas son convocadas por el mismo Pacto por México para hacer la pantomima de votación y darle legalidad a las reformas aprobadas inconstitucionalmente por pacto por México.

ARTICULO 50. EL PODER LEGISLATIVO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS SE DEPOSITA EN UN CONGRESO GENERAL, QUE SE DIVIDIRA EN DOS CAMARAS, UNA DE DIPUTADOS Y OTRA DE SENADORES.
Magistral razonamiento las leyes marcadas en la constitución son muy claras y el PRI a hecho una caricatura de ellas, en estos momentos me pregunto cuanta validez puede tener la constitución si el gobierno no la respeta de ninguna manera y lo peor del asunto es que lo observemos y no somos justos con nosotros mismos para tratar de por lo menos corregir esta situación en la que a cada paso el PRI se ríe a carcajadas de nosotros a quienes considera sus vulgares lacayos.

México despierta necesitamos tal vez de alguien al que consideren loco para hacer una revolución verdadera (no necesariamente AMLO que como lo he comentado antes es la suma de todos los miedos y tiene la pólvora mojada, Zapata cuanta falta haces ahora) para desvanecer este gobierno e instaurar una nueva constitución y ningún baboso o bola de sátrapas este por encima de ella.

Y si dije Revolución... pensé en ella por que no hay poder que detenga a estos zánganos y todavía existen seres pensantes que les aplauden la manera más rápida conocida sin guerrillas lo mejor seria de la forma de golpe de estado en fast track pero para que eso suceda solo las fuerzas armadas podrían lograrlo, pero tal vez tengamos el gobierno que nos merecemos aun que el gobierno no se merezca el pueblo que tiene.
 

Neyri

Bovino adicto
#9
Una, pregunta Neyri ya que tu sabes mas de este tipo de siuaciones.

Y en donde queda la SCJN? esos señores que hacen, para salvaguardar la integridad del pueblo Méxicano?

Por, cierto moderadores no estoy haciendo Bummping, no se vallan a manchar.

Saludos, cordiales.
simple querido amigo, CORRUPCION, ellos saben bien las violaciones y delitos en que ha incurrido EPN, Pacto por México, Lideres Partidistas, Senadores y diputados, pero algún beneficio tienen de esto y por eso se quedan callados, en este asunto solo el Pueblo tiene en sus manos el poder de cambiar las cosas y de forma legal amparándose en los artículos constitucionales ya citados, pero hay varios grandes problemas.

1.- la ignorancia, la gran mayoría de la gente que forma este pueblo no conocen ni sus derechos más elementales, menos van a saber que pueden cambiar la forma de nuestro gobierno cuando querramos.

2.- la apatía, es más fácil fingir que no pasa nada cuando nosotros no somos los principales afectados, a esto yo sumaría la ignorancia nuevamente porque no se alcanza a dimensionar el daño tan grande que las reformas que se están llevando a cabo hacen al pueblo mexicano.

3.- El poder mediático, que esta al servicio de las autoridades, es lamentable pero la gran mayoría del pueblo actúa conforme a lo que los medios de comunicación conviene, ellos (medios de comunicación) crean realidades que la gente ni se cuestiona, tanto así que fabricaron la figura presidencial de EPN, desprestigian movimientos que luchan por sus derechos (podemos compartir o no sus motivos pero es indudable que están luchando por sus derechos, derechos que el mismo gobierno les dio), crean ídolos y locos a su antojo.

4.- el temor, mucha gente conoce esto, pero se quedan callados por el temor a las represalias, prefieren aguantar lo "menos malo" con tal de no perder todo, y es que si somos sinceros al momento de proponer algo, todos dicen que sí, pero a la hora de los trancazos se hacen a un lado y dejan morir al loco que los incitaba a luchar.

He visto y participado en varias propuestas para reformas de ley impulsadas por ciudadanos, que quedan en intentos, no se reúnen firmas, la gente no quiere apoyar, quedan en simples intentos que no progresan porque no hay unión, no hay solidaridad entre el pueblo mexicano, somos muy individualistas, vemos por nuestro propio bien y no nos importa lo que pase al vecino, mientras no luchemos y venzamos esa tendencia "valemadrista" y nos unamos por buscar el bienestar de todos, nada de lo que hagamos va a dar buenos resultados, siempre surgiran movimientos que busquen luchar por sus derechos y serán reprimidos como hoy la CNTE.
 

Neyri

Bovino adicto
#10
Magistral razonamiento las leyes marcadas en la constitución son muy claras y el PRI a hecho una caricatura de ellas, en estos momentos me pregunto cuanta validez puede tener la constitución si el gobierno no la respeta de ninguna manera y lo peor del asunto es que lo observemos y no somos justos con nosotros mismos para tratar de por lo menos corregir esta situación en la que a cada paso el PRI se ríe a carcajadas de nosotros a quienes considera sus vulgares lacayos.

México despierta necesitamos tal vez de alguien al que consideren loco para hacer una revolución verdadera (no necesariamente AMLO que como lo he comentado antes es la suma de todos los miedos y tiene la pólvora mojada, Zapata cuanta falta haces ahora) para desvanecer este gobierno e instaurar una nueva constitución y ningún baboso o bola de sátrapas este por encima de ella.

Y si dije Revolución... pensé en ella por que no hay poder que detenga a estos zánganos y todavía existen seres pensantes que les aplauden la manera más rápida conocida sin guerrillas lo mejor seria de la forma de golpe de estado en fast track pero para que eso suceda solo las fuerzas armadas podrían lograrlo, pero tal vez tengamos el gobierno que nos merecemos aun que el gobierno no se merezca el pueblo que tiene.
Yo también he pensado que solo un movimiento armado tipo revolución es la solución a nuestros problemas, lo trágico es que nuestra constitución es una de las mejores en el mundo (perdón ERA una de las mejores en el mundo), pero es letra muerta, no se respeta y para evitar que el pueblo luche por sus derechos, se tiene como proyecto reformar la constitución completita, no puedo imaginarme que van a hacer con ella, si así como la están reformando esta dejando en la indefensión al pueblo mexicano.

Sinceramente me pregunto, ahora que estamos en uno de los meses patrios por excelencia y que escucho los cohetes, ¿que festeja el pueblo de México? ¿por qué permitimos que desalojen a los manifestantes de la CNTE de la plancha del zócalo? ¿para tener nuestro desfile? en verdad creo que si los héroes que nos dieron Patria y libertad vieran lo que están haciendo con el pueblo se mueren del coraje o mínimo tomarían nuevamente las armas para liberarnos del yugo opresor, pero así como esta el pueblo seguro que antes de que puedan hacer algo los linchamos.
 

RED700

Bovino Milenario
#11
Yo también he pensado que solo un movimiento armado tipo revolución es la solución a nuestros problemas, lo trágico es que nuestra constitución es una de las mejores en el mundo (perdón ERA una de las mejores en el mundo), pero es letra muerta, no se respeta y para evitar que el pueblo luche por sus derechos, se tiene como proyecto reformar la constitución completita, no puedo imaginarme que van a hacer con ella, si así como la están reformando esta dejando en la indefensión al pueblo mexicano.

Sinceramente me pregunto, ahora que estamos en uno de los meses patrios por excelencia y que escucho los cohetes, ¿que festeja el pueblo de México? ¿por qué permitimos que desalojen a los manifestantes de la CNTE de la plancha del zócalo? ¿para tener nuestro desfile? en verdad creo que si los héroes que nos dieron Patria y libertad vieran lo que están haciendo con el pueblo se mueren del coraje o mínimo tomarían nuevamente las armas para liberarnos del yugo opresor, pero así como esta el pueblo seguro que antes de que puedan hacer algo los linchamos.
Con que calidad moral puede EPN festejar y dar el tradicional grito de Independencia, en la misma plaza donde mando a desalojar por medio de la fuerza a quienes se manifiestan, a los mismos que ampara la constitución para poder hacerlo, violando el derecho de libertad de protesta y expresión, y en esta misma plaza que por cierto es publica no es de el ni de su vergonzoso gobierno, en esta misma plaza donde se reprimió y violentó el derecho de los maestros, tendrá el descaró de gritar Viva nuestra independencia! Viva México!...???
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#12
Es un estado fallido, yo tampoco apoyo a ningun partido, ni religion, ni crean que otro pais mos va ayudar, debe unirse este pueblo trabajor, toda la clase baja y media, e ir por los de arriba, postular un candito nuevo que pertenesca al pueblo y no a ningun otro partida, hacer elecciones sin el ife esa institucion debe disolverse o erradicar su corrupcion internay chingue su madres los corruptos que nos joden dia a dia y gobiernan segun ellos, recuerden el pueblo solo puede ser salvado por el pueblo.
 
#13
Estoy harto de que estos parasitos se burlen de nosotros....lamentablemente solo unos cuantos nos informamos y los demas estan viendo laura en america y la rosa de guadalupe.
 
Arriba