solo si eres rayo

hetfer

Bovino maduro
oleee ole ole oleeee rayooos rayooooos oleee ole ole oleeee rayooos rayooooos oleee ole ole oleeee rayooos rayooooos oleee ole ole oleeee rayooos rayooooos
 

gpe7

Bovino adicto
si ocmo ingaos no ya regresamos, el sabado estaba en el estadio y lloraban los gatitos ni pex fue mejor el equipo y se vio somos de primera yeaah!!!!
 

sLiVeR

Bovino Milenario
Pues ya es oficial, vamos por tv azteca:
El Necaxa, recién ascendido a la Primera División, será transmitido por TV Azteca en sus partidos como local, dejando de lado que la escuadra rojiblanca pertenece a Televisa.

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, informó este martes que el organismo rector del balompié nacional ya está enterado de tal determinación que tomaron las televisoras.
El Directivo de la FMF señaló que con esta decisión se respeta el acuerdo que existe con TV Azteca y Televisa, donde se estipula que si uno de los equipos cuyos derechos de difusión les pertenece pierde la categoría, el cuadro que asciende automáticamente va a dicha empresa para las transmisiones televisivas.

"Hasta ayer en la noche que me informaron, sí, va por TV Azteca y no Televisa, para que vean, Necaxa subió y le toca a Azteca y pasa por Azteca, para que vean que las cosas se respetan. En esto no tiene nada que ver la Federación, es un tema en donde hay acuerdos entre las televisoras de cuántos equipos tienen y cuando un equipo desciende de una televisora el que asciende pasa por esa televisora, el equipo Indios se fue y pasaba por TV Azteca, el que asciende pasa por TV Azteca, lo cual nos da mucho gusto", declaró De María.

Y mientras Decio ya tiene la información de este asunto, el directamente involucrado, Necaxa, todavía no había sido enterado de la situación, pues su presidente, Luis Ogarrio así lo mencionó.

"Eso es algo que está platicando la gente de Televisa y Televisión Azteca, de acuerdo al arreglo que hay nos correspondería ser transmitidos por TV Azteca, pero es algo que no me han confirmado, yo creo que en esta semana se debe arreglar. Es algo que yo no veo, nada más le corresponde a la gente de las televisoras", comentó Ogarrio antes de que Decio lo confirmara.
Fuente

Tambien parece ser que Tony Lopez sera el primer refuerzo lo que se me hace una m*m*d*!
 

bathusay

Bovino Milenario
tony lopez a su no ma apenas acendieron y ya les estan mandando las sobras y de eso d tv azteca mejor xq en televisa iban a pasar uno si 2 no y en tv azteca yo creo si van a pasar todos sus partidos de local
 

funplaymaster

Bovino adolescente
we yo soy de aguascalientes la neta si esta chido como se levantaron en un solo año para regresar a la 1era y no mames jugando chingon la verdad yo le voy a las chivas pero me late apoyar al necaxa cuando juegan aki de local lo malo esq yluego la directiva venden caros los boletos por eso esq se ve solo el estadio ,,

ahuevo arribas las birrias y el necaxa ..
 

sLiVeR

Bovino Milenario
Se me habia pasado subir las fotos de las botellas de chivas que nos ganamos con el ascenso:


Disculparan lo tembloroso pero ya andaba bastante ebrio...
 
Arriba