Solo si andas "Doping"

#1
ojala pegue este canal o tema pues se enfoca unicamente y exclusiva para que por coriosidad o por que se dejaron llevar o por que simplemente lo consideran de lo mas normal andar bajo la sustancia sea liquida, natural ,en forma de cosa arenosa o corrosiva si tienes alguna de estas cosas en tu sistema y quieres expresar algo estas en canal adecuado.. bueno ahorita yo ando asi y si no lo estubiera no hubiera escrito esta barbaridad de porqueria de tema jajaja pero bueno resulta que si lo pense alomejor alguien esta en mi onda mientras lee esto y seguramente te eh sacado una sonrrisa sino lo estas quizas regreses alratito pues es fin de semana y lo normal son unas dos o tres chelitas.yo andando asi se me da por escuchar musica y aparte de disfrutar de ella capto el mensaje bueno tengo tres videos que llamaron la atencion el primero es como don omar quiere trasendenter y fomentar una danza que quede ala historia algo asi como la ambada..pero creo que le fallo un poco pues las nenas no bailan alguien quiere dar su opinion este es el video
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ma-whEy_Hwg[/YOUTUBE]



el oto es este y estos mans hicieron simplememte una cancion pegajosa usando algo tan simple como las vocales por siero me llamo la atencion las playeras polos estan de lujo yo tengo la de switzerland pero a huevo que quiero la de mexico
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SIcjG797HFg[/youtube]



el ultimos es solo un regalo para rerir
http://www.facebook.com/video/video.php?v=113157692034614

comenten lo que quieran pero que no sea DRUG FREE. jajaja
 
#3
no ma bro si andas en un mal trip jajaja, pero esta genial jajaja el desma, pues hoy es beviernes y se antoja andar engolosinado con lo que sea jejeje saludos y suerte.....por cierto SALUDDDDD.....
 
#4
ya me hiva alejar de la "Marucha" por hoy peo al ver las respuesta de la gente pues venga oto poquin mas jajaja salud!!!
 

El actor

Bovino adolescente
#6
Osea, como?.... mi buen, batalle para entender. Es el nuevo baile?, sabrozo? mejor que el regeton? o que pues....?

Me ayudar a entender... batallo para le er cu ando se es cri be ací....
 
#10
saludos para los que andando asi se acuerdan de llorarle a una persona especial sea un amor, un ser querido saludos si lloras solo por la temporada
 

El actor

Bovino adolescente
#15
Dicen... que por unos cuantos pesos alguien te mete y te saca lo que llevas a dentro.. dicen a mi no me consta!!!!! .....

Sex With Horses...
Sex wit doggs..

Doging.. digo, Doping... Caray....
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#16
no me gusto el tema por que realmente no se entiende y tambien estas haciendo bumping asi que te reportare...
no esta de mas leer las reglas compañero hay que mantener la comunidad ^^
 

elchicomedallas

Bovino adolescente
#17
O sea que deseas tener "algo" adentro ??? :eolo:
Dicen... que por unos cuantos pesos alguien te mete y te saca lo que llevas a dentro.. dicen a mi no me consta!!!!! .....

Sex With Horses...
Sex wit doggs..

Doging.. digo, Doping... Caray....
Yo conozco una putas que truenan almoranas y empujan caca adentro por menos de 12.50 la hora , barato no ?
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#20
pues no me creo tan asi como tu por unas chewas que me acabo de tomar xD
asi que aun no entiendo el proposito de esto...!! pero creo que es reggaeton ¬¬
 
Arriba