Solo restan 24 horas...

#1
¡Que tal hermanos Bakunos!
Regreso a este portal después de varios años de ausencia y me puedo percatar que las cosas han cambiado bastante por aquí, en fin... Es bueno ver el espacio distinto a como lo recordaba.

Ire al grano, el día de hoy me llego una idea a la mente que no me he podido sacar y es por ello que decidí regresar a este espacio. Les pregunto ¿Qué pasaría? ¿qué pensarían? y lo mas importante ¿Qué harían si tuviesen 24 horas para solucionar su vida? No hablo de que les quede solo un día para vivir antes de que una enfermedad terminal los aniquile, ni de que serán ejecutados y mucho menos de que rompieron una cadena que les llego por mail y ahora como consecuencia dejaran de existir; en definitiva NO me refiero a eso. Hablo de la rutina que tenemos todos en el día a día, digamos que a cuantos no les gustaría cambiar de vida, de trabajo o de lugar de residencia pero muchos no lo hacemos ya sea por la familia, la pareja o la cuestión económica. Pero asumamos que hoy necesitan cambiar todo eso, que repentinamente simplemente tienes que ver toda tu vida desde otro ángulo y con distintos aires. ¿Qué harían? Se que es una pregunta muy general y que puede ocupar distintos aspectos de la vida y honestamente n me quiero involucrar en aspectos filosóficos ni de cosas como cuando estas en la adolescencia que a cada rato cambia de parecer. Digamos que crees hacer lo que amas o lo que te da satisfacciones económicas pero nunca te has preguntado ¿Es lo que realmente quiero? ¿Y si mi vida da un giro de 180 grados, qué haré para sobrevivir mañana? (Y tampoco hablo de una catástrofe nuclear o un Apocalipsis zombie. Así que fans de Walking dead absténganse jaja...)

Se que puede sonar muy viajado y nada concreto; tenemos una vida aparentemente segura, haciendo algo en lo que somos buenos y hasta reconocidos en nuestro entorno, todo nos sale bien y no necesitamos nada mas pero ¿tenemos un plan de contingencia particular? ¿La vida tiene un plan B? ¿Necesitamos pensar en ello?

Gracias, espero sus comentarios.
 

chevrio

Bovino maduro
#2
Pues para yo poder darle una vuelta de 180 grados necesitaria encontrar un trabajo que me de mas tiempo libre e igual de pagado que el que tengo ahora pues de esa manera tendria mas tiempo para hacer las cosas que quiero.
Y pues para encontrar un trabajo asi pues quizas lo encuentre en esas 24 horas.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#5
yo quiero ganarme la vida como corredor de carreras :(
aunque no sea en 24 horas seguro llegare a hacerlo :vientos:
 
#8
Visitaria a una ex que hice sufrir mucho y a la cual le prometi cosas que nunca cumpli y la besaria por última vez y le pediria perdón, me quebraria a mis tias y primos ya que el día que murió mi tio les importó mas el dinero y propiedades que su propia familia haciendo sufrir a mi familia, le regalaria todo lo que tengo a los necesitados, hablaria a la sedena, semar y pgr y denunciaria a todos los weyes que conozco que venden droga, me quebraria a los putos webones borrachos marihuanos que se juntan en la esquina de mi casa y por último iria a la iglesia y pediria perdón por todos los errores que cometi, por todas las personas que hice sufrir, por todo lo bueno que nunca hice, por ignorar las cosas malas y no hacer nada y esperar morirme ahí!!!
 
#9
Visitaria a una ex que hice sufrir mucho y a la cual le prometi cosas que nunca cumpli y la besaria por última vez y le pediria perdón, me quebraria a mis tias y primos ya que el día que murió mi tio les importó mas el dinero y propiedades que su propia familia haciendo sufrir a mi familia, le regalaria todo lo que tengo a los necesitados, hablaria a la sedena, semar y pgr y denunciaria a todos los weyes que conozco que venden droga, me quebraria a los putos webones borrachos marihuanos que se juntan en la esquina de mi casa y por último iria a la iglesia y pediria perdón por todos los errores que cometi, por todas las personas que hice sufrir, por todo lo bueno que nunca hice, por ignorar las cosas malas y no hacer nada y esperar morirme ahí!!!
Jajaja que chido solo que el final seria ir a un lugar paradisiaco en el que nunca te encontraran a disfrutar la satisfaccion de las 24 horas mas extremas de tu vida

Pues en mi caso, seria tomar mis cosas, mi familia (porque ir solo no me gustaria) e irme a alguno de dos lugares que tengo en mente para vivir, colocar un negocio para ser mi propio patron, pero uno en el cual no te esclavize y que ni siqueira te deje disfrutar tus ganancias, dedicarme a tener hijos con mi esposa jajajaja pero para eso se necesitan mas de 24 hrs jajaja un lugar que no este lejos de la playa :)
 
Arriba