solo reparaciones tecnicas... no faramallas!!

#21
Ah... El llamdo problema de "los focos azules".

Tu maquina esta muerta.

Es una falla que reporto HP a los pocos meses de liberados alguno modelos de HP y Compaq.

Hasta ahora no se ha encontrado una solucion general y permanente, siempre son momentaneas, por lo que te recomiendo que la vendas por partes.

Lo siento.
 

ZER_Y

Bovino maduro
#22
hola yo tenia una igual con el mismo problema de un cliente y la desarme toda despues le di un buen calenton al chip de video le puse un poco de flux (creo asi se llama no me acuerdo bn disculpa) para q sellara bien (debes apollar fuerte el chip con la placa para que selle bien) despues de eso le di una limpiza con un sepillo de dientes y alcohol isopropilico la deje secar y a mi me funciono muy bien apenas hoy me trajeron esa lap para formatearla (tenia vista y la pase a w7)y esta trabajando bien
espero te sirva la info como a my....
(haaaaaaa changos casi escribo una biblia jijiji todo sea x aportar y ayudar)
 

sheyki

Bovino adolescente
#23
hjajajajaja ibas bn pero no manches kemon ?? labar kon agua kaliente ?? jaja no da x muerta la pobre makinaaa next netx
 
#25
Ya casi se dijo todo pero el iniciador del post debería saber que en el pedir está el dar.

Un foro suele ser muy impersonal, no hay forma de saber el tono en que decimos las cosas y tampoco podemos saber la forma de pensar de cada uno. Por esto es que debemos ser explícitos, utilizar un lenguaje neutro, ser educados y ser pacientes.

Un buen título ayuda.

¿Qué esperabas con un título como el que pusiste?

Lamento que haya resultado así, pero espero que para la próxima vez que publiques un post en un foro sepas cómo es que debes preguntar.
 

juzz

Bovino maduro
#26
repito en que me equivoque

5.- Evita desvirtuar temas, es normal que una charla siga muchos caminos, pero no desvirtues a proposito.

6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.

7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
Checa la 10 Suerte!:)
 

iklonos

Bovino maduro
#27
sin comentarios quiere ayuda y se le ocurre ofender!!!!!
dejen lavar mi lap ( jajajaja) y les contesto


PD.- seria mejor dejarla secar en secadora o al aire libre?
 
#29
mi estimado limosnero

:metal:

Tu gran problema fue......... lavarla jajajajajajaja, como lo dicen todos aqui.

Pero ni modo, ahora ya es parte de chatarra.......... jajajajaja

Si habia escuchado eso es la segunda ocacion, pero nunca pense que lo fuera a ver aqui jajajajajajaja
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#30
La solución práctica (no técnica) es tirar a la basura la altigualla que tienes y comprar una nueva.
La explicación técnica es que una lap NO es un radio como para "arreglarla" con un cambio de piezas, pues para fabricarla se utiliza maquinaria de alta tecnología, no soldadores de maquiladora.
Por experiencia te digo: esas "reparaciones" no sirven.
Es obvio que NO vas a poder echarla a andar, no le pongas trabajo o dinero bueno a cosas malas.
Además, este es un foro de ayuda mutua y voluntaria. Si no te gusta el estilo o que te contesten otras cosas, pues correle con tu distribuidor autorizado HP para que te cobren la revisión en 40 USD y te cotizen la motherboard en 400 USD.
Suerte..
 

Timonel

Bovino adicto
#31
a como eres tonto, perdon por la palabra pero si me dio coraje, madriastes la mother jajajaja
pero te dare dos soluciones:

1.- ve a las instalaciones de HP y que te presten el robot para cambiar componentes compras cada chip de cilicio y los reemplazas

2.- consiguete otra mother borad y cambiasela

waw que inteligente eres maestro, jajajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33
no mamen,,,,, y la ayuda? osea que ninguno de aki sabe?
¿así o más ppppp... $%%$& productivo?
No mi rey: eso de lavarlo con agua caliente y calentar el chip...
Para empezar no sé como hayas instalado el procesador y con su respectivo sistema de enfiramiento, eso de lavarlo con agua caliente te tengo una mala noticia: cuando tiras café se daña porque tiene componentes electrónicos que se dañan al contacto con el agua, por lo menos los capacitores pierden sus propiedades al contacto con el agua, es un error fatal limpiar los componentes electrónicos con agua, para eso se usa alcohol isopropílico o limpiadores a base de alcohol que se evaporan rápido. Sobre el calentar con la pistola de aire caliente, peor tantito ¿para qué sirve el sistema de enfriamiento? te lo voy a decir para qué sirve: para que no se caliente tu laptop porque los componentes electrónicos no trabajan bien a altas temperaturas, es más se pueden dañar y acortar el tiempo de vida de los aparatos electrónicos, Los sites con servidores se tienen aires acondicionados para mantener fríos los aparatos. Eso hasta en la escuela se aprende.
Te recomiendo que vayas a la escuela, o por lo menos a una escuela seria. Lee mucho, estudia de eso. La verdad ya la cajeteaste y ni como ayudarte. Para finalizar, evita el bumping por favor. Ya te viste limosnero con garrote, esta no es la manera de pedir las cosas.
 
#34
limosnero fail

pues no entiendo, las reglas hablan de un foro donde se supone creser en inteligencia colectiva, no burlas ni sarcasmos, o en que me equivoque? tratate de aclarar mi problema pero creo salio peor. de todos modos gracias cierro este caso. por la paz. saludos
Limosnero y con garrote el chavo pues mira amigo si no te gusta la ayuda que dan aqui pues mejor busquele por otro lado ok porque todavia que uno te quiere dar la mano te pones tus moños para que para que te ganes una feria con el sudor de alguien mas no mi chavo mejor pongase a estudiar y dejele eso a los expertos que para eso se esforsaron y estudiaron ok ademas cual inteligencia colectiva ni que estuvieramos en T@r1ng@ amigo ahora solamente falta que alguien en no apto para becerros ponga placer colectivo :mota:
 

perrobebe

Bovino adicto
#35
tu problema es el titulo de tu post y sobre tu compu k kieres arreglar como es k sabes k los circuitos pasan la corriente sin problemas tienes conk comprobarlo si es asi ya sabras cual cambiar si pensaste que tu problema seria igual de facil k con la v3000 te equivocaste y disculpa a los bakunos k te dijieron inutil pero no es posible pedir ayuda y ponerse exigente eso motiva a que nadie te diga x lo menos una solucion
 
Arriba