Solo quiero una dieta

#1
Solo quiero una dieta ya me canse de leer tonterias de dietas como la del atun..
quisiera que alguien me pase una dieta mis datos son

peso: 96KG
Estatura 1.77

Hoy inicio Gymnacio

por favor una dieta..
Necesito perder esos 20 Kg de mas que tengo Help ME!!!
 

realshydo

Bovino adicto
#2
Ps mejor ve con un nutriologo las dietas que te puedan poner aquí no siempre le funcionan a varias personas, y si ya empezaste a ir al gym lo mejor es que realices HIIT no importa que no puedas llegar al máximo pero siempre esforzándote
 
#4
Hola @jadjavi

Bueno la dieta la quieres para perder peso? para ganar músculo? para bajar niveles de colesterol?
En realidad hay muchas opciones y lo más importante antes de comenzar cualquier dieta (en el caso de que quieras perder peso) es hacerte un par de exámenes médicos en los que puedas determinar si tus niveles hormonales están bien. Por ejemplo, para determinar si tu tiroides funciona correctamente o si es necesaria una dieta diferente a la que algunas personas recomendarían.

Esas dietas a las que tu te refieres como la del atún, o la piña, y demás realmente son las menos apropiadas. Esas dietas lo que hacen es cambiar tu metabolismo (muchas veces incluso lo afectan) y si llegas a perder peso, seguramente en algún momento lo ganarás de nuevo, pues no hiciste ningún cambio en tu cuerpo.

Si lo que quieres hacer es una buena dieta, tienes que empezar a comer bien. Si a comer delicioso :) y saludable. No es bueno saltarse las comidas, es genial e ideal si puedes hacer 5 comidas pequeñas y saludables al día en vez de 3 muy grandes o muy pequeñas. Trata de implementar la proteína en tus comidas... con mucha proteína tienes mucha energía y activas tu cuerpo.. las verduras tienen que ser el eje de tu alimentación. Toma agua, hidrátate y haz ejercicio :)

A veces un cambio de hábitos es mejor que una tortura de dieta!
 
Arriba