solo quiero opiniones !!!!!

Hellboy2011

Bovino maduro
#1
A ver, ahi les va, la vdd no me kiero extender con el choro, pero la situación es que conoci a una chava hace 3 semanas, y pues le pedi su telefono, etc. etc. ese dia me pregunto que si tenia novia, le dije ke no, igual le pregunte lo mismo, me dice k si tenia pero k andaba mal con su galan, entonces paso y en esa semana, ke me dice k la neta le gustaba, y ya saben todo el show, entonces yo igual le dije k igual a mi, entonces ella me dijo k cortaria al novio, y le pregunte k si estaba estable emocionalmente y me dijo k no y ke buscaba una persona con la cual iniciar una relacion bien y ser estable, entonces al paso de estas 3 semanas la eh visto 4 veces pero asi x un tiempo de media hora, xk voy x ella a la uni y de ahi la llevo al trabajo de su mama y nos keda un rato para platicar, y bueno en ese tiempo pues se deja tocar por mi, bueno ovbio k toketeos normales como hagarrarnos las manos el brazo, le toco la cara, y siempre me pone atencion a mi, el peroooo es k siento k la estoy regando xk la busco demaciado, y apenas una amiga de ella me dijo k se sentia atosigada y apenas le dije a la susodicha ke si le incomodaba algo ke lo dijera pero komo no me dice nada, me hize la victima y le dije k la neta eh sentido komo k la atosigo y k segun yo solo lo hize como para ver k tantas cosas me podria comunicar ke le molestaran de mi, pero k en realidad yo no soy tan atosigante, xk k le dije k la comunicacion en una relacion es importante, y como vi k ya la andaba cagando ahorita ya le voy a bajar a las llamadas y mensajes :S mi duda es, habra sido correcto haberme hecho la victima y explicarle k eso lo hize para ver si me tenia confianza suficiente como para comunicarme lo ke le incomoda? (obvio lo hize para ocultar mi atosigues) Y creen que esto se vea funcional en un futuro??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Fue incorrecto lo de ponerse como victima, se supone que eres el hombre y que por ende, sabes que hacer. La pose de victima es falta de bolas para tomar las riendas de la relacion, o bien, futura relacion.

Tambien esta mal pasartela pegado a ella, asi la haces sentir asfixiada ó atosigada como dices. En lugar de ganar puntos ella deseará alejarse de ti pero obvio no te dicen nada por que prefieren a un hombre que se porte natural, no uno que tenga que usar instructivos.

No olvides que aunque ande mal con su galan y tenga intenciones de cortarlo, no significa que contigo empiece de cero. A ti te tocará pagar los platos rotos que aquel se fué sin pagar, ella tenderá a buscarlo en ti y en cualquier altibajo contigo dará paso a las dolorosas comparaciones.

Será una eterna lucha por hacerla olvidar al ex, borrarlo de su piel y mostrarle que existes. Estas pidiendo un lugar que aun esta ocupado.

Ah, tambien tienes que prepararte para que ella se ande fugando con el a tus espaldas y te la ande descalzonando por que las puertas seguirán abiertas para el, en un caso mas extremo, que te la quite y ella te deje sin siquiera detenerse a pensar el daño que te hará.

Te paso los siguientes tips.

1.- Haz lo mas posible por no entrar en el tema del EX, tu eres su presente.
2.- Respeta su espacio y tiempo para no sofocarla, igual sirve para que ella te extrañe.
3.- Muestra de que estas hecho para que vea que existes por tu propia cuenta.
4.- No pelees, ni discutas con ella... Estas mostrandole que hay problemas antes de tiempo.
5.- Nada de mostrar debilidad, la fuerza radica en ti.
6.- No intentes ser mejor que el ex, seé unico.
7.- No la celes antes de tiempo, con esto le muestras que te sientes menos que los demas.
8.- Diviertela y pasensela de lujo, es tu tiempo, inviertelo en ambos.
9.- En momentos la notarás ausente debido a su truene, haz presencia.
10.- No generes chismes y tampoco opines de los que te lleguen. Todo empeorará.

Salu2, Espero algo te sirva!!
 
#3
Fue incorrecto lo de ponerse como victima, se supone que eres el hombre y que por ende, sabes que hacer. La pose de victima es falta de bolas para tomar las riendas de la relacion, o bien, futura relacion.

Tambien esta mal pasartela pegado a ella, asi la haces sentir asfixiada ó atosigada como dices. En lugar de ganar puntos ella deseará alejarse de ti pero obvio no te dicen nada por que prefieren a un hombre que se porte natural, no uno que tenga que usar instructivos.

No olvides que aunque ande mal con su galan y tenga intenciones de cortarlo, no significa que contigo empiece de cero. A ti te tocará pagar los platos rotos que aquel se fué sin pagar, ella tenderá a buscarlo en ti y en cualquier altibajo contigo dará paso a las dolorosas comparaciones.

Será una eterna lucha por hacerla olvidar al ex, borrarlo de su piel y mostrarle que existes. Estas pidiendo un lugar que aun esta ocupado.

Ah, tambien tienes que prepararte para que ella se ande fugando con el a tus espaldas y te la ande descalzonando por que las puertas seguirán abiertas para el, en un caso mas extremo, que te la quite y ella te deje sin siquiera detenerse a pensar el daño que te hará.

Te paso los siguientes tips.

1.- Haz lo mas posible por no entrar en el tema del EX, tu eres su presente.
2.- Respeta su espacio y tiempo para no sofocarla, igual sirve para que ella te extrañe.
3.- Muestra de que estas hecho para que vea que existes por tu propia cuenta.
4.- No pelees, ni discutas con ella... Estas mostrandole que hay problemas antes de tiempo.
5.- Nada de mostrar debilidad, la fuerza radica en ti.
6.- No intentes ser mejor que el ex, seé unico.
7.- No la celes antes de tiempo, con esto le muestras que te sientes menos que los demas.
8.- Diviertela y pasensela de lujo, es tu tiempo, inviertelo en ambos.
9.- En momentos la notarás ausente debido a su truene, haz presencia.
10.- No generes chismes y tampoco opines de los que te lleguen. Todo empeorará.

Salu2, Espero algo te sirva!!
haha mejor dicho no hay bro... pero enserio dale su espacio y se arrogante mas no empalagoso
:D
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
No, no y no!!! mal, muy mal.

Apenas acaba de terminar con su novio y ya anda contigo. La cosa no pinta nada bien para ti. Unicamente te esta utilizando como paño de lagrimas y para no quedarse sola, ella todavia esta enganchada con su ex y por el momento no hay mucho que puedas hacer.

Si a esto le sumas que estas actuando como un desesperado, buscandola, reclamandole. La cosa pinta peor.

Y no, no creo que esa relacion sea funcional a futuro.
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#5
Fue incorrecto lo de ponerse como victima, se supone que eres el hombre y que por ende, sabes que hacer. La pose de victima es falta de bolas para tomar las riendas de la relacion, o bien, futura relacion.

Tambien esta mal pasartela pegado a ella, asi la haces sentir asfixiada ó atosigada como dices. En lugar de ganar puntos ella deseará alejarse de ti pero obvio no te dicen nada por que prefieren a un hombre que se porte natural, no uno que tenga que usar instructivos.

No olvides que aunque ande mal con su galan y tenga intenciones de cortarlo, no significa que contigo empiece de cero. A ti te tocará pagar los platos rotos que aquel se fué sin pagar, ella tenderá a buscarlo en ti y en cualquier altibajo contigo dará paso a las dolorosas comparaciones.

Será una eterna lucha por hacerla olvidar al ex, borrarlo de su piel y mostrarle que existes. Estas pidiendo un lugar que aun esta ocupado.

Ah, tambien tienes que prepararte para que ella se ande fugando con el a tus espaldas y te la ande descalzonando por que las puertas seguirán abiertas para el, en un caso mas extremo, que te la quite y ella te deje sin siquiera detenerse a pensar el daño que te hará.

Te paso los siguientes tips.

1.- Haz lo mas posible por no entrar en el tema del EX, tu eres su presente.
2.- Respeta su espacio y tiempo para no sofocarla, igual sirve para que ella te extrañe.
3.- Muestra de que estas hecho para que vea que existes por tu propia cuenta.
4.- No pelees, ni discutas con ella... Estas mostrandole que hay problemas antes de tiempo.
5.- Nada de mostrar debilidad, la fuerza radica en ti.
6.- No intentes ser mejor que el ex, seé unico.
7.- No la celes antes de tiempo, con esto le muestras que te sientes menos que los demas.
8.- Diviertela y pasensela de lujo, es tu tiempo, inviertelo en ambos.
9.- En momentos la notarás ausente debido a su truene, haz presencia.
10.- No generes chismes y tampoco opines de los que te lleguen. Todo empeorará.

Salu2, Espero algo te sirva!!

Oye MrNothing ella me ah dicho que fue una relacion de antaño y que despues de 4 años regresaron y duraron 8 meses hasta que ya lo corto y me dice que su ex ah hablado con ella pero ella le dice que la verdad ya no tiene intenciones de nada con el, crees que eso sea un punto mas a mi favor? y bueno ella tiene 20 años y yo 24 como dato extra ella estudia la uni y yo la maestria, saludos Mr
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#6
No, no y no!!! mal, muy mal.

Apenas acaba de terminar con su novio y ya anda contigo. La cosa no pinta nada bien para ti. Unicamente te esta utilizando como paño de lagrimas y para no quedarse sola, ella todavia esta enganchada con su ex y por el momento no hay mucho que puedas hacer.

Si a esto le sumas que estas actuando como un desesperado, buscandola, reclamandole. La cosa pinta peor.

Y no, no creo que esa relacion sea funcional a futuro.
Espérame, creo no lees bien, AUN NO ANDAMOS, andamos en proceso de tramites, del toma y daka !!!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Oye MrNothing ella me ah dicho que fue una relacion de antaño y que despues de 4 años regresaron y duraron 8 meses hasta que ya lo corto y me dice que su ex ah hablado con ella pero ella le dice que la verdad ya no tiene intenciones de nada con el, crees que eso sea un punto mas a mi favor? y bueno ella tiene 20 años y yo 24 como dato extra ella estudia la uni y yo la maestria, saludos Mr
En primera no te recomiendo que tengan a su ex como tema de conversacion, aunque sea para este tipo de comentarios de su parte por que asi como puede ser verdad, tambien puede estarte diciendo cosas que quieres escuchar. Fue una relacion de antaño y si despues de 4 años regresaron es por que esos 4 años lo estuvo esperando ¿no pensaste eso?.

No tomes algun aspecto del ex como punto a tu favor ya que basicamente son cosas de ella, seria mas bien como puntos a favor de ella por que asi podrá estar bien contigo y darte tu lugar.

Si eres mayor que ella, con mas razon debes tomar las riendas ya que tu edad debe reflejar madurez y aunque la edad y la madurez rara vez van de la mano, forma comunmente parte del estereotipo.

Evita a toda costa que el ex sea el tema de conversacion por que sería como rendirle tributo y aunque sean comentarios despectivos hacia el de su parte, es como recordarlo. Si mantienes esta rachita, que no te sorprenda que al rato te agarre de confidente y te ande contando como se divertia con el.

Tu eres tu y dedicate a lo tuyo. No compitas contra fantasmas.
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#8
En primera no te recomiendo que tengan a su ex como tema de conversacion, aunque sea para este tipo de comentarios de su parte por que asi como puede ser verdad, tambien puede estarte diciendo cosas que quieres escuchar. Fue una relacion de antaño y si despues de 4 años regresaron es por que esos 4 años lo estuvo esperando ¿no pensaste eso?.

No tomes algun aspecto del ex como punto a tu favor ya que basicamente son cosas de ella, seria mas bien como puntos a favor de ella por que asi podrá estar bien contigo y darte tu lugar.

Si eres mayor que ella, con mas razon debes tomar las riendas ya que tu edad debe reflejar madurez y aunque la edad y la madurez rara vez van de la mano, forma comunmente parte del estereotipo.

Evita a toda costa que el ex sea el tema de conversacion por que sería como rendirle tributo y aunque sean comentarios despectivos hacia el de su parte, es como recordarlo. Si mantienes esta rachita, que no te sorprenda que al rato te agarre de confidente y te ande contando como se divertia con el.

Tu eres tu y dedicate a lo tuyo. No compitas contra fantasmas.
Es que sabes que es lo que pasa Mr es que mis relaciones pasadas han sido con mujeres que las conquistas facil, entonces el problema es que ya me acostumbre a lo sencillo, entonces eh tomado la desicion de conseguirme algo que me cueste un poco y por eso ando luchando por ella, y quiero acostumbrarme a conseguir algo que no sea tan facil, entonces ese es mi problema de que me desespero al no conseguirla rapido pero ahorita ya me mentalize a que esto si que puede tardar un tiempesito, y muchas gracias a tus consejos Mr, ammm tienes algo que agregar a esto como para finalizar este post? si tienes algo que decir te lo agradesco !!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
No hay mucho que cambiar en mi post.

No, no y no!!! mal, muy mal.

Apenas acaba de terminar con su novio y ya te anda dando entrada. La cosa no pinta nada bien para ti. Unicamente te va a utilizar como paño de lagrimas y para no quedarse sola, ella todavia esta enganchada con su ex y por el momento no hay mucho que puedas hacer.

Si a esto le sumas que estas actuando como un desesperado, buscandola, reclamandole. La cosa pinta peor.

4 años despues y regreso con su ex. Mnnn mal muy mal.

Y no, no creo que esa relacion sea funcional a futuro.
Espérame, creo no lees bien, AUN NO ANDAMOS, andamos en proceso de tramites, del toma y daka !!!!!
 
Arriba