Solo quiero escuchar opiniones no se que hacer

david144

Bovino adolescente
#1
hola amigos del corral veran tengo un problema rondando por mi cabeza y no se a quien contarlo para escuchar opiniones asi que se los comparto

veran tengo novia llevo 5 meses conm ella yo soy un chavo de 18 años y pues me gusta mucho el cotorreo las fiestas, el demsadre salir con mis amigos y demas y mi novia no le gusta nada de eso, no le gusta salir se la pasa en su casa es muy tranquila no le gusta bailar y ps hasta en musica no coincidimos pero ps nos llevamos muy bien y pues siento que nuestra relacion es buena a pesar de las diferencias pero el problema esque pues yo trabajo en una cafeteria desde hace un año y desde que entre ahy una chava que pues se me hacia guapa pero nunca pense en algo con ella ps cuando entre yo era soltero y ell tenia un novio con el cual llevaba como 3 años de novia y ps nuestra relacion de amistad se fue haciendo mas estrecha nos la pasamos jugando, mojandonos incluso hasta insultandonos pero riendonos ps como cotorreo y a ella le gusta la musica igual que a mi casi no sabe bailar pero si le gusta intentarlo y todo y hubo una ves que corto con su novio y ps ese fin de semana fuimos todos los del trabajo a un antro a bailar y ps toda la noche estube bailando con ella nos pusimos ebrios y me anime a besarla y pues cometi el error de apresurarme y ps empeze a acariciarla por todo su cuerpo no se molesto me ocntesto y todo pero ps en la semana hable ocn ella de que ps si me gustaba y que si queria ser mi novia y ps no quizo porque me dice que sabe como soy q soy medio wilo y demas y que lo unico que quiero es sexo cn ella y ps no supe que decirle la regue y ps paso como un mes y regreso con su novio yo trate de olvidarla y seguir como amigos y ps no afecto nuestra amistad seguiamos como si nada hubiera pasado cotorreando y jugando y hasta que yo conoci a mi novia de la cual en un principio estaba muy enamorado pero ps la amistad entre la del trabajo y yo e ido descubriendo muchas cosas en ella que siempre e querido en una mujer y la verdad es que me gusta muchisimo y ps me hce confundirme ya que mi novia si esta muy clavada conmigo y pues siento que yo no estoy igual de ella e llegdo a la conclusion de que quize enamorarme de mi novia para olvidar a la del trabajo :/ me siento mal por eso pero ps la del trabajo a pesar de que nos llevamos tambien e incluso yo se que le gusto puedo sentirlo por muchas cosas miradas indirectas y demas pero ella solo me dice que yo solo se decir mentiras y demas sigue pensando que soy un culero y no me cree que realmente me pueda enamorar de ella aclaro que no e hablado cn ella bien de lo que siento pero se que ella pensara que son mentiras el echo es que no se que hacer creo que terminare a mi novia es l mejor para ella no quier lastimarla pues estoy enamorado de la del trabajo pero pues no se como podria lograr hacerle saber a la del trabajo que puedo cambiar y mostrarle que no digo mentiras que en verdad siento algo muy grande por ella tambien un gran problema es que su hermana mayor trbaja ahy y ps todos tienen ese concepto de mi pues han visto que si era muy desmadroso y que las mujeres me buscaban mucho y ps su hermana a pesr de que somos amigos no confia en mi y sol esta al pendiente de cuando salimos que no andemos tan cerca :/ diganme sus opiniones por favor que me aconsejan?? les agradesco su atencion
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Pues efectivamente lo mejor que puedes hacer es terminar con tu actual novia, la "incompatibilidad" de gustos o hasta de quimica, no trae nada bueno, lo mejor es que le des la opotunidad de que conozca a alguien mas y listo

Con la otra, ni le muevas, ella no cambiara la forma en como te ve, aunque le digas lo que "sientes por ella", no creas que porque la de tu trabajo sientes que tienes mas compatibilidad, realmente vaya a ser una buena novia, asi que quitate esa ilusion de que como es o se comporta como te gusta, pues toda va a ir a toda m... y yeah etc. ect. Ponte a analizar si realmente vale la pena, es decir mira a tu alrededor, porque de tantas mujeres que hay, te vas con la que no quiere nada contigo porque te tiene en mal concepto? Sinceramente cambiar un concepto es muuuuy dificil, y antes de que logres un pequeño avance, ya te habras hartado
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
La respuesta está en tus narices pero como es tan evidente no puedes verla.

Lo que te está sucediendo es que tu estas bien con tu novia, ella es la meramente... Tu eres el problema. La chica de tu trabajo simplemente agregó las caracteristicas que anhelas de tu novia y por lo tanto, llegas a pensar que es tu mejor opcion. Es un error muy grave reemplazar a la persona que tienes, por alguien que solo te muestra algo que necesitas de tu pareja... Luego te das cuenta que esa chica solo es una parte de lo que hay por ganar y que tu entonces ex novia, es lo maximo.

Si a tu novia no le gusta salir, no le gusta bailar y no le gusta el desmadre, tal vez estaba en ti invitarla a tu mundo y compartir tu ambiente con ella. Es bonito aprender en pareja. Que chingon fuera todo estuviera hecho a tu medida y todo estuviera perfecto sin que tuvieras que hacer nada, simplemente recibir todo a manos llenas.

Supon que mandas a la jodida a tu novia, por estar con la de tu trabajo y pasartela "Bien". Aunque la de tu trabajo se haga la mosquita muerta, ha de ser toda una loquilla... Que no se te olvide que sin conocerte practicamente ya se lengueteaba contigo y te dejó amasarle sus carnes, luego te salió con la pendejada de que tu solo querías sexo. Esto es para que no pienses que es una facilota, cosa que debió quedarte clara por los hechos... Neta que si ese dia se te hubiera ocurrido bajarle los calzones, lo hubieras logrado sin tanto pedo. Ya te mentalizó de que no es "de esas" y por eso piensas que es una santa. Grave error. JAMAS confies en una chica que no se da a respetar, por que no sabrá respetar a nadie. Estas siendo victima de las apariencias. Como siempre lo he dicho: La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza. Es una loba disfrazada de caperucita.

Tal vez tu chica no sea una loca, no le guste salir, no le guste bailar y no le guste el desmadre... Pero te da tu lugar, te hace sentir bien, le importas, se entrega a ti y te tiene fé. ¿Quieres perder eso por una loca que cualquier rato te traicionará? Despues será demasiado tarde. Te recomiendo mejor, intentar involucrar en tu mundo a tu chica y tambien intenta involucrarte en el de ella. Tu novia representa un 90% de lo que necesitas para sentirte pleno, la otra chica solo es un 10%... Entre las 2 forman el 100% y por lo tanto, te sientes "confudido", el pedo es que pretendes tomar ese 10% y botar tu otro 90%... Luego te darás cuenta que a la de tu trabajo le falta bastante para llenarte.

La pregunta del millon es:

¿Quieres esperarte a que sea demasiado tarde ó valorarás a tu chica de una buena vez?

Compadre, hay que aprender a distinguir a las personas y ser muy observador para que no te cuenteen. Siempre basate en hechos, en comportamiento y en historiales para conocer mejor a la gente. Cualquiera hablará maravillas de si mismos, se justificará, ocultará sus oscuros pasados y te mostrará lo que quieres ver... La verdad está detrás de las máscaras. Ten cuidado.

AMÉN!!
 
#4
La respuesta está en tus narices pero como es tan evidente no puedes verla.

Lo que te está sucediendo es que tu estas bien con tu novia, ella es la meramente... Tu eres el problema. La chica de tu trabajo simplemente agregó las caracteristicas que anhelas de tu novia y por lo tanto, llegas a pensar que es tu mejor opcion. Es un error muy grave reemplazar a la persona que tienes, por alguien que solo te muestra algo que necesitas de tu pareja... Luego te das cuenta que esa chica solo es una parte de lo que hay por ganar y que tu entonces ex novia, es lo maximo.

Si a tu novia no le gusta salir, no le gusta bailar y no le gusta el desmadre, tal vez estaba en ti invitarla a tu mundo y compartir tu ambiente con ella. Es bonito aprender en pareja. Que chingon fuera todo estuviera hecho a tu medida y todo estuviera perfecto sin que tuvieras que hacer nada, simplemente recibir todo a manos llenas.

Supon que mandas a la jodida a tu novia, por estar con la de tu trabajo y pasartela "Bien". Aunque la de tu trabajo se haga la mosquita muerta, ha de ser toda una loquilla... Que no se te olvide que sin conocerte practicamente ya se lengueteaba contigo y te dejó amasarle sus carnes, luego te salió con la pendejada de que tu solo querías sexo. Esto es para que no pienses que es una facilota, cosa que debió quedarte clara por los hechos... Neta que si ese dia se te hubiera ocurrido bajarle los calzones, lo hubieras logrado sin tanto pedo. Ya te mentalizó de que no es "de esas" y por eso piensas que es una santa. Grave error. JAMAS confies en una chica que no se da a respetar, por que no sabrá respetar a nadie. Estas siendo victima de las apariencias. Como siempre lo he dicho: La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza. Es una loba disfrazada de caperucita.

Tal vez tu chica no sea una loca, no le guste salir, no le guste bailar y no le guste el desmadre... Pero te da tu lugar, te hace sentir bien, le importas, se entrega a ti y te tiene fé. ¿Quieres perder eso por una loca que cualquier rato te traicionará? Despues será demasiado tarde. Te recomiendo mejor, intentar involucrar en tu mundo a tu chica y tambien intenta involucrarte en el de ella. Tu novia representa un 90% de lo que necesitas para sentirte pleno, la otra chica solo es un 10%... Entre las 2 forman el 100% y por lo tanto, te sientes "confudido", el pedo es que pretendes tomar ese 10% y botar tu otro 90%... Luego te darás cuenta que a la de tu trabajo le falta bastante para llenarte.

La pregunta del millon es:

¿Quieres esperarte a que sea demasiado tarde ó valorarás a tu chica de una buena vez?

Compadre, hay que aprender a distinguir a las personas y ser muy observador para que no te cuenteen. Siempre basate en hechos, en comportamiento y en historiales para conocer mejor a la gente. Cualquiera hablará maravillas de si mismos, se justificará, ocultará sus oscuros pasados y te mostrará lo que quieres ver... La verdad está detrás de las máscaras. Ten cuidado.

AMÉN!!
Jojojojo tienes mucha razón a la tipa peda casi se la coge y sale que no porque solo se la quieren tirar, lo inocentes que pueden ser algunos hombre XD, después dirá que ni toma que ese día fue por error, esperemos su post después: deje mi novia por una wila, quiero recuperarla porque me di cuenta que realmente la amo =/
 

josecjj

Bovino adicto
#5
Mi estimado tienes 18 anios, ni tu novia actual ni la chica que te fajaste son garantia en tu vida. En un par de anios tal vez nunca las veas de nuevo.

Quieres estar con tu novia? Entonces hazlo, aprenderas a compartir tu mundo y su mundo o la relacion tronara.

Quieres estar con la desmadrosa ? Adelante, corta con tu novia. Igual esta vuelve con su novio y truena contigo.

Quieres jugar a dos bandas ? Adelante, pero cualquiera que sean las consecuencias vas a aceptarlas y no llorar como mariquita, que no sabias lo que hacias.


Tienes tantos anios por delante, como para pensar que a tus 18 anios vas a quedarte con alguna de estas dos mujeres.

Experiencia, estos son tus tiempos para las experiencias. No quieras vivirlas a los treinta y tantos con tu esposa e hijos, porque eso si seran mamadas.

PD. USA CONDON EN TODO MOMENTO.

Saludos
 

kaos1738

Bovino maduro
#7
Tienen una buena novia... Se quejan
Tienen una mala novia... Se quejan y buscan una que los haga sentir como lo que son por no saber valorar. Si no, no están a gusto.
 
#8
Bueno....yo te diria lo siguiente.....Para quedarte con una Mujer debes saber el momento y el tiempo exacto para hacerlo.....o escojes a la que es tranquila y serena o a la que le gusta experimentarlo todo.....la tranquila te dara eso.....tranquilidad...o la que le gusta experimentarlo todo y despues siga bajo esa misma condicion jajajajajajaj Hay tu veraz ¡¡¡¡
 
#10
y que clase de musica es la que te gusta....


...porque para ser una causal de ruptura... hay que decirselo al juez



No mam... vienes al foro por absolucion, olvidalo aqui no es confesionario, con 10 aves marias no solucionas nada, eres un coolaid... y eres la peor clase de cooolaid por que crees que erees la victima de las circunstancias... no me jodas... en serio...

SI en verdad quisieras una opinio escucharias lo que ya te han dicho, que dejes de estar molestando alas dos.. pero no para que molestarse.. solo quieres compacion y que te digan que sigas insistiendo con la del trabajo...

en fin

No hay saludos.. bueno no para todos...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
y que clase de musica es la que te gusta....


...porque para ser una causal de ruptura... hay que decirselo al juez
Je, buen punto. Al diablo si es fiel, educada y de sentimientos sinceros. Si no le gusta comprar discos piratas, producciones Bob Esponja, que se joda; no me conviene =P

Bueno, eso sólo lo supongo, pues no ha dicho qué música tan inconmensurable es...
 
Arriba