Solo quiero compartirles mi historia

kaos1738

Bovino maduro
#1
Solo quiero compartirles mi historia (escribí un poco más)

Hola

Quiero contarles una situación que me ocurrió hace algunos años con una amiga:

Todo comenzó cuando inicie una relación con una chica llamada Vanessa. Me la presentaron un lunes como amiga y ya para la siguiente semana ya era mi novia.

Vanessa y yo no eramos los novios perfectos ni la pareja ideal ni nada, muy por el contrario, casi siempre nos llevábamos mal y habia discusiones, ella siempre le contaba todo a su amiga Fabiana quien siempre me dedicaba miradas de desprecio cada vez que tenia oportunidad. Tal vez todo era por la diferencia de edades, pues ambas tenian apenas los 17 años y yo pasaba de los 22, o tal vez era simplemente porque Vanessa era una yegüa que peleaba conmigo por el simple hecho de tratarme mal mientras practicaba el milenario deporte de serme infiel y sentirse confundida todo el tienpo (o eso decía) todo porque yo no permitia que me humillara pero al final siempre evitaba que terminaramos pues no queria dejar de tener una ''novia bonita'' y al final el ''no permitia que me humillara'' acababa en un yo pidiendo perdón con cara de cordero degollado y lagrimitas en los ojos y ella en su gran papel de ofendida. Vaya estupideces que uno hace por una cara bonita y un buen trasero (y también por una mala autoestima) y es que la niña tenia lo suyo... en fin, terminamos nomas... bueno; ella me terminó.

Y ahi tenias al típico hombre destrosado todo hecho mierda por una mujer que a parte de que lo dejo lo culpo de haberlo dejado. No se porque estaba tan (güey) mal, pero no veia la salida a ese cruel laberinto de tristeza y soledad que mutilaba mi mente y mi corazón bañandome en las más amargas lágrimas que mis ojos faltos de luz habian derramado. En resumen me sentia de la VEEERRG... mal

Sintiemdome asi busque ayuda de su mejor amiga con la esperanza de que me ayudara a recuperar a Vanessa. Al principio crei que me mandaria muy léjos pues parecia que era igual o peor que su amiga y ademas se suponia que yo le caia mal y todo eso, pero para mi sorpresa no solo accedio a escuchar mis penas sino que también me ofreció su amistad. Nos veiamos una vez por semana para platicar en un parque cerca de su casa. Fabiana siempre me traia noticias de Vanessa y de lo que hablaba de mi cuando estaba con ella ''hay ya no lo soportaba por eso siempre buscaba pretextos para dejarlo, pero ya sabes, los hombres son como chicles en el piso jajajaja'' me decia Fabiana imitando a Vanessa de manera sorprendentemente identica. Joder, que feo se sentia tenera esperanza de volver con mi ex-novia y que ella hablara mierda de mi. A esas alturas creo que me lo mejor era olvidarme de Vanessa.

Tras el transcurrir un par de meses la amistad con Fabiana creció y también las confidencias. En nuestras platicas me di cuenta de que ella tenia problemas mas fuertes que los mios. A veces me preocupaba a tal grado que en momentos no me concentraba bien en mi trabajo, y eso que no exigia mucha concentración. Con padres separados y Vanessa como su única amiga, cada semana me platicaba como fue que empezó a tomar cada vez mas y más, sus calificaciónes en la escuela eran bajas mientras la relación con su novio hiba en deterioro a causa de sus primeras infidelidades.

Ella no se hacia la victima ni mucho menos. Muy por el contrario decia que tomar hasta perder la noción del tiempo y el espacio le hacia sentir bien y que lo demas valia madres. La cosa empeoro mas cuando un buen día Vanessa y ella se pelearon porque Fabiana se entero que su mejor amiga la difamaba hasta en las redes sociales argumentando que su relación conmigo habia finalizado por su culpa. Segun Vanessa la ''puta alcoholica y traicionera'' de su ex-amiga le habia bajado a su novio.

Las pelotas.

Lo que paso en realidad fue que se entero que me veia con Fabiana y que nos hicimos amigos. Para mi no habia necesidad de tanto drama pero en el mundo de las mujeres creo que la cosa es distinta. Ademas de las difamaciones Vanessa se encargo de que nadie le hablara a Fabiana en la escuela y la reto un par de veces a pelear probocandola con todo el repertorio de insultos que conocia, segun Fabiana, Vanessa quería que con ello la expulsaran en la escuela pues para la mayoria del personal docente mi ex-novia era una alumna inteligente y ejemplar mientras Fabiana era una muchacha rebelde, problematica y de bajas calificaciónes.

En aquellos momentos todo parecia estar en contra de Fabiana. En su casa su madre desquitaba sus frustraciónes con ella y con su hermano menor. Cierto dia ella me mostro una serie de moretones en sus hombros a causa de uno de tantos arrebatos de violencia por parte de su mamá. Mi amiga comenzó a encerrarse en su habitación para beber el contenido de una botella de tequila que escondia bajo su cama. Yo pense en muchas formas para ayudarla, primero a resolver su problema con Vanessa y de ahi ayudarla con su problema de alcohol; si de verdad me consideraba su amigo también tenia que actuar como tal y apoyarla como ella lo habia hecho conmigo cuando me sentia triste.

Su novio, otro par de amigos de las redes sociales y yo eramos los únicos que no estabamos en contra de ella, pero a pesar de eso ella fué quien poco a poco se empezó a alejar de nosotros. Entonces paso más de un mes sin que yo recibiera noticias de ella, en ese mes también comenzaron a llegar mensajes de texto de Vanessa en donde me pedia que nos vieramos para hablar, que me extrañaba, que me necesitaba que bla, bla, bla. Y su novio de Fabiana me llamó un domingo en la tarde para preguntarme por ella y comentarme que habia hido a su casa pero nunca encontraba a nadie. También me hizo saber que ya no le contestaba ni las llamadas ni los sms y que si se enteraba que yo tenia algo que ver con eso me hiba a madrear. Le dije que si a todo y colgue.

Lo único que pude responderle a Vanessa es que ya lo superara y que porfavor dejara a Fabiana en paz, no recibi respuesta a hasta despues de 2 dias mientras me disponia a dormir los ultimos sms de aquel día llegaron a mi celular, el primero era de Vanessa: ''Fabiana y yo hemos vuelto a ser amigas, perdoname por haberte molestado. No te vuelvas a acercar a nosotras. Besos''

Despues de leer eso no sabia si creerlo o no. Me quede pensando en las posibilidades procurando inclinarme por la posibilidad de que lo que Vanessa habia escrito fuera verdad y ahora todo habia terminado por arreglarse. Si Vanessa era otra vez amiga de Fabiana seguramente habia sido porque se dio cuenta que estaba cometiendo un error y habia decidido ayudarla. En ese momento no pude evitar sonreir amargamente. Tal vez Vanessa tenia razón y aquel era el momento de salir de la vida de ambas. Entonces mi celular sono por segunda vez anunciando otro sms: ''mensaje recibido de Fabiana'' decia la tenue pantallita del dispositivo movil. Presioné la opción ''LEER''

''Hola, espero no molestarte ¿sabes? La vida de una mujer puede cambiar de muchas formas. La mia cambio para mal y por eso necesito hablar contigo y verte en este momento, te necesito mucho. Estoy en el parque donde nos vemos siempre, ven porfavor, espero aguantar a que llegues porque te juro que quisiera morirme''

Decidi abrir este post porque me dieron ganas de platicarles algo que no habia podido compartir con nadie. Este es el inicio de una historia que me dolio vivir. Ojala ustedes amigos, si es que no representa ninguna molestia, puedan comentar en este tema, agradeceria mucho su opinión, mientras tanto nos vemos en el siguiente post.

Edito y aqui va lo que sigue:

Las gotas de lluvia golpeaban el parabrisas del taxi de manera continua y abundante mientras avanzaba a toda velocidad ¿Cómo era posible que Fabiana estuviera en el parque, de noche y con esa jodida lluvia? Al parecer algo grave habia pasado. El sms que me habia mandado era muy preocupante ¿No se supone que Vanessa y ella habian vuelto a ser amigas? Vaya ingenuidad que me habia hecho pensar en que Vanessa se habia dado cuenta de sus errores.

El taxi se estaciono justo frente a la entrada del parque. Inmediatamente bajé de el y despues de haberle pagado al chofer una lluvia intensa golpeo la tela del paraguas recien habierto que habia preparado por si Fabiana no habia llevado el suyo.

Avance casi corriendo. El parque era grande pero siempre nos veimamos en un lugar en específico, recorrer aquel sitio en la noche le daba un toque triste y a la vez tenebroso al lugar, sobretodo en el area abandonada de columpios y juegos para niños. Delante de mi una multitud de árboles se erguian ondeando sus numerosas ramas, el estrecho camino de piedritas rojas comenzaba a convertirse en una pendiente cuesta arriba culminamdo en una serie de bancas de piedra. Ahi sentada estaba Fabiana, en aquella banca donde nos sentabamos juntos para platicar y reir junto a aquel enorme árbol que nos refrescaba con su sombra en los días calurosos.

Su expreción era de profunda tristeza cuando levanto la mirada para verme llegar, entonces se aproximó a mi y nos abrazamos un instante. Comenzó a llorar de manera amarga como si su alma intentara escaparse de su cuerpo junto con aquellas lágrimas. Lloró, lloró y lloró por un largo rato, al final de eso se desmayó...

De haber sabido que algo así ocurriria hubiera llevado algo con que cubrirla. Me quite mi abrigo y se lo puse, afortunadamente su ropa solamente se habia mojado un poco y la lluvia empezaba debilitarse. La llevé a la banca mas cercana y despues de un rato abrio sus ojos. Volvió a llorar, pero esta vez le pedi que se tranquilizara y me contara todo. Lo hizo despacio, intentando controlarse.

''Hace como quince dias me encontre a Vanessa en blu, mi novio y yo fuimos a bailar y ahi estaba ella. Cuando me vio crei que me insultaria otra vez pero me dijo que solo queria hablar conmigo'' trago saliva y bajo la mirada ''Ese dia me dijo que queria que fueramos amigas otra vez y que la perdonara'' su voz se quebro un poco ''Despues de ese dia se porto bien conmigo, hasta fue a mi casa a hablar con mi mamá... no se que le dijo porque mi mamá y ella quedaron de verse cuando yo no estuviera. Desde entonces no me ha vuelto a pegar ni a regañar. Vanessa me dijo que ya no queria saber nada de ti y que si yo queria seguir siendo tu amiga no habia problema''

Si eso era verdad ¿Porqué me habia mandado sms para pedirme que volviera con ella? Nada parecia demaciado claro, asi que decidi ahogar mi pregunta y dejar que Fabiana continuara.

''Al siguente viernes fuimos otra vez a bailar al blu, ella me invito a tomar y hacepte. Al principio me parecio raro porque ella no toma, o almenos no tanto como yo, pero ese dia no me cuido y me permitio ponerme todo lo hebria que pude. Ella mísma me llevo a casa y al dia siguente me marco para saber como me sentia. En ese momento pense que habia vuelto a ser mi amiga y me habia vuelto a querer'' volvió a llorar un poco, y despues continuo ''En la prepa las demas chavas me volvieron a hablar pero yo las note algo hipocritas, en algunas ocaciones vi como nos miraban con cara burlona y se decian cosas en voz baja...'' De pronto se quedo callada y con los ojos muy abiertos ''Ella tiene amigos malos'' dijo dejando caer lágrimas, su voz se quebró y su expreción se volvio sombría, de odio. ''Yo crei que era mi amiga'' susurro con rabia contenida ''Pero solo queria hacerme daño'' se llevo las manos a la cabeza pasando sus dedos por el cabello negro ''la muy hija de puta'' apreto la mandibula sin poder contener mas su dolor ''LA MUY PERRA HIZO QUE ME VIOLARAN'' gritó desesperada y bañada en lágrimas. Mientras lloraba otra vez su respiración se agitaba a causa de todo lo que habia estado soportando ''quiero morirme'' declaró y siguió llorando de dolor. Los sollozos se volvieron gritos de que se fueron apagando poco a poco hasta que solo quedo su respiración agitada ''porfavor'' dijo mirandome suplicante ''ayudame'' me pidió controlandose con todas sus fuerzas y temblando vigorosamente.

Entonces volvió a desmayarse.

Cuando entre a su habitación y la dejé recostada en su cama su mamá me observaba palida y sorprendida ''tiene que llamar a un doctor para que la revise'' le dije preocupado y serio ''pues tendra que ser hasta mañana'' me respondio con un tono que pretendia ser autoritario ''ademas'' continuo ''esa niña siempre se pone asi cuando toma ¡yo la he visto en su cuarto! Y su amiga me lo contó todo el otro día. Resulto ser una borracha como su padre, no me extraña que la fiesta a la que fue hoy se terminara de esta forma para ella''

Aquellas palabras sonaban crueles pero Fabana ya me habia contado el tipo de mamá que tenia. No podia imaginar lo que sucederia si se enteraba que habian abusado de su hija, pero aun asi no me quedaba de otra más que decirle.

''¿Sabe?, su hija esta muy mal; hace rato me pidio que viniera. Me dijo que abusaron de ella...'' La mujer me miro incredula

''Eso es mentira'' declaró histerica la mamá de Fabiana ''Esa niña seguro te mintió, esa niña es asi, siempre queriendo llamar la atención. La verdad yo no se que hice mal'' se quejó fastidiada y caminó directo a la puerta ''Joven, mejor deje de decir estupideces y vayase a su casa'' y al decir esto abrio la puerta para que pudiera irme.

''Llevela a un ginecologo, no creo que el diga mentiras ¿o si?. Cuando le digan que la violaron vaya despues a levantar una denuncia'' camine hacia la entrada, ella me miraba fijamente y aun palida ''Apoyela almenos esta vez, su hija de verdad la necesita'' y tras decir esto sali nuevamente a la calle. La lluvia habia reanudado su jornada, no tuve ganas de abrir mi paraguas. Me sentia furioso como pocas veces lo habia estado ¿Porqué Vanessa haria semejante pendejada a alguien que se suponia que era su amiga? ¿Cual era el puto problema de esa vieja?

Algo me decia que no lograria nada con ir a verla en ese momento. La denuncia tenia que esperar hasta que Fabiana estuviera mejor, mientras tanto cualquier otro acto seria imprudente ¡pero tenia que desquitarne! ¡tenia que saber porque le habia hecho eso a Fabiana y quienes eran los infelices que habian abusado de ella! Acelere el paso decidido a ir a casa de Vanessa cuando detras de mi un auto avanzaba a toda velocidad iluminando cada vez mas las gotas de lluvia con la luz amarilla de sus faros. Subi a la acera por precaución pero el auto se detuvo junto a mi despues de un claro intento de atropellarme. Las puertas del auto se abrieron, mire rapidamente para identificar a quienes al parecer querian agredirme. Un fuerte golpe en la cabeza me deribo seguido lo que a mi me pareció un centenar mas ''te lo adverti cabrón'' me grito una voz conocida.

Antes de perder el conocimiento me di cuenta de que a la única persona que logré reconocer fue a Vanessa sonriendo en el asiento del conductor.

Fin de la segunda parte

Agradesco a todos los que han leido hasta aqui la historia que he querido compartirles. No es algo ficción, todo lo relatado aqui es real y para mi es dificil contarselos pero a la vez me siento bien de poder desahogarme. Espero sus comentarios y también espero poder compartirles pronto lo que falta de por contarles.
 
#3


Y luego?

Cual coge mas rico?

Digo, a los 22 años preocuparse por chamacas de 17...

A los 22 me preocupaba porque no me pegara el sidral.

Saludos
 
#8
Chias =S yo tube muchos problemas por ceder a la idea de salir con una chava de 18 y yo 22 -.- la verdad fueron muchos problemas e = estaba bonita -.- la queria pero era una cabronsuela =S en fin yo sinceramente no se que decirte -.- solo espero esta situacion no se ponga peor de lo que se ve =S porque ha cabron hasta suena a telenovela XD y tu redaccion es interesante pasas de formal a informal y da risa.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#9


Y luego?

Cual coge mas rico?

Digo, a los 22 años preocuparse por chamacas de 17...

A los 22 me preocupaba porque no me pegara el sidral.

Saludos
Jajajaja... ahora si te manchaste xD

On topic: Tu forma de escribir parece un tanto novelezca, demasiado adornada por decirlo de una forma, y hasta predecible.
Personalmente no creo que sea real, sin embargo resultó interesante el relato, a pesar de ser extenso.

Salu2.
 
Arriba