solo queria agradecerles

thetrasher

Bovino maduro
#1
abro este tema para agradecer todos los consejos que me dieron durante el 2012 para mi un año lleno de problemas y gracias a sus comentarios y consejos lo pude sobrellevar, ahora ya ascisto a terapias y voy mucho mejor, aun me queda un poco de nostalgia pero creo que es natural, les agradesco de antemano que sin sus sabias letras no se que uviera pasado ahora en este 2013 solo pienzo en alcanzar el exito y superacion por completo de todos mis problemas no tengo como agradecerles y no creo que con un simple gracias sea suficiente pero se los digo de corazon corral XD
 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#2
No te aconseje pero me da gusto qe estes biien y veras qe este 2013 estara lleno de exitos eso sii hay que batallar para conseguirlos Saludiitos
 

josecjj

Bovino adicto
#3
solo pienzo en alcanzar el exito y superacion por completo de todos mis problemas
Que bueno que estes tomando ayuda profesional, un foro por si solo no te va a dar asistencia correcta.

Lo unico que tambien debes recordar es que ni un foro ni un psicologo te va a sacar adelante si no tienes los webos de ayudarte a ti mismo.

Acuerdate que hablar es bien facil, ojala que pongas en accion todo lo que nos dices.

Mucha suerte en tu camino !
 
Arriba