solo prende sin su pila y solo con cargador

marmotau

Bovino maduro
#1
que tal corral geek pues bueno miren mi lap es una vaio que ya ah tenido problemas sobre todo con el windows(todos los SO) no se puede instalar, le puse el ubuntu 10 .10 y llevo 2 meses con linux y pues eh estado aprendiendo mucho sobre todo porque yo quiero estudiar algo en sistemas o programacion y pues el caso es que en las actualizaciones me salio errores como por ejemplo de que no podia montar lo que era home/desktop y no se que mas ah esto pues le puse ignorar y siguio funcionando hasta que un dia pues simplemente no me monto el sistema y despues hasta donde alcance a leer me salia algo del hdd "ata error sector" .... y ya fue lo unico, a esto la apague a la fuerza (botonazo) para cuando la prendi ni si quiera la pantalla se encendio simplemente me salia que etsaba trabajando en los indicadores de abajo, y de ahi no prendio mas desesperado pense que era la pila porque se calienta mucho y pues como antes s em trababa cuando se calentaba ps se enfiraba y normal, despues un compañero de mi escuela me dijo que le paso lo mismo pero que lo mas seguro era el cargador o la pila cosa que no le crei haha pero hasta hace rato que dije voya investigar que es y pues le iba a tratar de cambiar el hdd ya que si me habia hehco error en el hdd ps era cosa de cambiarlo pero ps probe quitarle la pila y ponerlo con un cargador universal que tengo extra y me funciono me rpendio y estoy aqui el problema es que al principio me sale la opcion fix,ignor, skip y manual recovry pero ahi no se que ponerle que me recomiendan y es necesario hacerle la limpieza por dentro a la lap si se calienta mucho
 

compu pro

Bovino maduro
#3
No veo mas especificaciones, pero si tu maquina es de la marca acer, estan tienen problema con las baterias... debes retirarlsa para poder trabajar...

si es dell, el cargador da problemas y tendras que conseguir uno nuevo

espero esto te ayude y pongas mas datos sobre tu equipo, en especifico las caracteristicas
 
Arriba