Solo por si no lo sabían. (Telcel)

#23
Lo de los mensajes gracias a Dios No me los cobran Doble (que Alivio), pero las llamadas si se rete manchan por eso me quedo sin saldo a cada rato
 

pecm68

Bovino Milenario
#25
Como que se pasan contra Telcel, No?

Asi Funcionan TODOS Movistar, Iusa y fuera del pais, es el estandar...

ATT en prepago, ademas, te cobra un numero de intentos con 20 centavos de dolar...
 
#27
Ps de telcel no se podia sperar menos, klaro ke tenemos muchas ventajas en algunos kasos, komo x ejemplo el inter libre, pero aun así telcel nos roba un chingo, no sé ke tan cierto sea el komentario de ke telcel le pertenece a un expresidente, kreo ke han de saber kual
 
#28
hola amigo yo ya tuve problemas con eso les comparto mi caso
tengo un plan y le hablo a mi chika y le colgaba a los 4:50, por que segun yo ya me iba a pasar,
un dia llego el recibo y me llego elevado, marque al operador y me dijo q corre el timpo desde esta entrando la llamada, desde el primer pitido.

y como dicen los compas bakunos cuelguen al minuto 4 o 4:10 para evitar q nos roben

saludos que esten bien
 
#30
UN SALUDO PARA TODOS

EL DATO ES CORRECTO ES LA LLAMADA EMPIEZA A TRANSCURRIR DESDE QUE LA ENVIAS EL TIEMPO QUE TE TARDAN EN CONTESTAR VA INCLUIDO DENTRO DE LOS 5 MIN, CUANDO HABLEN TERMINEN SU LLAMDA EN 4:30 Y NO LES COBRA CUANDO MARCAR AL NUMERO GRATIS, Y CUANDO MARCAN NORMAL A CUALQUIER OTRO NUM SIN LES CONTESTAN Y PASARON 12 SEG LES COBRAN EL MINUTO A LA TARIFA QUE TENGAN.

ESPERO LES SIRVA EL DATO UN SALUDO A TODOS!!!
 

MKY

Bovino adicto
#35
ami = me vajaron todo mi saldo los hijos de dios
había hecho una recarga de 50 varos creo que mande unos 10 mensajes y cuando quise
realizar una llamanda resulta que me habia quedado sin saldo.
 
#36
Jajaja yo por eso me cambie a unefon :D aunque derepente no tengo señal que es raro como cuando estas en un estacionamiento de 20 pisos subterraneo~ y pues ya sacaron sus chips gsm los de unefon y pues el internet a $60 por semana uff me despedi de telcel con gusto :D
 
#37
A mi novia cuando se le acaba el crédito; me marca porque me tiene en 5 mins gratis y autamáticamente se le corta la llamada a los 4 minutos con 43 segundos aprox.

Me parece que lo hacen varias compañías; por ejemplo yo tengo un Bb iusacell; la diferencia es que el contador me aparece desde que marco, entonces aunque me cobren de igual forma; pues ya uno sabe el tiempo real
 
Arriba