Solo por si no lo sabían. (Telcel)

#1
Que tal brohs pues aqui pasando para comentar, es algo muy sencillo que yo no sabia y que hablando con un operador de Telcel me comento y creo que es importante que sepan, leyendo el post de un compañero Bakkuno que mencionaba que loos mensages se cobran doble si le pones responder; me entere que las llamadas que tu haces obviamente se cobran por minuto y no por llamada pero lo que no sabiamos es que el tiempo comienza a correr desde que comienza la llamada, contesten o no contesten, si bien se cobra cuando te contestan ya llevas unos 10 ó 15 segundos consumidos y pues si no te contestan no te cobran nada.
Espero le sirva a alguien
Saludos.
 

plomok

Bovino adolescente
#4
orale que transas y ahy esta el truco de las llamadas gratis de 5min

me imagino que la gente esta checando y cuando faltan 5 segundo cuelgan, por que el contador del celular empieza cuando contesta, y en realidad ya te habias pasado por 5 segundo o 10 y ahy te cobraron ya un minuto
 
#6
orale que transas y ahy esta el truco de las llamadas gratis de 5min

me imagino que la gente esta checando y cuando faltan 5 segundo cuelgan, por que el contador del celular empieza cuando contesta, y en realidad ya te habias pasado por 5 segundo o 10 y ahy te cobraron ya un minuto
Si y lo peor es que los culeros operadores no te dicen nada solo se limitan a decirte que cheqes tus registros de llamadas haber si no te has pasado.
 

rafitanhero

Bovino maduro
#7
MMMMMMMMMM

como en 5 temas esta esta info y como en no se cuantas respuestas

ahi arribita ahi una cosa q dice buscar, solo por dato
xd

saludos

y ya les dije hagamos la seccion ba.k fraudes telcel
 

jorgenismo

Bovino adicto
#11
ya hace bastante tiempo se ha discutido esto, gracias por la info para los que no sabian, yo por eso cuando hablo a mi numeor gratis, configure el auto hang up para que cuelgue por ahi del 4:40 minutos
 

jose_0709

Bovino adolescente
#12
pues mira yo no kreo ke sea cierto eso y te voy a decir porque. no se si se akuerden hace komo unos 2 años kuando telcel empezo a poner sus mensajitos de ke se te estaba akabando el saldo, en un principio en el mensajito te decia kuanto saldo te kedaba(en ese momento no era tan desagradables los mensajitos jeje) pues yo siempre kolgaba antes de los 5 min (entre 4:45 y 4:59) y siempre al finalizar las llamadas me llegaba el mensaje de ke tenia el mismo kredito.
pero ps no esta demas kolgar unos 30 segundos antes, asi nos kitamos de problemas
 
#16
asi es amigos, otra info que debemos saber es que precisamente pensamos que el mensajear nos ahorramos algunos centavos... y si, es cierto, pero lo mejor es mandar un nuevo mensaje como respuesta de uno recibido... por que ??
bueno, no hay tanto problema si tienes telcel y tu chica igual tiene telcel... pero si tiene movistar ahi pagas el doble al responder el mensaje, mejor si te manda un mensaje tu chiquis preguntando "a que hora pasas por mi gordo?" no le respondas en esa misma linea, manda uno nuevo diciendole que en 4 horas pasas por ella... jeje
asi no haces uso de la red movi, sino que telcel lo hara por ti
cuando mandas mensaje, este va a la central del telcel y de ahi al numero telcel que lo enviaste, esto no supone mas gasto del que te dicen, pero si tu respondes un mensaje movi, el mensaje va a la central de telcel, de ahi se redirecciona a la de movi y a su ves llega al numero movi, pero telcel te cobra por hacer esto...
peroooooooooooo, si tu mandas un mensaje totalmente nuevo a un numero movi, no te hara el cargo extra que hace si lo contestas...
no es mucho, pero a la larga te ahorras unos pesos en credito
saludos, espero sirva
 
Arriba