solo por desahogarme, gracias por leerme

#1
Bueno, ya habia hecho este post, pero se borro todo, y me da flojera volver a escribir todo, pero solo pondre un mega resumen, sin entrar en tanto detalle, y solo porque realmente necesito frases de animo.
Me estoy divorciando, tengo novia (la razon para el divorcio), lle llevo 11 años a mi futura exesposa y nos casamos cuando ella tenia 18 años, razon por lo que yo siempre he pensado que ella nunca sintio amor por mi, solo era una ilusion, un capricho. Han pasado muchas cosas entre ella y yo, tantas que me dan flojera volver a escribirlas. Tenemos un año y medio separados, yo llevo 10 meses de novio con otra persona, pero en ese lapso, del año y medio, hemos tratado de rescatar nuestro matrimonio, pero han sido intentos fallidos, el ultimo intento fue hace aprox 3 meses, iniciado por ella y por su "gran amor hacia mi". Ella acaba de iniciar un nuevo noviazgo, hace un par de semanas, y yo me he enterado por la super red social, y me he puesto triste y feliz a la vez... estoy feliz por ella, porque se que se merece todo lo mejor de este mundo, pero yo... yo he entristecido, porque me de cuenta que ese "gran amor" que sentia por mi, realmente solo era un capricho, algo que en menos de tres meses fue desplazado por una nueva persona, y repito, me da mucho gusto por ella, pero me duele darme cuenta que ella nunca me amo, y que las sospechas que siempre tuve fueron ciertas. En fin, solo queria desahogarme un poco y gritar al viento, aunque realmente no estoy gritando al viento, pero si me desahogue. Obviamente le escribire un mail de despedida y le deseare lo mejor.
Gracias por leerme esperare sus comentarios
 

marco_macf

Bovino adicto
#2
Que tal hermano, pues mi humilde opinion es que si tu ya tienes una nueva persona en tu vida no debes sentirte mal por darte cuenta en este momento lo que ya sabias, el que segun tu percibes que nunca te amo ya que el estar pensando en esto hace que solo te estes dañando tu mismo y de igual forma puedes lastimar a la persona con la que estas y que ella tal vez si te ama y no merece que vivas de tu pasado, ahora ella es tu presente y si con tu ex ya no hay manera de rehacer su vida y ambos ya decidieron que su relacion ya termino pues deja eso atras y dedicale ahora tu presente a tu nueva pareja. Echale muchas ganas hermano y te deseo que puedas encontrar y compartir tu vida con una persona que realmente te ame y te respete por lo que eres y por quien eres. Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#3
echaleganas, no te dejes aguitar, tu ya tienes a alguien mas en tu vida, vas a ver que te va a ir de diferente forma y para que te vaya bien vas echale los kilos del mundo.
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#5
deven ser muchas causas por las que todo esto vino abajo tanto tu como ella son culpables de algo pero es mucho mejor olvidar los malos momentos y empezar de nuevo...

y ya eh comprobado que es verdad esa frase de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
en mi caso no es con personas si no con objetos
y lo que yo ago es estar chinguele y chinguele hasta que se madreen ¬¬ pero no va al tema lo que trato de decir es que siempre hay una solucion para todo y espero que esa solucion llege pronto y puedan rescatar esos años de matrimonio si los dos tienen el mismo sentimiento creo que sabran darse una oportunidad ^____^
de lo contrario
siempre hay un nuevos caminos que seguir
animo compañero no todo esta perdido
 
Arriba