solo para universitarios

Edibto

Bovino adicto
#21
Es q especifica yo soy universitario o fui y no manches no soy puma soy POli pero recibi una educacion Universitaria
si me explico¡¡¡¡
Bueno Ponle pumas o algo asi pero solo universitarios no creo sea una buen titulo
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#24
GOYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CACHUN CACHUN RA RAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
CACHUN CACHUN RA RAAA!!!!!!!!!!!!!
GOYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
BA-K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
¬¬
 
#28
huuuu!
ahorita me encuentro esperando resultados el proximo lunes para que me asgisnen universidad y asi poder empezar con mis estudios a nivel licenciatura

Yo estudie en la ENP numero 2 y mi primer goya fue taaaaan genial!
recuerdo que fue para darle la bienvenida a los de nuevo ingreso (osea yo) y estabamos todos los nuevo chavales dentro del auditorio, la verdad me senti raro, nunca antes lo habia gritado, pero al final me gusto demasiado, pero creo que de las veces que mas he disfrutado gritar el goya ha sido en la marcha del 2 de octubre del 2009 por el ambiante que se hace durante la protesta =)
 

maggot-8

Bovino maduro
#30
pz......pz......yo acabo de entrar al ITA (instituto Tecnologico del Estado de Aguascalientes)
y estoy feliz ejejeje
pro no se si hay o no goya
 
#34
Yo estudie en la ENP numero 2 y mi primer goya fue taaaaan genial!
recuerdo que fue para darle la bienvenida a los de nuevo ingreso (osea yo) y estabamos todos los nuevo chavales dentro del auditorio, la verdad me senti raro, nunca antes lo habia gritado, pero al final me gusto demasiado, pero creo que de las veces que mas he disfrutado gritar el goya ha sido en la marcha del 2 de octubre del 2009 por el ambiante que se hace durante la protesta =)
Igual yo :xp: pero en la poderosisima prepa 8 :cowverine::bakayin:

Un Goya especial por que ese mismo dia conoci a mi primer gran amor :cute: :chavo:

Y el mas reciente fue hoy en la mañana en el convivio del equipo de box de la UNAM:poleo:
 

micrograms

Bovino maduro
#39
Concuerdo con lo que algunos han dicho, es más o menos entendible el título para quienes conocen escuelas del Area metropolitana de Mexico, pero aún así también pensé que te referías a cualquier universidad. Y bueno respecto al tema no soy mejor ni peor pero yo acostumbro celebrar con un buen huelum!!!
 

LiliumGore

Bovino adicto
#40
Cómo olvidar el "grito de guerra" de mi gloriosa universidad?

También el mío fue en la P9, allá por el año 98, cuando ya se le comenzaba a conocer "Fresa 9" :D. Cuando los GPA se juntaban mucho con los 3 de Marzo y éstos últimos eran los más temidos de la UNAM... xD

¿Que el POLI es mejor? Nah, cada institución tiene lo suyo, el POLI es mucho mejor en carreras de ingenierías y la UNAM en Ciencias Sociales. Así, como la UAM es mejor en Diseño Gráfico y el Tec. en la creación de mentalidad de líderes. (por dar ejemplos)

Saludos!
 
Arriba