Solo para PUMAS de Corazón

pumaemi

Bovino maduro
#1
!!PuMaS De CoRaZÓn!!:chommy:
Hola que tal amigos bakunos, este post va dirigido a todos los que le vamos a los PUMAS, afín de aportar las mejores imágenes de los pumas, también pueden comentar..








pumitas de corazón





























 
#2
Lo unico que se, es que hoy por la tarde pierden ante el verdadero equipo de Mexico, el unico club mexicano en tener una copa sudamericana en su haber, los Tuzos del Pachucaaaaaaaaaaa..
saludos :)
 

pumaemi

Bovino maduro
#13
es una lastima que no hayan calificado, hubiera estado de lujo los cuartos Santos-Pumas se hacen buenos juegos esos dos.

ps ni pex, ahora tendre que comprarle jersey nueva a mi esposa pa que no esté triste :)
Si requiem tienes razón que no haya calificado mmm, ahora consiente a tu esposa para que no este triste.
 

pumaemi

Bovino maduro
#14
Como no te voy a querer, si mi corazon es azul y mi piel dorada....


ARRIBA LOS PUMAS!!!!!!:metal::metal::metal:
Oh, Universidad! Escucha Con Qué Ardor Entonan Hoy Tus Hijos, Este Himno En Tu Honor.Al Darte La Victoria Honramos Tus Laureles,Conservando Tú Historia Que Es Toda Tradición.Unidos Venceremos Y El Triunfo Alcanzaremos,Luchando Con Tesón, Por Ti, Universidad.Universitarios, Icemos Siempre Airoso El Pendón Victorioso De La Universidad. Por Su Azul Y Oro, Luchemos Sin Cesar,Cubriendo Así De Gloria Tú Nombre Inmortal¡México,Pumas, Universidad!
 

cabbballo

Bovino Milenario
#16
La UNAM es mucho màs que una Universidad, ... es el ALMA de Mèxico, ... y PUMAS es y ha sido siempre y seguirà siendo el mejor equipo de Mèxico, ...
 
Arriba