Solo para Masters!.

NetitoGallardo

Bovino adolescente
#1
Buen dia/tarde/noche amigos bakunos, tengo un problema y el pez esta asi:

Tengo dos computadoras algo viejonas, no tanto, pero si. Y cheque los requisitos minimos para instalar el sistema operativo windows 7, resulta que si los tiene y que lo instalo.

Tengo los controladores de sonido y solo faltan los de video, pero... oh sorpresa!, mi tarjeta de video no es compatible con el windows 7, entonces la pregunta que tengo es que tarjeta de video es compatible con windows 7 ( y con el tema aero) y con mi tarjeta madre. Les dejo las especificaciones haber si me pueden hechar la mano.


PC1:

CPU: Intel Celeron 2.66 Hz.
Motherboard: [P23G] Via CN 700/VN800/P4M800 CE/Pro.
VideoCard: S3 Graphics Unichrome Pro
Multimedia Audio: Realtek AC97 Audio.


PC2:

CPU: Intel Celeron 2.80 Hz.
Motherboard: [P4M266A - 8237] Via P4M266
VideoCard: S3Graphics ProSavage8
Multimedia Audio: C-Media AC97 Audio


De antemano muchisimas gracias, saludos.


Ambas con 2 g de ram.
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
no mencionas cuanta memoria ram tienen esas pc's, y para que necesitas el aero? con esas pc's lo unico que ara el aero sera alentarlas mas, mejor dejalas desactivadas y usa el w7 sin aera (algo asi como un w7 starter)
 
#3
Un saludo antes que nada, de lo que comentas lo solucionas comprando una tarjeta AGP de 256 a 512, marca puede ser ATI o Nvidia. ahora como una propuesta o consejo te dire que mejor compres una mother con micro y memoria nuevas de rendimiento medio para que no te cueste tanto, de lo contrario si compras la tarjeta de video AGP le estas invirtiendo a tecnologia obsoleta, o mas bien dicho le estas metiendo dinero bueno al malo. espero haberte ayudado.
 

Wise Man

Bovino maduro
#4
no dices cuanta memoria tienen las compus pero eso si, siendo viejas (discos duros viejos) si tienes menos de 1GB no se va a hacer, se te va a hacer demasiado lentas como para uso diaro, mejor ponles un xp con ese van a jalar a toda ma...
 

kaosdf

Bovino adicto
#5
Hola, pues coincido con lo antes mencionado por los compañeros, pero agrego que si quieres algo nuevo ¿Por que no pruebas Ubuntu? Hay cosas interesantes y con buena calidad sin consumir tantos recursos.
Saludos.
 

NetitoGallardo

Bovino adolescente
#6
Muchisimas gracias por contestar, son de 2 G de ram, no siento que esten lentas, ni tan viejas (bueno en eso si), pero pues quiero utilizar las tarjtas madre hasta que mueran, otra pregunta, cual tarjeta madre me recomiendan para estos casos?, saludos.
 

NetitoGallardo

Bovino adolescente
#7
Un saludo antes que nada, de lo que comentas lo solucionas comprando una tarjeta AGP de 256 a 512, marca puede ser ATI o Nvidia. ahora como una propuesta o consejo te dire que mejor compres una mother con micro y memoria nuevas de rendimiento medio para que no te cueste tanto, de lo contrario si compras la tarjeta de video AGP le estas invirtiendo a tecnologia obsoleta, o mas bien dicho le estas metiendo dinero bueno al malo. espero haberte ayudado.​
Oye tocayo y la tarjeta de video que mencionas si es compatible con las dos tarjetas madre?.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#8
deberias cambiar el titulo de tu tema ya que asi no recibiras tanta ayuda como quisieras, eso de solo para master no va...

bueno...no soy master pero igual te doy mi opinion: no es que sean malas las motherboards las que son malas y lo que le sigue son las tarjetas de video integradas S3Graphics esas porquerias te dan a lo mucho 64mb de video y windows 7 necesita minimo 128 para medio andar, compra alguna agp de 128mb y ahi si podrias instalar el seven pero aun asi te recomendaria uno lite.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#9
deberias cambiar el titulo de tu tema ya que asi no recibiras tanta ayuda como quisieras, eso de solo para master no va...

bueno...no soy master pero igual te doy mi opinion: no es que sean malas las motherboards las que son malas y lo que le sigue son las tarjetas de video integradas S3Graphics esas porquerias te dan a lo mucho 64mb de video y windows 7 necesita minimo 128 para medio andar, compra alguna agp de 128mb y ahi si podrias instalar el seven pero aun asi te recomendaria uno lite.

cualquiera de las 2 motherboards soportan targeta de video AGP.

se duplico el inche tema porfa remuevan el anterior moderadores gracias.
 

salem##

Bovino de la familia
#10
Pues como ya te mencionarón: Compras una tarjeta de video compatible.... o dejas tu windows 7 sin la version aereo....
 

nipstone

Bovino maduro
#11
Mira no soy Master pero te dare mi opinión, ya no le inviertas a esos equipos, son viejos aunque no lo quieras aceptar, suponiendo que instales el win 7 con aero y después que? los programas que utilices deberan correr en win7 y haí es donde tus equipos se van a ir alentando pero si eso no te importa adelante.
 

Sgt Richard

Bovino adolescente
#12
Mmmm, no entendí bien tu problema amigo, dices que no es compatible, pero si la detectó el Win 7? Osea, sí se ve pues?
Tengo una maquina viejita que le puse el Win 7, tiene una tarjeta de video de 32mb integrada a la mother, al principio me salió la resolución bien baja, pero en la resolución de la pantalla en opciones avanzadas le pude dejar al máximo de resolución que me detectaba antes de poner el win 7, así que pues por mi bien; los drivers de esta tarjeta de video ya no existen para el Win 7, por ahí me dicen que los puedo instalar en modo compatibilidad, pero pues la verdad es que no espero que aun con los drivers pueda ayudarle mucho a la pobre tarjeta de 32mb. Mi opción era como por ahí dicen meterle una tarjeta de 256mb AGP, no andan tan caras, pero decidí juntar más para ensamblar una nueva. Si te vas a deshacer de ella y revenderla, pues quizas si valga la pena ponerle una tarjeta de video para que puedan al menos ver los videos del Youtube, pero si es para tí, te recomiendo que aguantes y te consigas algo mejor.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
Como los demas tampoco soy master pero nadie te dijo que modelos comprar si compras una tarjeta nvidia 5500fx aunque sea de 512 MB jamas jalara el aero por la incompatibilidad del pixel shader tienes que conseguir por lo menos una tarjeta Nvidia 6200 o una ATI X700 en adelante ya que de ahi para atras el aereo no jala aunque tengas 2GB en Ram los equipos si son viejos pero jalaran bien ya que quitaras el proceso de video al CPU y ganaras de 32 asta 128MB mas de RAM eso depende de como esten configurados tus equipos yo tengo una Compaq con un AMD Sempron a 1.8GHZ con 1GB de ram y una Nvidia 6600gs por AGP y puedo jugar moderadamente Halo 1 y 2 tambien Gears of war con todo en medio y asta el Need for speed Undercover en calidad baja no es mucho pero muchos quisieran poder jugar almenos halo en sus PCs jeje SALUDOS!!!!

Ahhh y se me pasaba tengo windows 7 profesional instalado con el aereo activo en esa PC SALUDOS!!!
 

miguels188

Bovino adolescente
#15
no creo que valga la pena que compres tarjetas de video para esas computadoras,
usalas sin el aero mejor, no vale la pena invertir algo bueno en ellas...
es mi opinion
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#16
la P23G

tiene 64Mb de memoria en el video
tiene 4 slots 2 para DDR para un BUS 400 y 2 para DDR2 para un BUS 533
y tiene como maximo 2 Gb de RAM

la P4M266A - 8237



tiene 32Mb de memoria en el video :mariamagdalena: o_O
tiene 4 slots 2 para PC133 y 2 para DDR para un BUS 266
y tiene como maximo 2 Gb de RAM
Esta mother esta pa llorar ... esta muy obsoleta


en todo caso se puede decir que ninguna de las dos te puede soportar el AERO, en resumen no es 100% compatible.

Tx
Lo que puedes hacer es usar la la P23G mientras puedas conseguir una tarjeta de video para este equipo,
que viene siendo la (AGP-X8) esta es una tecnología ya obsoleta, estas fueron antes de la (PCI express)
aun la puedes conseguir en mercado libre anda como en unos $500 a $200 mexican pesos, OJO recuerda que
sea mínimo de 128 Mb por que de lo contrario no funciona el AERO y también que sea como máximo (X8) si es
de mayor (X) no la soporta la tarjeta madre
y adicional a esto para que te funcione bien, colocarle los dos gigas de ddr2 y colocarle un pentium D y

voilà:vientos:
 
Arriba