SOLO PARA ING EN COMPUTACION

#42
no se cuanto pero fueron menos de 10 minutos, eske stoi viendo tele jajaja, estoi en mi casa, lentisimo el internet, no lo resubire ...weba...pero el 113 dice pacharin

edito...

ahora...despues de leer los comentarios, me doi cuenta de que si valia la pena que dejaran a todos pensar, no se trataba de poner la respuesta, si ese era el punto...que flojera
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#48
Esta bueno, la neta no lo voy a subir porque no tengo a donde y me da mas weba registrarme y todo eso :D pero que mal plan para los que no le siguieron al relajo, si no les gusta el tema no opinen.
 

maurix

Bovino adicto
#49
me dio mieo el numero, que gane? no solo un ingeniero en computacion logra hacerlo, un mecatrónico lo hizo en menos de 1 minuto..
 
#53
YO LO RESOLVI EN 30 SEGUNDOS

ESTUDIANTE DE PREPARATORIA SEGUNDO SEMESTRE

NO LE VI EL CHISTE

PERO BUENO EL PROBLEMITA SI TIENES OTRO MAS DIFICIL PONLO


GRACIAS POR EL APORTE
 

PGZ

Bovino de la familia
#55
Es como de los que vienen atrás de los corn flakes...

me da weva descomunal subir el archivo para algo así, pero gracias por el rato de diversión...

Por cierto el título no tiene sentido, la carrera que estudies no tiene que ver con tu capacidad para resolver ese "acertijo", o alguno similar.. pero si era pa'generar morbo entonces está bien...
 
H

habockpro

Visitante
#56
2 minutos en responder ahora donde lo subo a megaupload como los demás o rapidshare
porque veo que ya no esta subiendo la respuesta ..
 
Arriba