Sólo para expertos en NoteBook Acer one

corichido

Bovino maduro
#1
Tengo un sistema operativo XP en USB y deseo instalarlo en una Acer One. Ya he leído manuales del corral pero la bronca es que al entrar al BIOS sólo me detecta mi USB como unidad particionada: "El programa de instalación ha detectado los siguientes dispositivos de almacenamiento en su sistema (ninguno). En pocas palabras está intentando instalar el S.O en la única partición la cual es la propia USB. ¿Tendrá que ver el echo de que el proceso al pasar el S.O haya tenido un error?) En un manual me aparece que al usar el USB Multiboot 10 se haga una partición en la mi unidad USB en FAT pero otro manual dice que la haga en NTFS... ojalá alguien pueda ayudarme. !!!!
 
#2
te puedo contar en mi experiencia que yo creo las usb con WinToFlash.exe y algun windows que soporte sata del corral y no he teindo problemas incluso si el bios te lo permite cambialo a disco ide y puede instalar un windows xp normalmente y luego cargar lo drivers sata y lo echas a jalar espero te sirva el tip
 
#3
em aver amigo deseguro hiciste mal un paso deverias leer todo el manual y no saltarte pasos vuelve a hacer tu memoria hay muchos tutoriales y formatea la memoria antes de usarla
 
#5
Efectivamente el XP a instalar no cuenta con los dirver SATA, te sugiero y es lo mejor que uses una CD externo USB, creeme que te evitaras de muchas broncas.. saludos
 

hunterpatch

Bovino maduro
#6
haber, cuatetes, no es necesario saber sobre laptops, es una instalacion cualquiera, es como hacerlo con un cdrom, y windows trae por default controladores para SATA y ATA, asi que no debe haber algun asunto extra. ahi son dos cuestiones, o estas configurando mal tu bios, o como dice el compañero, no has grabado bien tu usb, Y ESTOY DE ACUERDO CON USAR EL WINTOFLASH. finalmente hay un buen de tutoriales sobre como instalar windows desde usb, buca aki mismo en ba-k o googlea... suerte..
 
Arriba