SOLO PARA EXPERTOS DE COMPUTACION!!!!!!

#1
HOLA BAKUNOS TENGO UN PROBLEMA KE DE VERDAD TENGO MUCHA FE KE AKI LO PUEDA RESOLVER SOLO PARA EXPERTOS DE COMPUTACION!!!!!RESULTA QUE TENGO UNA laptop SONY VAIO MODELO PCG-7A2L Y SON DE LAS QUE SE ABREN haciendo un boton al lado verdad el problema eske alguien la kizo abrir asi a la fuerza y rompio uno de los seguros y cuando la prendo solo se prenden las luces y es como si siempre estubiera cerrada osea ke las compus estan dormidas cuando estan cerradas y cuando la abres y la prendes pues prende pero esta no si sirve el disco duro las rams todo ya lo cheke y sirve bien nomas el ventilador no prende porke la computadora claro no prende bueno bakunos ahy les dejo la incognita ke sera o como esta la cosa ???????? espero respuestas graciassssss me gusta reponer computadoras aunke no se me gusta lo dificil se mucho pero esta si me a colmado la paciencia gracias a todo !!!!!!!!!!!!
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#2
jajaj no manches kien fue el wey k abrio la lap a la fuerza no manxesss, pues solo madrearon el seguro, pues lo unico k tienes k hacer es cambiar el seguro (ganchito o la pieza k libera ese gancho, o ambos), x k al momento de jalarla a la de ahuevo lo rompieron y se kedo atascado, es por eso k no responde, solo cambialo, y verifica k no se aya dañado nada del display pero si no sabes y no t kieres arriesgar a madrearla mas te recomiendo k vayas a un centro de servicio y k se lo cambien. SUERTE
 
#4
ya vez we

un menso fue el ke la abrio se la vendi y me la regreso diciendo ke no prendia pero yo la usaba we servia machin el uniko problema fue ese ke la abrio a la fuerza la pantalla y todo esta perfecto veo ke en el motherboard tiene un botoncito aver si es ese la voy a calar ahorita gracias por tu moentario we
 
#6
con las razones que no puedo !!!!! necesito ayudaaaa abri la computadora y solo vi ke avia un boton chikito ke es el ke cuando se abre segun la tiene ke prender pero nada no se de verdad ke cosas pero alguna sugerencia las agradesco bakunos ayudenme por favorrrrrrrr
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#7
mmm si ya la abrist y la revisate bien y dices k esta todo bien !!! esta raro, seguro k nada mas la abrio a la fuerza el wey ese???? x k si dices k ya descartaste los seguros y el boton k dices k es el k la prende, tal vez sea la Mother, pero te imaginas si el wey ese no supo abrir una lap mucho menos usarla, tal vez la guardo prendida y se kemo la mother, o no se!! preguntale k k mas le hizo para k puedas descartar posibilidades y asi puedas dar rapido con el problme, ya sabes luego la gente en realidad no dice k le hace a las cosas y siempre salen con sus mamadas y dice "hay asi estaba o de rrepente lo hizo" pero d tras d eso siempre hay una causa, preguntale bien o revisa la mother, SUERTE compa despues comentas haber k paso,
 
#8
mira carnal vamos a recapitular, dices que la quisieron abrir a la fuerza y que rompieron, para descartar componentes vamosnos por partes, conecta la lap a un monitor por via VGA arranca la compu para checar que en realidad encienda asta llegar al windows, si aun asi no vez nada, entonces es un problemas con tu tarjeta madre y el sensor de apertura ya esta dañado tienes que identificarlo y quitarlo desoldalo, para identificarlo pasa un iman sobre el.

Has eso primero haber que mas podemos ir descartando.


Ing. Abraham W. Aguilar
Ingeniero de Soporte Sony.
 
#9
gracias arom gracias wz mira pues ya le conecte una vga aparte y nada parte cuando la abri cheke todo y todo bien y la ladie pokito y prendio la pantalla pero nomas la movi pokito y se apago y luego jamas volvio a prender la verdad ya llevo 3 veces ke la abro y no he podio hacerla funcionar por eso pedi ayuda aki como podria ver si la targeta madre y el sensor de temperatura este danado ????? como le paso un iman y luego?

pues tambien cabe recalacar hermano ke cuando la prendo prenden las 3 luces ke tienen enfrente y se kedan prendidos
no se apagan y el ventilador si funciona y el disco duro funciona bien en otra compu !!! si pueden ayudarme muchisimas gracias por su ayuda ojala y podamos resolver esto graciasss
 
#11
esa es la motherboard y como les dije cuando presiono para prenderla se prenden los tres fokitos ke tiene y no hace nada asi se keda negra y le conecte otra pantalla y tampoco como ke esta siempre cerrada sin ke este ????
 
#12
yo que tu le cobro la laptop al chango que te la rompio...es lo mas logico men, no quieras arreglar algo que tu no descompusiste ...

trata de quitarle los seguros de la tapa de tu laptop men, recuerda que esos seguros actuan como sensor para poner en suspencion al equipo.

saludos y suerte
 

gothaniak

Bovino Milenario
#13
chin... como no soy experto :chavo:
se la respuesta pero es tema solo para expertos expresamente escrito ni modo.:metal::metal:
 
#16
no manchen !!

nomas lo que escribi fue para que me atudaran mas de volada nada ke ver con expertos o no expertos no mal interpreten weyes cualkiera de ustedes son mas chingones ke yo !!! :chavo: solo era para ke me ayuden y tengan mas compas ke me den su punto de vista y ke sean ingenieros o no me vale keso compasss !!!! yo se ke hay cabrones mas chingones sin titulo ke con titulo
:eolo: ayuden so sean mamilas
 
#17
simon

pues el pedo eske la vendi por ebay y pues no abia forma de demostrar ke servia cuando se la mande al wey pero dejalo al wey el sabra hasta se burlo de mi el ojete pero la neta a mi me late esto de computadoras y pues en eso me entretengo y con su ayuda pues mas divertido me la paso sobre los seguros we ya le kite varios pero en la motherborad tiene un botoncito kreo ke es el sensor wey y la prendo y se lo aprieto y se desaprieto y nada we pero no descansare hasta ver kual es el pedo!!!!! gracias por tu comentario we lo ke ahora kiero ver es aver si puedo calar aver su sirve la targeta madre o otra cosa we podrias ayudar???
 
#18
no seas mamila ayuda we

puse nomas el titulo para ke me ayuden mas si sabes mas ke yo erez experto we todos los usuarios de bak para mi son chingones nomas era para ke entraran mas y pa los ke le gusten los retos we:metal:
 
#19
SENSOR

EY BAKUNO, ESOS SEGUROS QUE MENCIONAN SON O TIENEN LA FUNCION DE SENSORES QUE INDICAN ALA COMPUTADORA CUANTO ESTA CERRADA LA TAPA DE LA PANTALLA O ESTA ABIERTA... ESE SENSOR ESTA ACCIONADO ESTA COMO SI LA LAPTOP ESTUVIERA SIEMPRE CERRRADA Y JAMAS VA A MANDAR LA SEÑAL DE VIDEO A TU PANTALLA.. ASI QUE CHEKA A DETALLE ESE SENSOR, ANTE TODO TRANKILIDAD PARA HACER LAS COSAS BIEN HECHAS SALUDOS
SI REQUIERES MAYOR AYUDA... PASAME TU CORREO Y ALGUNAS FOTOS PARA DARTE MAS DETALLES..

SOFTLUCIONES...
 
Arriba