Solo para desahogarme

bernalark

Bovino adolescente
#1
Hola a todo aquel bakuno/a q este leyendo esto, y como dice el titulo, solo es para desahogarme...

Hace tiempo, mas o menos a finales de septiembre o principios de octubre, conoci a una chava la cual pues no la veia mas q solo una compañera de trabajo, ya q yo estaba enamorado de una chava de la universidad, y con esta chava de la universidad, pues empece poco a poco con estrategias y eso para llamar su atención y lo logre, a tal punto q una amiga q tengo me lo dijo ya q estabamos platicando los 2 y ella me dijo "ahi esta, y se le ve la mirada de q esta enojada contigo" pero yo na la vi ya q le estaba dando la espalda, así q decidi voltear discretamente y cuando la vi, era cierto...

Despues de eso, a esa chava de la universidad la deje de ver por 1 mes y unos cuantos días, ya q no coincidiamos en horarios, o ella no tenia clase, yo salia temprano y cosas de ese tipo, asi q por ese motivo la deje de ver, bueno, nos dejamos de ver y en ese lapso la chava q mencione al principio (la del trabajo) empezó pues con ciertos cariños q no me habia hecho antes, no pasaba de q me preguntaba algunas cosas y yo le contestaba, ese tipo de cariños fue q se empezo a interesar en las cosas q yo hacia, un poco en mi vida personal, de q trataba mi carrera, cuando llegabamos a coincidir caminando en algun pasillo ella me apretaba (no muy fuerte) varias veces mi brazo, como q cosquilleaba mi brazo, cuando estaba sentado en la computadora trabajando ella pasaba y me tapaba el monitor, cosas de ese tipo...

Y bien, en ese lapso q deje de ver a la chica de la universidad, ella se empezo a ganar un lugar en mi corazoncito (xD) y por ende tambien respondi, ella empezo a decirme q queria una paleta, queria algun dulce, q le escribiera algo en un trozo de papel, y pues yo consegui su numero de celular y le envie un sms, ella me respondio, luego ella me marcaba pero me colgaba, o sea solo dejo q timbrara 1 vez, y pues yo sentia q iba bien en cuanto a la conquista...

Despues de ese tiempo volvi a ver a la chava de la universidad, pero ya no sentia nada por ella, solo la veia como una amiga, y de hecho me platico algunas cosas q le pasaron y eso, yo solo le di algun consejo y pues le di animos, y tambien me dijo q no queria tener novio por el momento porque se va a ir de la ciudad, asi q en parte creo q fue bueno esa pequeña separacion... y desde ese dia no la he vuelto a ver... eso fue un pequeño parentesis para q supieran q fue de esta chica

Regresando con la chava del trabajo, pues yo pense q se estaban dando las cosas bien, cuando la invite a salir se puso nerviosa, se sonrojo y como q balbuceaba al hablar y me ponia pretextos de q no podia o no tenia tiempo, y pues como todo buen caballero le dije, cuando te sientas lista me lo diras, pero pense q iba a reaccionar rapido o algo asi, pasaron casi 2 semanas y nada... asi q decidi invitarla de nuevo, pero obteniendo el mismo resultado... pero ya no le dije nada, paso 1 semana, pero ella cada vez estaba mas distante, y por momentos no la entendia, o sea ella se negaba y me ignoraba, pero cada vez q yo la saludaba en su cara se reflejaba el rostro de felicidad, como cuando un niño entra a una dulceria, mas o menos asi ponia su cara, pero seguia con ese pequeño distanciamiento, la verdad estaba todo confundido, y pues asi estuve hasta hace unos dias, ya q me decidi a decirle q pues me gustaba mucho y tambien le dije q senti ese pequeño distanciamiento, y ella me dijo:

"Eres lindo y muy buena persona, pero solo te quiero como amigo"

Lo unico q le dije fue q respetaba su decision y q no habia problema... pero en verdad q me siento mal conmigo mismo... porque me pegunto "¡¿Qué hice mal?!" en su mirada, la forma de actuar q tenia conmigo y todo eso, me decia lo contrario... y pues tengo varias amigas de hecho en toda mi carrera universitaria he estado rodeado de mujeres q son mis amigas (no es por presuncion, pero es cierto) y no han hecho eso conmigo anteriormente... y le comente de esto a varias de mis amigas y me dijeron q si le gustaba... digo, si le hubiese dicho a 1 o 2, pues tal vez y se hubiesen equivocado, pero le pregunte como 10 amigas y todas coincidieron en lo mismo... y pues estoy mal conmigo mismo porque durante casi 6 años he intentado tener novia pero nada... todas me han dicho lo mismo, y antes no le daba tanta importancia, ya q pues estaba en la edad del desman y eso... pero pues ahora si le doy algo de importancia... y pues al ver q he tenido mas fracasos q exitos, pues me senti de lo peor ese dia... y luego me marco del dia de ayer (15 de dic) a las 3:20am pero me hizo lo mismo, solo dejo timbrar una vez y colgo, y de q paso esto fue el 14, o sea me marco tan noche despues de 1 dia de q me dijo q solo quiere mi amistad...

Y hoy la vi, porque no nos habiamos visto, ya q el trabajo q ella tiene es de rolar turno y el mio es fijo solo voy en las mañanas, y pues tanto ella como yo cuando nos "vimos" no nos miramos a la cara, mas bien nos evitabamos...

En fin... solo era para desahogarme... ahorita ya reflexione un poco las cosas, ya me distraigo con videojuegos, cosas del trabajo, mi tesis y jugando con mi sobrina o saliendo a caminar... pero pues sigo sin entender el porque.... gracias por leer
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Es triste, cuando la historia que escribes no tiene el curso deseado... es demasiado triste ver que todo lo que un día idealizaste no tienen el desenlace que soñaste... pero es mas triste aferrarse a la pagina y no seguir escribiendo un capitulo mas en tu historia... hazte una historia, maravillosa... se generoso contigo... disfruta, ríe, comparte y no te sientas mal... no has hecho nada de lo que tengas que recriminarte... si ella no quiso ser parte de esa historia... entonces no sabe lo que se pierde... ¿de verdad quieres alejarla de esa historia?... a veces tener como amig@ a aquelle persona que quisieras que fuera algo mas es desgastante... pero como me dice mi novio... las personas que cruzan por tu vida, siempre son las correctas... quizá, ella en su modo, es una persona correcta... miralo y tomalo como quieras... desahogarte es bueno... aferrarte no lo es... te aplaudo la entereza que tienes de querer seguir adelante... y nadie mejor que tu para saber que lo harás... aun queda mucho camino por recorrer...
 

sh4r3

Bovino adicto
#3
Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere. El destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda. La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades...
Estas son palabras sabias.
echale ganas mano.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
mi hermano bienvenido al enredado mundo de las mujeres, asi son, pero tu tranquilo nunca ruegues, deja que ellas lo hagan, tambien nosotros tenemos valor para decidir con quien si y con quien no, como si valieran mucho jum, animo
 
Arriba