solo para BECERRAS!!!!!!!!!!!

#1
hola ha todas la becerras :metal:, acudo a ustedes para que me den su ompinion femenina de mi situacion

Contexto:
hay una chava, tiene novio(por cierto es un invecil) ella me gusta, y lo sabe, ambos bamos en la misma escuela y en el mismo salon tambien ambos bamos a teatro en la tarde despues de la escuela.

En clases solo cruzamos las palabras ecenciales "buenos dias, hola y adios" pero en teatro, todo el tiempo me mira(incluso cuando no la veo) y yo a ella (esto empezo antes de que tuviera novio) esto me confunde mucho por q me ve de una forma que.......... "el tiempo se detiene y se hace viejo cuando sus ojos encuentran los mios"......entoncs me gustaria saber que significa su mirada y q mejor que una mujer para entender ha otra :p comenten se los agradesco mucho
:D::
 

GaBBix

Bovino adicto
#3
Zzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ah el primer amor dulce tierno y bla bla bla....
Se miran porque quiza el asunto esta tan aburrido que buscan platicar con alguien que conoscan
A menos y que sean tímidos (los dos) no veo motivo porque no se hablen.
Mi opinón sincera...ella no esta interesada en ti
 
#4
acalro no soy mujer pero me meti por morbo hahah...

we se un autentico imbecil eso les gusta a esa edad haha ya como pasa el time cambia pero no dejes de ser k-bron eso les aburre que sean unos tiernos dulcesitos hahaha k webada haha...

y ya llegale no se que madres esperas el tiempo no espera a nadie...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
jajajaja .

NO SOY MUJER , PERO ENTRE A VER POR EL MORBO

Haber morro , esto puede pasar ,

1.- ¿ y para que quieres que sea tu novia ? ademas ella tiene novio
2.- si deja a su novio para andar contigo tarde o temprano te dejara a ti , ya sea para andar con otro o volver con el ex
3.-busca una chava sin compromisos
4.- ¿para que te buscas broncas de a gratis ?

Suerte vato
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#6
hola ha todas la becerras :metal:, acudo a ustedes para que me den su ompinion femenina de mi situacion

Contexto:
hay una chava, tiene novio(por cierto es un invecil) ella me gusta, y lo sabe, ambos bamos en la misma escuela y en el mismo salon tambien ambos bamos a teatro en la tarde despues de la escuela.

En clases solo cruzamos las palabras ecenciales "buenos dias, hola y adios" pero en teatro, todo el tiempo me mira(incluso cuando no la veo) y yo a ella (esto empezo antes de que tuviera novio) esto me confunde mucho por q me ve de una forma que.......... "el tiempo se detiene y se hace viejo cuando sus ojos encuentran los mios"......entoncs me gustaria saber que significa su mirada y q mejor que una mujer para entender ha otra :p comenten se los agradesco mucho
:D::

Te ve con mirada de: Te oigo las faltas de fonografía

#Oiesamamada
 
#7
el invecil eres tu compa es imbecil no como lo escribiste
mira sin afan de ofender
pero ella tiene novio respeta eso,
por que te puede partir la cara
en primera te estas metiendo con su chica
segunda ella no te ha dado mas motivos que quieres que no te mire?
y tercera si ella quiaiera contigo ya lo sabrias mejor ponte a estudiar
 
Arriba