Sólo para amantes de las teorias de conspiración.

pakillo25

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos, abro éste tema para compartir un poco más de información respecto a las teorias de conspiración.

He leeído El Mayor Secreto por David Icke, más aparte por la red he encontrado un sinfin de investigaciones y periodistas que hablan exactamente de lo mismo: NWO. Lo mas interesante es que todo se conecta con toda esta basta información.

Como les he dicho acabo de terminar de leer éste título y realmente me ha dejado con muchas interrogantes, sorprendido por lo que dice y sobretodo como nos controlan sin saberlo.

"Me siento como la vaca que corre en el campo gritando: "hey, ¿conoce usted ese camión que se lleva a alguno de nuestros amigos todos los meses?. Bien, no los llevan a otro campo como nosotros pensamos. Los balean en la cabeza, los desangran, los cortan, y ponen los pedazos en paquetes. ¡Luego esos seres humanos lo compran y los comen!". Imagine lo que seria la reacción del resto de la manada. "Usted está loco, hombre. Nunca harían eso."

--------Fragmento de "El Mayor Secreto"-------------

Las próximas olimpiadas tienen su sello por todos lados, es símbolismo puro. Al ver hace poco tiempo una nota en la red que la princesa Kate Middleton ha adelgazado considerablemente, dirás: ¡¿y a mi que carajos me importa eso?!, pues mucho. Resulta que ha entrado en su programa y ahora sufre de anorexia o bulimia, inducido por programación mental por parte de los Windsor. Lo veo y concuerda mucho en lo que refiere en esta parte el libro sobre el control mental. http://www.sitiosespana.com/notas/2011/agosto/que-le-pasa-kate.htm

En Monterrey, mmm el hecho que sea en México no quiere decir que estemos al margen en México de parte de estas bestias come humanos y rituales stánicos. Vea el siguiente video. http://www.youtube.com/watch?v=TUCnzAMRXLk

Esta es una clara muestra lo que ellos hacen. No importa el país por muy pequeño que sea.

Por eso abro este tema como foro para que expongan sus datos interesantes, libros, investigaciones personales, archivos, fotos, videos y demás para estar documentado.


Nací hombre libre? No. Quiero ser libre, quiero mi libertad mental, mi poder, yo soy dios y tú también, soy lo que pienso, soy energía, no muero, me transformo. Yo soy tu.
 
Última edición por un moderador:
#2
que tal mi estimado pakillo25, asi es como lo comentas, sin tanta verborrea, te recomiendo leer los demas libros de david icke, tiene una entrevista con una mujer que fue victima del programa, buscala, esta en la red y se llama "confesiones de una diosa madre" ahi ella describe todos los rituales en los que participo lavada del cerebro tanto ella como su hija y de las atrocidades que se cometieron y si, la mera mera cacahuatera es la reina de inglaterra que tambien estuvo muy involucrada en la muerte de la princesa diana, porque no fue accidente si no un asesinato ritual; la columna donde su carro se estrello tiene simbologia, en fin. tambien busca el video de "bohemian groove", donde el periodista y teorico de las conspiracioones Alex Jones se introdujo encubierto y le toco ver como quemaban vivo a un pobre cabron, todo esta en video y se escuchan los gritos del pobre bato, ahi estaban entre los miembros George bush, al gore, entre otras celebridades de la politica y la farandula, en su tiempo ahi estuvo Ronald Reagan y Henry Ford ( de hecho en el mayor secreto viene una foto de ellos en ese lugar), en cuanto a la prensa, todos sabemos que son el filtro principal de lo que nos llega, osea, ellos no dicen todo lo que pasa, si no lo que les conviene que sepamos.es mas , hasta miguel de la madrid estuvo metido en esos pedos y tienes razon , mexico no esta exento y no creo que ningun otro pais lo este por pequeño y tercermundista que sea, hay mucha tela donde cortar...saludos
 

pakillo25

Bovino adolescente
#3
que tal mi estimado pakillo25, asi es como lo comentas, sin tanta verborrea, te recomiendo leer los demas libros de david icke, tiene una entrevista con una mujer que fue victima del programa, buscala, esta en la red y se llama "confesiones de una diosa madre" ahi ella describe todos los rituales en los que participo lavada del cerebro tanto ella como su hija y de las atrocidades que se cometieron y si, la mera mera cacahuatera es la reina de inglaterra que tambien estuvo muy involucrada en la muerte de la princesa diana, porque no fue accidente si no un asesinato ritual; la columna donde su carro se estrello tiene simbologia, en fin. tambien busca el video de "bohemian groove", donde el periodista y teorico de las conspiracioones Alex Jones se introdujo encubierto y le toco ver como quemaban vivo a un pobre cabron, todo esta en video y se escuchan los gritos del pobre bato, ahi estaban entre los miembros George bush, al gore, entre otras celebridades de la politica y la farandula, en su tiempo ahi estuvo Ronald Reagan y Henry Ford ( de hecho en el mayor secreto viene una foto de ellos en ese lugar), en cuanto a la prensa, todos sabemos que son el filtro principal de lo que nos llega, osea, ellos no dicen todo lo que pasa, si no lo que les conviene que sepamos.es mas , hasta miguel de la madrid estuvo metido en esos pedos y tienes razon , mexico no esta exento y no creo que ningun otro pais lo este por pequeño y tercermundista que sea, hay mucha tela donde cortar...saludos

Saludos mi hermano. Pues si, en cuanto leei el libro me di cuenta que encajan muchas cosas de la vida real, como si fuera obra del destino. Lo más sorprendente es que lo vemos a diario y no lo captamos, hasta que nos ponemos por un momento en pensar en esas cosas. Casos más recientes de este control que sufrimos: El derrumbe de las torres gemelas, el atentado en Madrid, la invasión a Irak y Afganistán, próximamente Irán, las olimpiadas en ¡¿Londres?! oh!, ese libro dice la verdad, el Tsunami de Japón, etc. La estatua de la libertad, la flama de la verdad, la estrella de 5 puntas, la cruz, jajaja todo esta en la conspiración.

Gracias por aportar otros ejemplos mi buen, los buscaré, aunque cada día que veo alguna nota relacionada ya no me sorprende.
 
#4
que tal mi estimado pakillo25, asi es como lo comentas, sin tanta verborrea, te recomiendo leer los demas libros de david icke, tiene una entrevista con una mujer que fue victima del programa, buscala, esta en la red y se llama "confesiones de una diosa madre" ahi ella describe todos los rituales en los que participo lavada del cerebro tanto ella como su hija y de las atrocidades que se cometieron y si, la mera mera cacahuatera es la reina de inglaterra que tambien estuvo muy involucrada en la muerte de la princesa diana, porque no fue accidente si no un asesinato ritual; la columna donde su carro se estrello tiene simbologia, en fin. tambien busca el video de "bohemian groove", donde el periodista y teorico de las conspiracioones Alex Jones se introdujo encubierto y le toco ver como quemaban vivo a un pobre cabron, todo esta en video y se escuchan los gritos del pobre bato, ahi estaban entre los miembros George bush, al gore, entre otras celebridades de la politica y la farandula, en su tiempo ahi estuvo Ronald Reagan y Henry Ford ( de hecho en el mayor secreto viene una foto de ellos en ese lugar), en cuanto a la prensa, todos sabemos que son el filtro principal de lo que nos llega, osea, ellos no dicen todo lo que pasa, si no lo que les conviene que sepamos.es mas , hasta miguel de la madrid estuvo metido en esos pedos y tienes razon , mexico no esta exento y no creo que ningun otro pais lo este por pequeño y tercermundista que sea, hay mucha tela donde cortar...saludos
gracias por recomendar mas material carnal... tambien me interesa ese tema.
y gracias tambien a Pakillo25 por iniciar este post.
saludos !
 

amic_182

Bovino adicto
#8
El problema con muchos conspiranoicos (no digo que tu seas uno de ellos) es que aunque las cosas no encajen, las hacen encajar.
Vease el ejemplo de la Tierra Hueca/
 

ace_117

Bovino maduro
#9
El problema con muchos conspiranoicos (no digo que tu seas uno de ellos) es que aunque las cosas no encajen, las hacen encajar.
Vease el ejemplo de la Tierra Hueca/
a eso se le llama congruencia lo que crees (o crees saber) mas lo que realmente sabes por experiencia, cuando una de las 2 sobrepasa a la otra entras en un conflicto mental distorsionando la realidad para que tus creencias encajen con tu experiencia
los conspiranoicos de el foro acusan a los que creen en sus teorias de ser manipulados asi como un creyente acusa a un ateo de ser pecador, pero esto no va mas alla de simple logica, que parece mas logico que la chava tenga problemas mentales o que hay una raza de super aliens satanicos que solo vienen a la tierra para comer bebes
 
#10
que hay muy buen aporte lo de la o las conspiraciones en lo personal me llaman mucho la atención así como la teoría o conspiración del nuevo orden mundial, pero lo que si esta chava con todo respeto a los que le creen, parece estar mas pasta que la tostada... pero en fin es mi punto de vista, y solo es uno, a seguir investigando....
 

pakillo25

Bovino adolescente
#11
que hay muy buen aporte lo de la o las conspiraciones en lo personal me llaman mucho la atención así como la teoría o conspiración del nuevo orden mundial, pero lo que si esta chava con todo respeto a los que le creen, parece estar mas pasta que la tostada... pero en fin es mi punto de vista, y solo es uno, a seguir investigando....
Te podrías intersar aún más, ésta chica no esta loca, ha sido sometida a control mental llamado MK-ULTRA, investiga un poquito mas de este término y te darás cuenta que no esta loca.

¡COMIERON HUMANOS! Más claro imposible. Además, se ve como nombra a Micky Mouse, a Disneylandia también, lo que demuestra claramente que ha sido manipulada mediante MK-ULTRA.

Ante testimonios y pruebas como esta, no me explico como todavía sigue habiendo escépticos.

-Las muertas de Juarez fueron hechos explicitamente para rituales satánicos. (Nunca se encontraron culpables, porque ellos son los culpables)

-Niños y bebés que de la nada desaparecen y NUNCA más vuelves a saber de ellos. (ellos usan máscaras de Micky Mouse, en rituales)

-La guerra contra el narcotráfico es amplia y simple al mismo tiempo. (ellos necesitan el miedo y el terror, sangre, grasa humana [Masacre de San Fernando 1 y 2], dinero, armas, vibraciones negativas, es todo lo que necesitan)

En nombre de la verdad y libertad esta mujer, mujeres, niños, bebés, civiles inocentes (Afganos, Sirios, Libaneses, Palestinos, Iraquíes, Japoneses, Chinos, Mexicanos, Latinos, Libios, etc.) y más. Despierta!! alza la voz que estos hechos No queden impunes, que estos tipos sean juzgados como crímenes contra la humanidad.
 

kliop

Bovino Milenario
#12
ésta chica no esta loca, ha sido sometida a control mental llamado MK-ULTRA, investiga un poquito mas de este término y te darás cuenta que no esta loca.

¡COMIERON HUMANOS! Más claro imposible. Además, se ve como nombra a Micky Mouse, a Disneylandia también, lo que demuestra claramente que ha sido manipulada mediante MK-ULTRA.

Ante testimonios y pruebas como esta, no me explico como todavía sigue habiendo escépticos.
No creo que se pueda afirmar con tanta seguridad que haya sido víctima del MK-ULTRA, todo lo que dice es del dominio público, cualquier persona con acceso a internet puede leer cosas así y pudieran tener un efecto mayor en algunas personas por varios motivos, como por ejemplo esos sujetos de la tele que creen que tiene una enfermedad mental.

No es necesario ver a la reina de Inglaterra comiendo humanos para creer que es verdad, tan solo con leerlo en algunos lugares diferentes uno podría comenzar a darlo por hecho.

Un hecho así no le da legitimidad a ambos (al hecho y a las teorías), si fue a reclamar por algo que leyó en internet no está demostrando nada, pero si de verdad le hicieron algo y por eso se enteró las cosas serían diferentes, mientras hubiera un modo de comprobarlo.
 
Arriba