solo necesito desaogarme

morrison619

Bovino maduro
#1
pues necesito escribir lo que siento y quiero compartirselo a ustedes bakunos .. pues ya se que es estupido enamorarse por el internet y se que soy un estupido pero lo hice ..
hay una chaba que siempre me hablaba y es tan bonita a mis gustos y tan sencuiilla y siempre me decia guapo y mil cosas y pues me enamoro lo malo esque ella no me quiere le dije que la queria de verdad
que la adoraba que es mas de lo que puedo llegar.. a querer a alguien por ser como es y me dice que me quiere peroque estoy lejos y no me puede dar su carino y le digo que si en verdad es amor no debe de importar la distancia no e ni porque estoy rogando pero lo estoy haciendo una vez me mando un correo que decia que me olvidara de ella y la verdad yo no puedo
pues espero que vea que el amor importa mas
que la distancia y que aunque este lejos yo al quiero mas que a nadie
y si preguntan si soy un nino que no sabe de la vida \
tengo 16 apenas cumplidos ayer..
y pues digan lo que digan en verdad me enamore de ella por ser asi y aunque me rechaze yo la amare siempre espero y pueda quereme como quiero

perdon por las faltas de ortografia esque me siento mal quye casi quiero llorar pero ya no quiero llorar ya llore mucho....
:mariamagdalena:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Lo que pasa es que la soledad te ha generado una necesidad de afecto que si notas una pequeña señal de aceptacion, te entregas por completo antes de detenerte a pensar si sienten lo mismo, te dejas llevar tan facilmente por lo que sientes que llegas a volar tan alto mientras la otra persona tiene los pies sobre la tierra.

Evidentemente tienes muy baja autoestima, no tienes aprecio por ti mismo, necesitas sentir que a alguien le importas para estar contento, tanto que conviertes a las personas en dueños de tu vida, cuando el unico dueño de tu vida eres tu, cuando la persona mas importante para ti debes ser tu, debes enseñarle a la gente entrar en tu mundo, no convertirlas en tu mundo. Esperas tanto de la vida y de la gente que siempre terminas decepcionado.

Tu necesidad de afecto, como te mencioné, ha llegado muy lejos... Te enamoraste ó mas bien, te sentiste enamorado por una persona de internet que aun no conoces bien, haces todo lo posible por creer que hay futuro. Ya con la actitud de la nena te esta diciendo que solo queria divertirse y que al mostrar que estas enamorado, demuestras que estas desesperado.

Hay que mantener los pies en la tierra, el amor es para compartirse, no para entregarlo todo por que si te la vives asi, te quedaras sin nada.
 

morrison619

Bovino maduro
#4
Lo que pasa es que la soledad te ha generado una necesidad de afecto que si notas una pequeña señal de aceptacion, te entregas por completo antes de detenerte a pensar si sienten lo mismo, te dejas llevar tan facilmente por lo que sientes que llegas a volar tan alto mientras la otra persona tiene los pies sobre la tierra.

Evidentemente tienes muy baja autoestima, no tienes aprecio por ti mismo, necesitas sentir que a alguien le importas para estar contento, tanto que conviertes a las personas en dueños de tu vida, cuando el unico dueño de tu vida eres tu, cuando la persona mas importante para ti debes ser tu, debes enseñarle a la gente entrar en tu mundo, no convertirlas en tu mundo. Esperas tanto de la vida y de la gente que siempre terminas decepcionado.

Tu necesidad de afecto, como te mencioné, ha llegado muy lejos... Te enamoraste ó mas bien, te sentiste enamorado por una persona de internet que aun no conoces bien, haces todo lo posible por creer que hay futuro. Ya con la actitud de la nena te esta diciendo que solo queria divertirse y que al mostrar que estas enamorado, demuestras que estas desesperado.

Hay que mantener los pies en la tierra, el amor es para compartirse, no para entregarlo todo por que si te la vives asi, te quedaras sin nada.

pues si creo que es cierto es mas es cierto se que estoy mal y tratare de ser mejor ya ver el mundo en realidad como es
gracias la verdad me ayudas demasiado!!
:vientos:

pero que puedo aser mientras para ya no verla kmo una ilusion solo kmo una chaba de internet que eso es o kmo una amiga :confused:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
pues si creo que es cierto es mas es cierto se que estoy mal y tratare de ser mejor ya ver el mundo en realidad como es
gracias la verdad me ayudas demasiado!!
:vientos:

pero que puedo aser mientras para ya no verla kmo una ilusion solo kmo una chaba de internet que eso es o kmo una amiga :confused:
Facil, es una ilusion tu mismo lo dijiste, producto tu imaginacion y de una necesidad de afecto que te llevó a buscarlo donde no hay, ese es el punto, en ella no hay lo que necesitas... Pero igual, no lo necesitas tanto, estas joven y no te imaginas todo lo que hay por vivir... yo tengo 25 y aunque he vivido demasiado y conocido bastantes tipos de personas, aun sigo sorprendiendome... He vivido cosas peores que tu, lo importante es no perder la cabeza, mantenerse positivo y volverse a levantar las mismas veces que te caigas por que cada vez que te levantes, serás mas fuerte.
 

kenrou

Baneado :(
#7
Yo mantuve una relacion asi y es complicada, de vez en cuando la visitaba, y nos queriamos en serio pero al final trono pero parece que ella no te dejara tener esa experiencia asi que mejor ve dejando eso por la paz poco a poco por tu bien.
 

hackvin

Bovino adicto
#8
Lo que pasa es que la soledad te ha generado una necesidad de afecto que si notas una pequeña señal de aceptacion, te entregas por completo antes de detenerte a pensar si sienten lo mismo, te dejas llevar tan facilmente por lo que sientes que llegas a volar tan alto mientras la otra persona tiene los pies sobre la tierra.

Evidentemente tienes muy baja autoestima, no tienes aprecio por ti mismo, necesitas sentir que a alguien le importas para estar contento, tanto que conviertes a las personas en dueños de tu vida, cuando el unico dueño de tu vida eres tu, cuando la persona mas importante para ti debes ser tu, debes enseñarle a la gente entrar en tu mundo, no convertirlas en tu mundo. Esperas tanto de la vida y de la gente que siempre terminas decepcionado.

Tu necesidad de afecto, como te mencioné, ha llegado muy lejos... Te enamoraste ó mas bien, te sentiste enamorado por una persona de internet que aun no conoces bien, haces todo lo posible por creer que hay futuro. Ya con la actitud de la nena te esta diciendo que solo queria divertirse y que al mostrar que estas enamorado, demuestras que estas desesperado.

Hay que mantener los pies en la tierra, el amor es para compartirse, no para entregarlo todo por que si te la vives asi, te quedaras sin nada.
creo q no encontraras mejor consejo que este .

como dice deja que el tiempo pase faltan muchas cosas por vivir hoy te toco perder por internet pero espero no te toque perder en vivo y aun asi cuando te toque en vivo tienes que seguir adelante animc carnalito
 

morrison619

Bovino maduro
#9
gracias atodos
en verdad me han ayudado
he comprendido muchas cosas
y pues se que mi historia no es nada
con lo que muchos han vivido
pero pues de historias sin muchodolor
tengo
pero son muchas!!
creo que si duele de verdad..
aunque claro aprendio a ya no llorar por alguien que no vale la pena
y si lloro por mas fuere que sea ese amor o mas bien carino aprendo a soportarlo por si pasa en el futuro
necesitaba muchos de sus consejos
gracias a todos
cuando me encuentre a alguien mas se los dire

gracias no podria encontrar mejores consejos mas que con ustedes bakunos..
:) :vientos:
 

stunds

Bovino adicto
#10
El Sulfuro de Hidrógeno es una neurotoxina fuerte, y además priva al cuerpo de oxígeno...

No ayudo en mucho.. pero es un muy buen dato...


bueno, para no salirme del tema, recuerda que una relación a distancia nunca te hace estar 100% seguro de que hace la otra persona en su tiempo fuera de contacto.
 
#11
a eso siempre pasa a esa etapa de la vida kien no se a enamorado a los 16 y piensa k la vida se acaba al ser rechazado por una persona sientes k el mundo se termina pero asi es la vida en esta etapa s kuando pasan estos tipos de problemas o stoy ekivocado??
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#12
primero ke nada felicidades por tu cumpleaños! :)

ahora a lo ke dices, pues en parte si esta pelada una relacion por internet y asi de lejos, pero ps tu puedes seguir en tu cotorreo normal, y en internet andar con ella tipo, asi hablarle de hola amor como estas y la chignada, solo ke pss no seria nada formal, ya despues te haces un ahorrito y vas con ella a visitarla o asi, y ya ves que pedo pero ya en vida real. eso de ke la amaras por siempre, digamos ke por siempre es en lo ke encuentras a alguien mas, pero es bonito tener esperanzas e ideales como esos, tu no te awites carnal y hechale ganas, digamos ke mejor tu sigue con ella como "amigovios" osease nada formal, y no vuelvas a mencionarle nada de a ndar con ella y asi, hasta ke no la veas en vida real.
 
Arriba