SOLO MOTOROLA!! programas para modificar cel

#1
SOLO MOTOROLA!! programas para modificar cel, de nuevo, pero YA CORREGIDO!!!

Hola bakunos, se que ya estan repetidos estos programas, pero los pongo de nuevo por si alguien se los perdio, se trata del p2k tools 3 y el clink motorola

el p2k tools sirve para modificar algunas funciones del telefono como la luz de la pantalla, la administracion de energia, opciones de pantalla, entre otras cosas. quiza piensen que eso para que si se puede hacer desde el celular, pero estas opciones que se modifican en el p2k tools no vienen en el cel, como por ejemplo, hacer que te aparezca el reloj como protector de pantalla (para celulares que no lo tienen) o hacer que tu cel grabe mp4 (si es que no tiene disponible la opcion), entre otras cosas.

el clink motorola junto con el p2k tools sirve para meterle skins a tu motorola siempre y cuando sean estas compatibles con el cel, solo conectas el cel en modo modem, inicias el p2k tools, cuando lo detecte inicias el clink motorola, le metes los skins, cuando termines reinicias el telefono con el mismo programa, cierras los programas, desconectas tu cel y a disfrutar de los temas nuevos que le metiste!!!

para poder hacer todo esto necesitas tambien los drivers motorola, los cuales tambien pongo. estos se tienen que instalar antes de conectar el cel con el p2k tools, ya que si no lo haces no lo detectará

estos programas solo sirven para celulares no tan nuevos, como los v3, los z3, etc

espero les sirvan de utilidad y como dije ya, estos ya estan repetidos, pero creo que quedaron en el olvido, asi que los vuelvo a poner

links:
drivers:
http://rapidshare.com/files/283108281/drivers.rar

p2k tools:
http://rapidshare.com/files/283097650/P2K_Tools_3.rar

clink motorola:
http://rapidshare.com/files/283094072/cLinkMotorola.rar

saludos

:histerica::histerica::histerica::histerica:


GRAN ERROR DE SU SERVILLETA: compañeros bakunos, les anuncio que he cometido un error muy grande al poner este post, ya que el llamado clink motorola no es en realidad lo que describo, sino que es el moto midman subido por un usuario llamado clink (creditos a este usuario), el cual sirve para meter aplicaciones java a los celulares que lo soportan. considero que es mi obligacion informarles, ya que en lugar de hacerles un bien les puedo estar haciendo un mal.

En recompensa a este garrafal error, les pongo otras dos aplicaciones que yo crei perdidas pero que buscando entre los dvd's que tengo, volvi a encontrar:angel:. estas aplicaciones son el skin manager (ahora si, este sirve para meterle skins al cel) y el skinner 4 moto. este ultimo sirve para crear skins para su motorola, tomando como referencia una ya hecha. no se trata de solo renovarla, ya que pueden cambiar las imagenes que trae un skin y darle un aspecto totalmente diferente a esta. la mera verdad no recuerdo como usar este programa, pero es muy intuitivo y creo que deben tener conectado el cel a la compu (no recuerdo exactamente, ya que nunca lo use jiji) bueno, espero que no haya cometido un error el cual les haya afectado a ustedes, y tambien espero que les agraden estos nuevos programas

aqui les dejo los links:
skin manager:
http://rapidshare.com/files/287142611/Skin_manager.rar

skinner 4 moto:
http://rapidshare.com/files/287146680/Skinner_for_moto.rar

NOTA: el uso del skin manager es el que describo como clink motorola, pero lo vuelvo a poner para que no se equivoquen. primero instalan los drivers que ya puse, despues abren el p2k tools, despues conectan su cel en modo modem, cuando lo detecte, abren el skin manager y les detecta sus skins instalados, los pueden quitar, guardar, o meterle mas. para meterle mas seleccionanla opcion install, buscan el archivo .ski que viene en las skins, le dan aceptar, reinician el cel con el mismo programa despues de instalar cada skin, cuando finalicen de instalar las skins que quieren, cierran todos los programas cuando ya NO esten haciendo nada, desconectan el cel y a disfrutar de las skins instaladas.

ahora procedo a describir el uso del moto midman (contenido en el archivo que nombro clink motorola). se usa similar al anterior, tambien abren el p2k tools, esperan a que detecte el cel, cuando lo detecte abren el moto midman, instalan la aplicacion java que quieran, reinician el cel con el programa, cierran los programas cuando ya no esten haciendo nada, desconectan el cel, y a disfrutar de las aplicaciones instaladas.

BONUS: como bonus (y disculpa por el error cometido jeje), les dejo los skins que baje yo anteriormente para instalarle a mi l7, tambien son compatibles con el v3xx y con algunos otros modelos, solo es cuestion de averiguar. aqui dejo el link de las skins:vientos:

Skins:
http://rapidshare.com/files/287151386/Skins.rar

saludos (de nuevo :¬¬:)
 
#6
tengo el cable pero no el driver

HOLA BUENAS NOCHES FIJENSE QUE TENGO EL CABLE PARA BAJAR LOS DATOS DE MI MOTO C650 PERO NO TENGO LOS DRIVERS ME LOS PODRIAN PASAR POR FA :vientos:
 
#10
El p2k tool sirve para todos los motorola??
pues como dije compa maxie8, el p2k tools sirve para los motorola no tan nuevos, como del k1 para atras (v3xx,l6,l7,u6,etc.), o posiblemente tambien sirvan los de la misma generacion que el k1. te lo digo porque yo tengo mi v8 y no sirvio con este y no he encontrado una version compatible con el, si la encuentro la posteare instantaneamente para mantener actualizada esta herramienta.

espero te sirva para tu fon, si no, mil disculpas

saludos
 
#12
oye carnal ya se k esto no va aki pero nesezito tu ayuda tengo un z3 se prende y se apaga solo no puedo mandar mensajez y baje el p2k tools lo instale y todo y ahora no se ezcucha nada a ver si me puedes ayudar porfa bro se te agradezera
 
#15
oye carnal ya se k esto no va aki pero nesezito tu ayuda tengo un z3 se prende y se apaga solo no puedo mandar mensajez y baje el p2k tools lo instale y todo y ahora no se ezcucha nada a ver si me puedes ayudar porfa bro se te agradezera
antes que nada perdon por contestar tan tarde jeje, pero ps ya te contesto: cuando conectas tu cel, en el p2k vienen varias opciones a activar o desactivar en la pestaña de "otras opciones", solo es cuestion de ver cual esta activada y cual esta desactivada para ver en que afecta el funcionamiento de tu cel, el nombre de cada funcion es muy obvio y hace referencia a su funcion. checa estas opciones y espero que tengas suerte, de lo contrario ps yo creo que lo mejor sera que lo lleves al tecnico.

disculpa..estos programas sirven en mac??
con respecto a si sirven o no para mac, no los probe nunca, pero ps pruebalos y nos cuentas jeje

saludos
 
Arriba