Solo me quiero desahogar, lo siento :P

damphire

Bovino adicto
#1
Pues bien, en realidad solo quiero decir lo que siento en este momento, y bien seria algo asi:
estoy enamorado de una chava desde hace unos 4 años, y de verdad la quiero, todos los dias pienso en ella, es mas, las novias que he tenido han sido para intentar olvidarla, pero pues no, ya me di cuenta que eso de que un clavo saca a otro no es cierto, solo empeora las cosas, pues para sacar un clavo con otro el segundo debe ser mas grande para poder tapar lo dejado por el primero, y para ser sincero, dudo encontrar a nadie mejor que ella.
y bien, esta chava unca ha sentido nada por mi, al menos eso creo, la verdad ya no se que pensar pues por medio del face vio una de las tantas fraces que le he dedicado (en realidad lo intuye pues nunca pongo nombres, solo le he puesto un "apodo"?? y por ello los reconoce) y me respondio, y despues de unos cuantos comentarios, puso en su face que se enamoro de alguien y que se la pasa hbalndo de el, supuse que era de otro asi que simplemente cmbie mi frase por otra mas dolida, y bien, para mi sorpresa respondio, y como siempre, no le dije el nombre pero segui en el plan de dedicarle frases, pero para mi desgracia intervino una amiga que esta enamorada de mi, asi que creyo que las fraces eran para ella, y asi, mi amor no correspondido respondio en su face que estaba harta de esos juegos, a lo que me quede pensando, es para mi esa frace???????????? es que si siente algo por mi????
lo peor de todo es que ya no me hablo en todo el rato que etuvo conectada, asi que me quedare con la duda y tal vez, con ello, se vaya mi ultima oportunidad de estar a su lado.
bueno, creo que hable demasiado, esperare a que todo se arregle (como siempre hago) y, en caso de no hacerlo, vere como acercarme de nuevo a ella.
gracias por leer esto, espero seguir con esto, cuidense y sean felices, que yo lo intentare.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#2
sabes carnal, me gustaria darte un consejo pero yo soy como tu y cuando tengo que decir algo no nesecito ningun consejo,solo nesecito sacarlo de mi sistema y asi analizarlo mejor... aparte si alguien me da un consejo regularmente son malos....nada como uno mismo para resolverse los problemas, namas' no se me awite mucho y a hecharles huevos a esto que llamamos "vida"
 

wevoz

Bovino adicto
#3
No te me desanimes bro, mmm... soy algo malo para esto, pero mi consejo sería que le dijeras la neta, o que una de esas frases no fueran publicas; si no de ti, para ella, algo así como ponerlo en su muro. Y total, pues como ni la vez, es lo mejor que podrías hacer, decírselo x Internet, total lo peor que podría decir es que no y ya. Animo xD :cucu:
 

damphire

Bovino adicto
#4
sabes carnal, me gustaria darte un consejo pero yo soy como tu y cuando tengo que decir algo no nesecito ningun consejo,solo nesecito sacarlo de mi sistema y asi analizarlo mejor... aparte si alguien me da un consejo regularmente son malos....nada como uno mismo para resolverse los problemas, namas' no se me awite mucho y a hecharles huevos a esto que llamamos "vida"
Gracias, con saber que alguien leyo lo anterior, y sobre todo, que se identifica con ello, es lo mejor.
cuidate y a seguir que es la vida va jodida jejeje

No te me desanimes bro, mmm... soy algo malo para esto, pero mi consejo sería que le dijeras la neta, o que una de esas frases no fueran publicas; si no de ti, para ella, algo así como ponerlo en su muro. Y total, pues como ni la vez, es lo mejor que podrías hacer, decírselo x Internet, total lo peor que podría decir es que no y ya. Animo xD :cucu:
gracias tambien por leerme, y pues si, es sabio tu consejo, lo malo es llevarlo a cabo, y si, le dire todo, espero verla pronto pues por internet no lo haria, si algo he dicho y dire es "formalidad poca pero que dure" asi que a seguir tu cosejo, gracias por el.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#5
Y si te desaogaste???? si pus puedes seguir hablando que para eso estamos, no te doy consejo porque recien escuche que "los consejos no pedidos por el diablo son dados" asi de que k-rnal desaogate que aqui estamos.
 
Arriba